27 julio 2012

NO ME ATRAPARÁN.

     La semana pasada recibí un whassap sobre una convocatoria de manifestación hoy día 27 en todas las ciudades de España. Comparto plenamente lo que dice y lo seguí pasando. Imagino que muchos de vosotros lo habeis hecho. En él se hablaba de: Reducción urgente de Congreso y Senado. Cancelación de sueldos vitalicios, subvenciones a partidos políticos y sindicatos. Así como elimación de los privilegios económicos de los que goza la casta política parasitaria.

      Como veis. Unas peticiones lógicas, quizás habría que añadir las relativas a la supresión del sistema autonómico actual, pero que vienen calando en la población desde hace algún tiempo... Pues bien, no a todo el mundo "agrada" esta manifestación. Y no, no me refiero a los "políticos", principales afectados de la misma. Me refiero a los "manifestantes profesionales", "protestadores oficiales" y "revolucionarios de pedigrí" de, por ejemplo, "Kaos en la Red".
     Un sitio web donde se junta "lo mejor de la familia perroflaútica", con sus correspondientes gotitas de antiespañolismo y anacronismo ideológico. Una web del ultraizquierdismo más casposo que, se lleva las manos a la cabeza por las peticiones que se harán en las manifestaciones de hoy.
     Para que nos entendamos. Estos haraganes, bolcheviques de pacotilla, con unos principios morales que no van más allá del porro y el "calimotxo", se pasan una vida entera haciendo creer al resto de la Humanidad que "están contra el Sistema", que "todos lo políticos son iguales", que "luchan" por un mundo más justo etcetcetc... y cuando ven unas proclamas justas, dignas y compartidas por mucha gente y que tendrían calado social, como no lo "convocan" ellos, dicen lo siguiente:

      " La derechona se hace abanderada de la lucha contra los "políticos" y "sindicatos" el 27 de julio. ¡No participes que no te engañen!"

      ¿Hay mayor ejemplo que éste para que la gente se de cuenta de que los mal llamados "antisistema", los "grupos antiglobalización", la extrema izquierda en definitiva, son lacayos del propio Sistema? ¿Qué más tiene que ocurrir para que la gente se de cuenta de que esta tropa de ignorantes "kulturetas" subvencionados, son unos "alborotadores profesionales" que saben hasta donde tienen que llegar, pero sin cruzar la línea. Que dicen que luchan contra el "Sistema", pero que luego lo defienden, como queda claro en su ataque a la manifestación de hoy?

      No quieren ni supresión de subvenciones, ni del Sistema Autonómico, ni de privilegios de los políticos o sindicatos, no quieren nada de lo que la gente viene reclamando desde hace un año y otros desde toda la vida. Y no lo quieren porque no quieren a España. Es más, odian a España. Quieren, lo de siempre, el poder. El que no han perdido desde la Transición.

      Siempre he tenido claro que es imposible compartir calle, pancarta o manifestación con estos desgraciados. De un año a esta parte hubo momentos en los que apetecía ponerse una pinza en la nariz y, por una vez, unirse a la causa. Darse una vuelta por Sol, por la plaza del pueblo o ciudad de cada uno.... "Hay que mirar los puntos que tenemos en común", decían algunos desde su buena intención. Pero no. Por si no estaba suficientemente claro, vuelven a mostrar sus cartas. A mí, esta gente no me atrapará.

 Podeis ver sus "reflexiones" en el enlace que os dejo.

http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/25603-la-derechona-se-hace-abanderada-de-la-lucha-contra-los-pol%C3%ADticos-y-sindicatos-el-27-de-julio-%C2%A1no-participes-que-no-te-enga%C3%B1en.html

19 comentarios:

  1. A ver si empieza ya la temporada y escribes sobre el Real Madrid,y asi dejas de escribir tantas jilipolleces.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Anda coño!!! Camarada creo que hay a gente que lo gustan estas verdades que escribes en tu blog jjajajajaja y digo yo, si no es tu blog y no te gustan las gilipolleces ¿Por qué las lees? y otra pregunta más, si no es tu blog ¿Por qué cojones tienes que decir tu de que si o no, se puede escribir aquí?

    Las verdades, de vez en cuando, hay a cierto sector, ese llamado "revolucionario" pero del calimotxo, que le duelen.

    "Gilipollez" con mucha razón como siempre.

    1 saludo de M.A.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo en todo menos una cosa. Si no cambiamos el sistema por otro mejor, creo que la bajada de los sueldos de los políticos y la perdida de subvenciones traería consigo dos cosas: la primera, que personajes aún mas incompetentes que los Pepiño Blanco, Leire Pejín, Acebes... acediesen al poder; la segunda, los partidos polítcos aún serían más fácilmente sobornable.

    ResponderEliminar
  4. herederos de la transición decís vosotros.. y ellos opinan que vosotros sois los herederos de la transición.

    que defendeis el sistema actual es lo que dicen ellos.. y vosotros decis que ellos son los que están subvencionados por el sistema actual..

    a ver si os dais cuenta.. ambos quereis el poder y jamás lo vais a conseguir, ni vosotros, ni ellos, aquí manda lo que manda y somos una nación (que por mucho amor que le tengais) llena de retrasados mentales de folclore y pandereta.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que en parte te doy la razón, no hay más que oír hablar a los Carod Rovira, Llamazares, Rajoy, Otegui, Garzón (ambos tanto el político de IU como el Juez), las bibianas, las Leires y las sorayas y tantos otros, y por supuesto a todos sus seguidores…esos que les defienden y votan como si cada memez que sueltan o cada euro que roban fuera en su propio beneficio…….pero precisamente ser patriota consiste en eso.., en a pesar de ver los defectos evidentes del propio país denunciarlos y tratar de solucionarlos (pero siempre no solo cuando nos tocan la cartera o gobierna el del otro partido) y a eso no creo que nadie nos pueda dar lecciones…en cualquier caso…desde aquí seguiremos luchando, denunciando lo que se considera que hay que mejorar y lo que en cambio hay que dejar como esta porque va bien y si no te gusta ya sabes ajo y agua.

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  6. Esa reduccion del congreso y el senado la pedia el movimiento del 15-M, pero claro ellos son solo unos guarros, y vosotros no ibais a apoyar eso. Ahora que sois vosotros quienes pedis esa reduccion, es una idea de la ostia, el lo que España necesita, y si alguien no os apoya, ya es un anti-español.
    QUE TRISTES SOIS

    ResponderEliminar
  7. A ver cómo te lo explico “iluminado” desde antes de que naciera el movimiento 15-M, pero mucho antes además, algunos, entre otras muchas cosas, llevamos denunciando los excesos de ese engendro llamado estado autonómico que divide por 17 las fuerzas del país, a la par que multiplica por 17 los gastos superfluos y posibilidades de corrupción, desde hace muchos años cuando la gran parte de lo que ahora se llama 15-M aplaudían con las orejas a los demagogos del Psoe y sus amigotes nacionalistas y comunistas (lo han hecho hasta hace un año y pico cuando ya la crisis estaba gestada y bien gestada) y se cabreaban un poquito pero tampoco mucho cuando los acomplejados del PP gobernaban, nosotros denunciábamos el disparate de las políticas y actitudes de la casta política de este país, así como la corrupción moral generalizada y el analfabetismo funcional de gran parte de la población …Por favor, tus lecciones de demagogia barata y de talante, producto de una falta de cultura general grave y un analfabetismo funcional galopante, a otro sitio chato, porque si hay algo que nos repatea son los “pseudointelectuales” que sólo saben tirar de cliché como tú…así que aquí poco tienes que hacer.

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  8. Lloráis porque la gente no apoye una manifestación ultraderechista, convocada inocentemente a través de whatsapp y mail de forma cutre y poco informativa? Anda que no sois tristes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manifestacion ultraderechista?? Anda!!! vete e informate mejor y a ver si con un poco de suerte dejas de decir tonterias!!!

      CATETO

      Eliminar
    2. Por cierto, por whatsapp también os saludáis con 88's , HH, SS, etc? Tiene que ser la ostia de divertido!

      Ah, y para tonterias las que escribes en tu puto blog de mierda, pringao.

      Eliminar
    3. Pues para ser un blog de mierda (ya sea este o el del compañero dtoby) lo disfrutas bastante "tipo duro", lo que de todas formas no deja ser una buena señal.

      Saludos;

      ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

      Eliminar
    4. Ya sabes: Ten cerca a tus amigos, pero aun más a tus enemigos.

      Eliminar
    5. Pues mira hombre te voy a dar la razón...buen refran ese, el pasar tiempo en blogs nacionalmadridistas parece que hasta viene bien a tu lucidez.

      Saludos;

      ¡Hala Madrid! ¡viva España!

      Eliminar
    6. Pues para ser mierda lo que escribimos, bien que vienes a comentarla, tanto te interesa la mierda?? o es que echas de menos el olor de tu casa??

      Hay gente que se cree mierda y no llega a pedo.

      Sigue disfrutando con ese olorcillo que desprendes, BASURA!!!

      Eliminar
    7. Y por cierto te vuelvo a repetir, yo no se si en mi blog se escribirán tonterías o no eso que lo juzgue la gente, quien quiera que las lea, quien no le interese que no entre, pero al menos yo me informo de las cosas y no digo gilipolleces de manifestaciones de la "extrema derecha" TONTO DE LOS COJONES.

      Pero estoy tranquilo, pensando que estos blogs sirven para algo, para que personajes como tu desfoguen y suelten sus frustraciones y vayan de listos, me alegra saber que te ayudo. No me des las gracias, no las necesito.

      NO ESTA HECHA LA MIEL PARA LA BOCA DEL ASNO

      Eliminar
    8. Me encanta el olor a pseudo-nazi cabreado por las mañanas...

      Eliminar
  9. Veo que argumentos pocos...pero bueno eso es para lo que da la progresia de este pais...para soltar cuatro cliches e insitir en ellos machaconamente cual canción de reggetón..eso si que es ser triste.

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  10. ELLOS DICEN MIERDA NOSOTROS AMEN

    ResponderEliminar
  11. Juicios sumarísimos, guillotinas en cada plaza mayor de cada provincia de España, y estar 6 meses cortando cabezas a diestra y siniestra. Ya lo dijo el Caudillo: Españoles, no os puedo dejar solos".

    ResponderEliminar