28 agosto 2012

MITOS MADRIDISTAS.

     Cientos, miles, decenas de miles... No sé cual es el número exacto. Existe un número de madridistas que nunca firmarán autógrafos. Nadie se hará una foto con ellos. No los veremos en las portadas de los periódicos deportivos de mayor tirada, ni siquiera en la propia revista oficial del Club.
No se hablará de ellos en las tertulias deportivas ni ofrecerán entrevistas o ruedas de prensa. No marcarán goles ni venderán camisetas con su nombre. Nunca conseguirán un contrato millonario con el Real Madrid. No vivirán en casas lujosas ni conducirán coches caros y no gozarán de la fama y popularidad que supone enfundarse nuestra zamarra como futbolista profesional.
     No tendrán ningún privilegio y, a pesar de todo, son MITOS MADRIDISTAS.

     Se desplazan miles de kilómetros a lo largo de la temporada para seguir al Club de sus amores. Llegan tarde a casa después del partido, prácticamente sin tiempo para descansar antes de ir al trabajo. Ahorran como pueden para pagar el abono de la temporada, el carnet de socio, las carísimas entradas o la televisión de pago. Sufren, ríen, lloran...a muchos incluso le cuesta la salud. Trasmiten su madridismo a generaciones de nuevos madridistas a los que regalan su primera camiseta, a los que llevan por primera vez al Bernabeu, con los que ven en el sofá de su casa los partidos y a los que abrazan cada vez que el Madrid marca un gol.
Muchos se juegan incluso el físico, se parten la cara por el Madrid, sufren la represión de la "Ley del deporte" y defienden nuestro escudo más allá de lo estrictamente deportivo.
Otros llevan su madridismo de manera anónima, sin estridencias, pero con una pasión desaforada. Con la esperanza, algún día, de ser reconocidos por el Club en su longevidad como socios. Los hay que, desde la distancia a España siguen todos y cada uno de los partidos del Real Madrid y ahorran para venir una vez al año al Bernabeu con el deseo de que un "bombo caprichoso" les acerque la posibilidad de verlo cerca de la tierra donde emigraron.

      Algunos, por desgracia, ya no están entre nosotros, otros son "mitos en vida" y los más jóvenes no son conscientes aún de que se convertirán con el tiempo en parte importantísima del madridismo.
     Mañana, como cada partido, muchos de ellos acudirán al campo. Cada uno con su propia historia a cuestas. Con la ilusión puesta en una Final contra nuestro eterno rival. Con esa sensación de sentirse imbatible. Esa sensación que solo el Real Madrid te da. Un poder del que solo gozan los MITOS, aquellos que tantos días de gloria han disfrutado, que tantas decepciones se han llevado y que, a pesar de todo, cuando llega el día del partido, sienten ese cosquilleo en el estómago, esos nervios a flor de piel que te hacen pensar que vas a ver algo irrepetible y esa manera de vivir el encuentro como si fuese el último. Algo, de lo que formarás parte y que te encargarás de contar a las generaciones venideras.
Sintiendo el madridismo desde la cuna hasta el último día, así se forja un MITO.

¡HALA MADRID!

   

41 comentarios:

  1. Enorme la entrada, Madridismo unido, en lo bueno y en lo malo, mañana sin duda éste equipo saldrá a ganar y a levantar la Supercopa, por ellos y porque nos deben una a todo el Madridismo, y lo saben. Un saludo desde http://luchacastayhonor1902.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois la peor plaga que pisa sobre la tierra. Todos los países que colonizasteis, están hundidos en la miseria. Catalunya Llure!!!!!

      Eliminar
    2. Bombo Caprichoso!!!. Voy a llorar!!!. Je,je,je....

      Eliminar
    3. Oye sólo una pregunta al amigo de "Catalunya Llure", creo que libre en catalan se dice Lliure, ¿no? es que te veo muy embalado y por lo que parece tu dominio del catalan es cuanto menos mejorable.

      Un Saludo;

      ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

      Eliminar
    4. Vaya, vaya!!!!.Sorpresa!!!!. Un merengon, catalanoparlante. Además de morder el anzuelo sois irritantemente enterados.

      Eliminar
    5. Todo lo que sea ser irritante para culandras, antimadridistas varios (desde atleticos a filoetarras bilbainos pasando por Sevillistas), progretas de diferente pelaje y demás bazofia del palo es un honor.

      Saludos;

      ¡Hala Madrid! ¡Viva Españ!

      Eliminar
  2. Podrán salir a ganar, le echaran cojones, casta, coraje y hasta tirarán del "espíritu de juanito" si hace falta, pero por suerte o por desgracia en el fútbol eso no es suficiente. Es un deporte tan simple que consiste en tener jugadores más técnicos y habilidosos que el contrario, a poder ser sobre todo centrocampistas, que sepan mover el balón y que no les queme en los pies.

    Mañana si el Barça esta fino el Madrid palmará como de costumbre, porque por mucha testorena que le eché esto consiste en jugar con la pelota mejor que el rival, y el Barça tiene Xavi, Iniesta y Messi y el Madrid NO.

    Algunos esto del futbol os lo tomais demasiado en serio, o le dais una dimensión politico-social que no tiene nada que ver con la realidad, que es tan simple como meter una pelotita en la portería contraria valiendose para ello de deportistas de élite que cobran millonada por hacerlo. Y además que para más inri en el caso del Madrid estos deportistas son mayoritariamente turcos, portugueses y alemanes.., lo que vienen siendo mercenarios que no tendrán ni puta idea de que es eso del "espíritu de juanito" y chorradas similares, cuando seguramente no sepan ni quién fue juanito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuyyyyyyyyyyyyyyy!!! pues te has llevado un zas!!! en todos los morros!! parece ser que en el fútbol si es suficiente echarle garra, coraje, corazón e incluso visto lo de ayer, buen fútbol.

      Me hace gracia que hables de que el Madrid palmará como de costumbre jajajajajajaj se ve que entiendes mucho de esto del fútbol, o es que como buen culé y mal endémico de estos últimos 4 años vuestros, os pensáis que este deporte se reduce a estos 4 últimos años de victorias cules. Cuando deberías saber que en este deporte, no ganasteis un título de la máxima competición Europea hasta los años noventa, cuando este deporte tenía más de un siglo.

      También me resulta bastante irónico, que tu u culé nos acuses al resto de llevar esto a una dimensión política social, cuando en tu club está el famoso "Mes que un club" o un tu campo se ha visto banderas independentistas o pancartas del tipo "Catalonia is not Spain".

      Y la verdad es que tienes razón en tu obviedad de que solo se trata de meter la pelotita en una portería, pero si esto es un "simple" deporte y tan poco importa, ¿Porque tu, con toda inteligencia, verborrea y cultura te molestas en entrar en un blog del equipo rival de este "simple" deporte? Tú deberías estar por encima de esto ¿no?

      No vayas tanto de intelectual, que no te pega ;)

      Hipocresía al servicio del lector, en estado puro

      Eliminar
    2. El espíritu Juanito ese, fue el que se llevó el botellazo en Yugoslavia?. je,je,je, como me divierto con todos estos rescatados....

      Eliminar
  3. Al último comentario: ¿POR QUÉ NO TE VAS A TOMAR UN POQUITO POR CULO Y A COMENTAR LAS NOTICIAS DEL SPORT O DEL MUNDO DEPORTIVO? GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al último comentario: ¿QUÉ TIENE DE MALO EL ÚLTIMO COMENTARIO? ¿QUE ES VERDAD Y DUELE?

      Eliminar
    2. Lo que tiene de malo es su superficialidad, ese aire de soy más listo que los demás, que en cuanto se rasca un poco, como ya te he demostrado, se cae demostrando que el rey esta desnudo y encima se permite el lujo de ir de "intelectual".

      Un Saludo;

      ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

      Eliminar
    3. Tomar por culo?. Hoy me habéis desvelado que son los valores del madridismo. Soltar mierda por la boca.

      Eliminar
    4. Se ve que tras daros para el pelo en lo deportivo, y refutar tu pobre argumentación estas un poco rebotadao, pero bueno no te preocupes no pasa nada, es normal, de hecho yo como siempre agradezco vuestras intervenciones sin ellas esto no sería lo mismo.

      Saludos;

      ¿Hala Madrid! ¡Viva España!

      Eliminar
  4. El penúltimo comentario, compañero, como de costumbre en algunos " visitantes ilustres" de la página se pasa de listo...y me da que no llega ni a tonto...sobre la base de una obviedad que es que el futbol es un deporte que juegan 11 contra 11 y consiste en meter una pelotita en una portería, el “amigo” se construye un discurso “pseudointelectual” pero vacio, de esos de yo soy muy listo y “vuelo” por encima de los demás, olvidándose de que:

    (i) existen diversas tácticas y formas de jugar para llegar a lo que todos buscan que es ganar, y algunos aun sobando la bola 90 minutos más de una, y de dos, y de tres veces, se van a casa con el rabo entre las piernas (mirar p.ej lo que paso en la palangana el 21 de abril y pocos días después se repitió la historia contra el Chelsea).
    (ii) el futbol, como deporte de masas que es, trasciende su dimensión meramente deportiva para ser un acontecimiento sociológico en toda regla (y por cierto, esto no lo digo yo sino que se estudia en cualquier facultad de sociología del mundo), y si bien es verdad que p.ej no todos los madridistas se sienten Españoles ni todos los culandras son separatistas, si que es cierto que cualquiera que sea habitual del Bernabeu o el Campo Nuevo sabe de qué pie cojea mayoritariamente el personal. Por cierto otra prueba de esta dimensión sociológica del futbol, la tienes, si eres culandra, en las últimas declaraciones del pardillo de Rosell (el catalanismo del Farça, su compromiso con Cataluña y bla, bla, bla) o con el lema “más que un club” que supongo que sabrás a que se refiere, y no es precisamente al futbol como mero deporte.
    (iii) la garra, los “cojones”, el “salir a ganar”, como cualquiera que haya practicado un deporte medianamente en serio sabe, no son lo único, ni mucho menos, pero son F-U-N-D-A-M-E-N-T-A-L-E-S, de hecho hay un porcentaje importante de ocasiones en que deportistas menos dotados técnicamente que otros (y ojo que no estoy diciendo que el RMCF lo sea con respecto al Farça, porque lo que hace es jugar distinto) le cuelgan la merienda a otros sustituyendo esa diferencia técnica, con esfuerzo, tesón y fortaleza mental ( hay ejemplos a porrillo desde Rocky Marciano único campeón del Mundo del peso pesado en retirarse invicto a pesar de sus más que evidentes carencias técnicas, pasando por la selección Griega de futbol campeona de Europa de selecciones en 2004 a base de coraje, lucha y determinación, su homónima de baloncesto campeona de Europa de Baloncesto en 1987 y 2005 contra equipos infinitamente superiores técnicamente, o p.ej el Deportivo de la Coruña que en el 2000 gano la Liga o el Valencia de 2002 y 2004, con unas plantillas limitadas pero convencidas de sus cualidades (el VCF particularmente repartir estopa) y que sabian apretar los dientes mientras en el Farça y porque no decirlo nuestro RMCF, se deleitaban en su “superioridad técnica”.

    Un Saludo;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    P.D: aunque tengo poco tiempo últimamente me encanta sacudir verbalmente a alguno de los demagogos que nos “visitan”.

    P.D: Y esta noche, a por ellos solo vale ganar o ganar…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Relájate, que se entera Mou, y vuelve con la tabarra de los fallos arbitrales. Vaya un fantasma.

      Eliminar
    2. Buen discurso si señor, ante una buena argumentación que no respondes (más que nada porque no puedes) te sales por la tangente (no se a que viene MOU ahora) y sueltas una chorrada. Pero bueno, es lo que tiene ir a por lana y salir trasquilado. De todas formas no te lo tomes a mal, tengo que reconocer que con el nivel de razonamiento y coherencia que demuestras bastantes huevos, esfuerzo y coraje le echaste para poder escribir tres párrafos seguidos.

      Un Saludo y ya sabes, tras lo de ayer una tilita te vendra bien "Fantasma".

      ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

      Eliminar
    3. Mucho debes haber estudiado para escribir tanto, y no decir nada. A que te fastidió el comentario sobre Mou?. Te regresa en la suerte.Propio de analfabetos funcionales.

      Eliminar
    4. La verdada que estudiar he estudiado bastante, pero bueno todavia no veo tu argumentación, supongo que por efectos de tu falta de cultura. En cualquier caso te sigo agradeciendo que estes con nosotros siempre es agradable veros patalear. Respecto a lo de Mou me la trae al pairo, no soy nada mitomano, y a mi lo que mi importa es el RMCF así que por mi como si le mentas a las madre todos los dias de tu existencia.

      Saludos;

      ¡Hala Madrid1 ¡Viva España!

      Eliminar
    5. Oye, no comulgo con tus ruedas de molino.Al final,lo que hace historia es la técnica. Ajax de Cruiff, Milán de Bsresi, Cassius Clay, Frsncia de Platini y un largo etcétera.Quien como se acuerda de la Grecia que ganó la Eurocopa?. Por favor!!!

      Eliminar
    6. Pues de la Grecia que gano la Eurocopa unos cuantos de hecho cualquiera que sepa un pelin de futbol, del Milan de Baresi te dire que jugaba más parecido a lo que juega el RMCF que a lo que juega el Farça, de Cassius Clay (veo que de boxeo sabes poco porque el siempre renego de ese nombre) se acuerda mucha gente lo que no quita para que Rocky Marciano sea uno de los grandes boxeadores de todos los tiempos y cualquiera que sepa un poquito de boxeo sea más que cosnciente de ello y asi con todo, la verdad que veo que no ya tu cultura en general que da para poco sino tu cultura deportiva es un poco pobre pero bueno sigue intentadolo tienes todo el fin de semana, el lunes a la vuelta ya te vuelvo a tirar el chiringuito.

      Saludos;

      ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

      Eliminar
    7. Tu que?. Eres morito, que te gusta mas Mohamed Ali?. Complacido

      Eliminar
  5. Se puede decir con total claridad que le has dado un "ZAS EN TODA LA BOCA" al relativista anterior.

    ResponderEliminar
  6. Buenas y Supercopas noches, ya sabeis que escribo poco, pero que mi fidelidad a esta bitácora del madridismo es total. No quiero liarme y voy a ir al grano:

    Debido a mi dilatada experiencia entre la aborregada fauna culé durante años, con el aliciente de ser madridista y madrileño, he desarrollado una habilidad extraña detectando "prototipos". Asi que paso a describiros lo que creo detectar en el pseudo-intelecetual de más arriba.

    Este tipo de personaje se caracteriza por vestir con pantalones de pinzas algo pesqueros, chalecos de punto, o camisas de cuadros con colores estridentes y calcetines de rombos oscuros, los mas horteras suelen llevar zapato inglés y el calcetin de dos colores. Sus complementos son las famosas gafas de pasta sin graduar, y el pelo desaliñado algo largo al mas puro estilo "rubio de 2 tontos muy tontos" o un peinado a raya forzado con gomina y horas de espejo. Hablan un catalán muy repelente y nasal con su grupo de amigos y ahorran durante todo el año para visitar festivales como el "primavera sound" , y se cachondean de "el resto de españoles" lamiéndose los miembros entre ellos, diciéndose a si mismo lo progres, multiculturales, y cosmopolitas que son.
    Mentalmente van de intelectuales pero solo leen libros e catalán y escuchan musica de culto, asi lo llaman ellos, yo lo único que he visto es que van a conciertos donde el retraso mental que les proporcionan las drogas de diseño les hace divertirse, vomitar, y despeinarse hasta la saciedad.
    Espero haberos sido de utilidad, y dejaros claro el tipo de personaje al que os enfrentais, que solo ven a su equipo cuando gana, y acuden al estadio con invitación, por que eso de gastarse la pasta en CataluÑa sabéis que es una costumbre extraña en personajes como este. Un abrazo par los madridistas de bien de este blog que sois lo mejor, os saluda atentamente:

    EL QUE DEAMBULÓ POR LA SELVA AZULGRANA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este, al que tu analizas despectivamente,ha hecho mas por España,que escribir chorradas en un blog. Estuve en Kosovo, vi cosas y fosas. Tu igual no sabes ni donde esta Kosovo. Te leo, y veo a un tipejo superficial dsndoselas de psicólogo. Mezclando deporte con política, diciendo que eres madridista y madrileño, como el que se cree algo. Vaya mierda. Si algún día doy contigo, y lo voy a intentar, te voy a dar una clase magistral práctica de lo que es la vida. Guapo.

      Eliminar
    2. Después del esfuerzo que has hecho para definir al autentico Borja Mari, toma algo de acidoacetilsalicilico,vulgo aspirina, para el dolor de cabeza. No acostumbro disfrazarme cuando salgo con alguna madrileña que nos visita, sea soltera, casada, divorciada, viuda o mediopensionista. Tomamos algo, le muestro algo de la Barcelona de tus amores, me la follo, y regresa a la meseta con la lechada en la rajeta.

      Eliminar
    3. Kosovo no?? Jajajjajaja puede entonces que hasta me conozcas, enterado, sigue buscando que a lo mejor me tienes cerca.

      Eliminar
  7. IMPRESIONANTE
    Felicidades por la entrada!!!!!!!
    Hala Madrid y Arriba España

    ResponderEliminar
  8. Muy divertido tu blog. Lo recetare como tratamiento complementario a mis pacientes cules con depresión. Cuando te explayas, personificando al Culto entre los Cultos, no dejo de reconocer que es, cuanto menos, gracioso. Aunque seas merengon.

    ResponderEliminar
  9. A ver, tu que eres tan culto, que sabe tanto de boxeo, y que comete la ligereza de comparar el juego del Milán de Baresi con el de un equipo fundado por 2 hermanos catalanes, respóndeme estas dos preguntas muy sencillas: cuantos golpes bajos le dio Durán a Ken Buchanan cuando lo derrotó, y quien fue el único boxeador que le fracturó la mandíbula a Clay, donde y en que asalto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo y agradecería que me explicaras como estas dos preguntas demuestran que sabes de boxeo, ¿¿me lo aclaras??
      Algo entiendo de boxeo, pero yo no me las doy de que se de ese deporte haciendo dos preguntitas. Con ellas solo demuestras que sabes buscar por internet y poco más.

      1º ttp://www.laestrella.com.pa/mensual/2010/11/30/contenido/292957.asp

      El combate de Durán vs Buchanan fue en junio del 1972, en el Madison Square Garden. "Durán ganó por KO en el round trece. El match crecía en tensión y Mano de Piedra atacó a la zona baja de Buchanan que se desplomó. Desde la lona, el irlandés acusaba un golpe bajo y no parecía dispuesto a ponerse de pie. El juez miró a los dos rincones. "
      Aclararte que cuando Duran supuestamente dio el golpe bajo a Ken Buchanan iba ganando la pelea y Buchanan estaba casi sin gasolina.

      2º http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070509071551AA0e9SW

      "Cassius Clay cuando cuando se hacìa llamar Mohamed Alì, se enfrentò a un boxeador, ex marinero de la armada norteamericana de nombre Kent Norton, y resultò con una lesiòn en la mandìbula desde el round cinco. Terminò, la pelea pero perdiò."

      Como verás yo también se "mucho" de boxeo. Pero que si quieres ir de culto del mundo del boxeo haciendo preguntitas, toma te dejo un enlace para que aprendas muchas más http://www.soloboxeo.com/anecdotas/

      Respecto a la ligereza de comparar el juego del Milán de Baresi con el del Madrid, bueno me parece tan ligero como, para los cules consideren a su equipo "el mejor de la historia" por haber tenido 4 años buenos, olvidándose que ganaron su primera copa de Europa pasados casi 40 años desde la creación de la competición y de que existe un club en España que le supera tanto en títulos ligueros como Europeos. Me gustaría saber también, en mi desconocimiento del tema, ¿A qué historia se refieren? ¿A los últimos 4 años? ¡¡¡Pero oye!!! que por "ligereza" que no sea.

      Y lo último, aclararte un pequeño temita. Veo que sabes lo mismo de boxeo que de historia del RMCF, es decir, lo que te cuenta Google, pero deberías esforzarte un poco más y buscar mejor.
      Si bien es cierto que oficialmente el Real Madrid se fundó el 6 de marzo de 1902, bajo la presidencia de Juan Padrós, no lo es menos, y así se recoge en todos los libros de historia y en la propia historia oficial del Real Madrid, que el primer presidente de nuestra entidad es un honor que recae en Julián Palacios, el precursor del Real Madrid.
      Julián Palacios estaba casado con la hija de un famoso marmolista, Estrada. Gracias a las dotes persuasivas de Palacios, aquel cedió unos terrenos que servirían de escenario para dar los primeros pasos de la futura sociedad. El Campo de la Estrada estaba situado en la calle Lista, esquina a Velázquez, en "las afueras de Madrid". Allí, jugadores con pantalones doblados por las rodillas, con las canillas al aire y en camiseta, atentaban con el pudor de los transeúntes, que descubrían escandalizados las raíces de un nuevo juego. Palacios, además de ser el primer presidente del Club, fue el primer capitán y el primer delantero centro del Madrid Football Club.

      Si bien es cierto que el Madrid F.C. no se registró hasta 1902, fue porque sus componentes lo tenían como un simple divertimento.

      Y con todos estos temas aclarados, sería una buena idea que te fueras por donde has venido con el rabo entre las piernas.

      Eliminar
  10. Comenzando por el final, déjate de coñas marineras con lo de la fundación de la murga Blanca.Yo no he dicho que el Barça sea el mejor equipo de la historia, lo único que me parece descabellado , es la comparación que haces del juego del Milán de Baresi con el Madrid de Mou. Tu ni viste jugar a ese Milán, ni viste boxear a Mano'e Piedra Duran,ni me has contestado donde fue la pelea Cassius Clay-Ken Norton. Veo que has desbarrancado rápidamente dentro de la wikipedia,y cosas del internet, en la pregunta está la respuesta,pero hay que saber lo que preguntas. Quisiste ridiculizarme con el tema del boxeo, con el rollo islámico de fin de semana de Mohamed Ali. No tienes ni puta idea de boxeo. Es mas, estoy seguro que nunca has visto jugar al Milán de Franco Baresi. Aplicaré lo del rabo entre las patas. Estás tardando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj a ver dejame explicarte una cosa. ¿Ves en la parte de arriba donde pone "rmcf" y una imagen? ese es mi usuario, lo que debería hacerte ver que no soy la misma persona con la que tenías la discusión sobre el Milan de Baresi y el boxeo. Simplemente tenía algunas dudas que quería preguntarte, pero que como ya esperaba, no me has contestado (era demasiado esperar de alguien que ha demostrado tan poca inteligencia).

      Es más que evidente y queda patente en tu respuesta que no sabes nada de la historia del RMCF, salvo la patraña bastante extendida de los hermanos catalanes, aunque a ti te parezca una coña, espabilao, la historia es así.

      De lo del Milan de Baresi, veo que sigues con tu pequeño problema de comprensión. Yo "rmcf" me da igual si se parecen o no, era joven para recordar ese equipo. Simplemente te explico, otra cosa es que tu mente sea capaz de entenderlo, que la comparación es SUBJETIVA, ¿sabes lo que es subjetivo? usa el diccionario. Que habrá gente que le parezca que sí y a otros que no. Por eso mismo, te he puesto el ejemplo de que existen personas que tienen al Farsa como mejor equipo de la historia y otros (el mundo futbolístico en general) no. Lo pillas?? tu te crees inteligente y yo pienso, subjetivamente, que no eres mucho más listo que un chimpancé. Subjetividad.

      Lo del tema del boxeo, te vuelvo a hacer la misma pregunta como un simple aficionado al boxeo que soy y no como una "eminencia" que eres tu. ¿Cómo demuestran esas dos preguntas que tu entiendes de boxeo?

      Y claro que las he "desbancado" (estos términos raros que usáis) de Internet, de hecho para que no te complicaras la vida pensando y te recalentaras, te he puesto los links para hacerte ver que es muy fácil responderte a esas preguntas, nada más que tienes que buscarlo en internet, lo que no quiere decir que entiendas de boxeo. Espero que lo hayas entendido cabeza rellena de serrín.

      Y menuda putada que la "t" y la "r" estén tan juntas ehh?? Quizás y solo quizás, la divinidad te haya hecho cometer ese error al pulsar las teclas y dejarte, aun más si cabe, como un ser con claras limitaciones mentales. Mala suerte, no te lo tendré en cuenta.

      Respecto al último y no por ello, menos inteligente comentario dejado por otro amigo "anónimo" de exprimir la wikipedia... ni si quiera te voy a entrar al trapo, majete, me conformo y me alegras la tarde, con la sola idea de pensar que he hecho que te esfuerces y hayas conseguido hacer un párrafo, juntado más de 6 palabras seguidas con sentido. Solo decirte una vez más, ve al médico, quizás el descubrimiento cuando te vean seas tu, encontrando por fin el eslabón perdido entre el hombre y el mono.

      Es de agradecer la participación en el blog de todos estos amigos anónimos que nos alegran las tardes a los madridistas. 1 saludo a todos ellos



      Eliminar
  11. PD:No quise decir Aplicaré, sino Aplicate.

    ResponderEliminar
  12. Exprime la wikipedia: Busca, quien es el entrenador que ,consecutivamente, le dio mas veces por culo a tu gitano portugués. Este blog ha sido un gran descubrimiento.

    ResponderEliminar
  13. Comencemos el día con lo de la r y la t. Está claro que no has leído la PD. Hablas de subjetividades. Je,je, como tú, todos los que no quieren dar el brazo a torcer, se cojen del clavo ardiendo de lo subjetivo.Las cosas son o no son, te pongas como te pongas. Al margen, hoy me he levantado triste. Dicho esto, como has tenido la chulería de hablar, aunque solo sea para mencionar su nombre, de un equipo al que nunca viste jugar?.Respecto al documento fundacional de la murga BLANCA, supongo que ante cualquier notaria, registro o juzgado, lo que esté escrito en el va a misa. Todo lo demás son cuentos del camino.

    ResponderEliminar
  14. Sigamos.Se puede ser anónimo sin insultar,por ejemplo,puedo pensar que eres un niñato con un cerebro mononeural(compuesto por una sola neurona), pero no lo digo. Hablas de chimpancés, de rabo entre las piernas, y de otras su normalidades varias. Confundes insulto con ignorancia, te hago la observación por lo de rabo entre las PIERNAS?.Dices que me vea un medico. Veo que dentro de tu nivel, también incluyes el diagnóstico. Tu combi cultural no deja de sorprenderme. Respecto a lo que dices de palabras rebuscadas, ll serán para ti. Yo las veo muy normalitas. Ya que te entretiene hablar de medicina, igual te falla el riego al cerebro por algún problema ventricular, y lo ves todo rebuscado y confuso. Que te lo miren. A ti que te gusta tanto navegar. Sabias que donde peor trato se le da al Español, es en España?. Hablo del idioma.

    ResponderEliminar
  15. Releyendo tu ultima entrada, veo que también eres ágil a la hora de inventarte palabras que no he escrito. Por ejemplo, desbancado. Yo, he escrito:Desbarrancado. Según el diccionario de la RAE: caer o precipitarse. Te has caído o precipitado dentro de la Wikipedia.No solo no sabes leer, además, tu diccionario es deficiente. En cuatro palabras:Eres un analfabeto funcional.

    ResponderEliminar
  16. Dos cosas que tengo poco tiempo: (i) al del boxeo los anonimos y el Milan de Baresi: cierto es que no vi boxear a Ali en directono pues soy nacido en el 80, aunque he disfrutado de sus combates (obviamente en video y en diferido), y mira que casualidad lo del Ken Norton lo sabia, lo de Durán mano de piedra no te engaño y la verdad que se me escapaba, lo del Milan de Baresi por desgracia no solo lo vi jugar sino quelo padeci, y cualquiera que lo viera sabe que jugaba más a lo que juega el RMCF que el Farça pero bueno sigue con tu historia......(ii) al amiguete de te voy a localizar y te voy a enseñar lo que es la vida tranquilo hombre tranquilo y menos lobos caperucita tienes toda la pinta del tipico malote del Impotente atletico o Bobos Nois que se pasa la vida amenazando pero luego poco poquito poco al menos sin navaja...


    Y sin más que decir ante tanta verborrea un saludo;

    ¿Hala Madrid1 ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  17. Discrepancias y tomaduras de pelo, todas. Amenazas no por favor!. Aunque no simpatizes con los Blancos.

    ResponderEliminar
  18. Cristiano está triste?. No te jode!. Triste Llorente en Bilbao, con todos los descerebrados en contra.

    ResponderEliminar