03 septiembre 2012

LO TRISTE, CRISTIANO...

Cristiano está "triste" y no seré yo quien le deslegitime a ello. Tiene derecho a estarlo, como todo hijo de vecino, faltaría más. Y sus problemas tendrá, que bien sabido es que el dinero no da la felicidad (aunque ayuda a ello).
Pero no, no estamos aquí para hablar de si tiene o no derecho a estar "triste", de si el mundo está peor que él, de que somos muchos los desempleados que, a pesar de todo, nos levantamos con la esperanza de que tiempos mejores vendrán mientras él es un niñato creido y consentido (que, por lo que se ve, lo es).... No. Eso lo dejo para los que no les gusta el fútbol o para los que no son del Madrid.

Lo triste de todo este caso, que en las últimas 24 horas tiene convulsionado al madridismo, no es que suframos ningún tipo de desasosiego por el jugador portugués, por su estado anímico y si me apurais, que tengamos el menor reparo en conocer su situación, porque no ha sido así.
Salvo aquellos madridistas de "Play Station", advenedizos, de nuevo cuño o pertenecientes al "mercado asiático" y que no tienen la más repajolera idea de lo que supone sentir al Real Madrid.

Lo triste de todo es que, Cristiano, nos has dejado con el culo al aire. Así, como suena. Nos has dejado a los pies de caballos. Esos "caballos desbocados" que se lanzan en estampida a pisotear todo lo que tiene relación con el Real Madrid. Nos has dejado vendidos a todas esas sanguijuelas que, en el momento que huelen sangre blanca, se lanzan a por ella hasta no dejar una gota.

Lo triste, Cristiano, es que hayas dado pábulo a todos los que hacen del antimadridismo su razón de ser. Que alimentes a quienes están deseando que nos despeñemos, a quienes nos odian. Que les hayas hecho felices. Mientras a nosotros, nos jodes.

Lo triste Cristiano, es que tú o uno como tú, un futbolista de más de 40 goles por temporada en Liga (y eso es complicado de encontrar) nos hace falta para poder seguir marcando los registros de puntos y goles de los últimos años, porque eso nos asegura estar arriba y porque de lo contrario, el Barsa nos seguiría mojando la oreja. Eso es lo triste, Cristiano. Fortalecer de esta manera a nuestro máximo rival, ese que te vilipendiaba y te insultaba, ese que "dudaba" de tu calidad, pero que ahora se frota las manos porque saben de sobra que tu concurso es imprescindible en nuestro equipo. Y vas, y te pones "de su parte", actuando como un vulgar "Caballo de Troya" que dinamita desde dentro el vestuario y la primera plantilla.

Lo triste Cristiano, es que no te pararas a pensar por qué el público era "frío" contigo, por qué tardabas en ganarte el "afecto" del madridismo, por qué no se coreaba tu nombre en el Estadio desde tu primera temporada. Has sido incapaz de hacer autocrítica, eso es lo triste.

Lo triste Cristiano, es que el madridismo no está "triste". Está cabreado, enfadado, asqueado y sorprendido de como un jugador que luce el número 7 en su espalda, un dorsal destinado a algunos de los más grandes de nuestro Club, ha sido capaz de lanzar esta bomba incendiaria que lo único que va a hacer es perjudicar, de manera temporal eso sí,  a NUESTRO REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL, eso Cristiano, es lo más triste de todo.

21 comentarios:

  1. Soy socio del Madrid desde hace 30 años. Y lo que dijo ayer Cristiano es para ponerlo en la mismísima calle. Tira la piedra y esconde la mano, dejando el patio revuelto y poniéndonos, muy bien dicho, a los pies de los caballos.
    No sé si serán las niñerías del Balón de Oro o la mierda que sea, la verdad, pero vamos, hay que dejarle bien claro que el Madrid está por encima de él y de sus 50 o 60 goles por temporada. Que hay gente que mataría por jugar una sola vez con esa camiseta y que si no le gusta, se puede ir a tomar por culo. Y que alegre la cara de vinagre que tiene, que con la pasta, la novia, la fama y todo lo que tiene, no sé de qué se puede quejar en la vida, la verdad. Y qué coño, para ser un mito del madridismo hay que echarle un par de cojones en el campo, y no sólo correr cuando le interesa.
    Lo más lamentable que todo esto me suena a que quiere liarla para irse a otra parte, pero vamos, 100 kilos y a volar.
    Al final va a resultar que es un niñato estúpido, o está muy mal aconsejado, o ambas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Que inyustisia, que inyustisia!!

    ResponderEliminar
  3. Radio Marca, Marca tv, Futboleros, Punto Pelota, etc,etc. No paran de hablar de la tristeza del madeirense. Que milonga me estas contando, de antimadridisras que chupan tu sangre "Blanca"?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirate las portadas de Spork y Md de hoy y lo entenderas, luego para reforzar la comprensión date una vuelta por el tablon de Facebook de Fora de Joc o por el diario Gol y si vives en Cataluña pon un ratito los deportes de TV3 y luego vienes y nos lo cuentas...además te informo de que por aqui no gusta mucho ni Marca, ni As, ni Futboleros ni demás productos periodisticos del palo.

      Saludos;

      ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

      Eliminar
  4. Después del tour que has hecho por toda la prensa catalana. Debes haber terminado asfixiado, te comento que no soy culé.Enterado.

    ResponderEliminar
  5. Me da igual que seas o no cule, la prensa catalana es antimadridista por definición y no hace falta ser excesivamente espabilado para ver que obviamente han hecho sangre de las declaraciones...

    Un Saludo "intelectual"

    ¡Hala MAdrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  6. Ni soy intelectual, ni soy excesivamente espabilado. Dicho esto, a mi que cooooño me estás contando de la puta prensa catalana?.Como si te la quieres meter por el ano . No te jode!.

    ResponderEliminar
  7. Creo que no te acuerdas de lo que has escrito en tu primer comentario, pero bueno, en cualquier caso, y por buscar puntos de encuentro, suscribo tu primera frase al 100%, no podría estar más de acuerdo.

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  8. Si me lo permiten los demás, quisiera hacer un comentario, que no tiene nada que ver con la tristeza de CR7. Leí unas declaraciones de Mou, creo que posteriores al primer partido de la Roja durante la última Eurocopa.Decia que a la Roja le faltaba profundidad, básicamente por la ausencia de Villa. Hacía referencia a Pedrito como jugador de profundidad, pero falto de forma, tal resto de jugadores, comentaba que todos querían el balón al pie.Con esta falta de profundidad, la Roja llegó a la final, le endosó 4 a Italia, y poco faltó para que los 11 italianos acabaran embutidos dentro de su portería. Quizás, con Mou como entrenador, la Roja hubiera ganado en profundidad, y no estaríamos hablando del rotundo fracaso de haber ganado 2 Eurocopas y un Mundial. Este es el que algunos llaman el numero uno. Y les doy la razón. Mou es el enemigo número uno de la Roja.

    ResponderEliminar
  9. Al del 100%. Si eres excesivo en algo, siempre es perjudicial. Para ser excesivamente espabilado, debes consumir cocaína. La consumes?. Te lo pregunto por el cambio de tercio esquizofrénico que hiciste, cuando al comentar algo sobre los medios de Madrid, respondiste dando la lista de los medios de comunicación catalanes de todos los tiempos. Dicho esto, no se dice"no eres excesivamente espabilado", se dice"no eres muy espabilado". ENTERADO.

    ResponderEliminar
  10. Respuestas: (i) no consumo cocaina, gracias a Dios no me hace falta eso si si te crees que para ser medianamente lucido o incluso excesivamente espabilado hace falta consumirla tienes un serio problema, en el que no te puedo ayudar, pero vete a la FAD o a Proyecto Hombre y a ver si con un poco de suerte te echan una mano (ii) el cambio de tercio como lo llamas fue solo para demostrar que los medios antimadridsiast profesionales (los de Barcelona) han sacado tajada de las declarciones de Cristiano, respecto a los medios que mencionas insito ni yo ni la mayoria de los que particiapmos de Madridistas sin complejos los consideramos Madridistas, son bazofia pura y dura, y por cierto Cristiano también les ha alimentado con sus declarciones (iii)justificame gramaticalmente porque no se puede decir "no eres excesivamente espabilado" que es una construcción gramatical equivalente a "no eres muy espabilado" (iv) eres muy simple, muy simple...pero divertido...hoy no tengo más tiempo pero tu deja algo y mañan si puedo te contesto.

    Saludos "ENTERADO";

    ¡Hala Madrid¡ ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  11. Para el 100%.
    "En los casos de adverbios que definen grados superlativos, se recomienda el uso del adverbio de cantidad."
    Ejemplo:Ese avión vuela MUY alto,
    Y no:Ese avión vuela EXTREMADAMENTE alto.
    Tomado de esta fuente:Tratado sobre la Gramática Moderna.
    Editorial Larousse.
    ISBN 950-538-067.
    Amigo, hablamos un gran idioma!!!
    Dicho esto, yo no consumo cocaína, pero si leo Muy Mucho.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visto lo visto, el que leas mucho, no te impide ser un gilipollas de cuidado.
      En vez de comentar el tema, te andas por las ramas, parafraseando y citando términos lingüísticos que sepa Dios cuánto tiempo habrás estado buscando en Google, amiguete.

      Eres un claro ejemplo de los madridistas que citaba nuestro camarada. Un madridista de Play Station, un madridista borreguero, un pseudomadridista.

      Esto lo digo, sin descartar que seas un culé con ganas de tocar las pelotas a dos manos.

      En vez de decir chorradas, anda y vete a leerte un tomo de la historia lingüística de este gran idioma, espabilao!!

      HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!

      Sergy

      Eliminar
  12. Buenos días Sergy, encantado de conocerte. Por lo que escribes, veo que toda tu argumentación tiene como base el insulto. De la fuente que cito, lo mas que conseguirás en Google, será la ficha técnica y no su contenido.Tengo este libro en mi estantería desde el 1.980. No soy culé. CR7 está recibiendo palos hasta en el cielo de la boca, y no solo de la prensa catalana. Esto que digo lo puedes comprobar si lees la prensa de la capital. Dicho esto, veo que opinas de lo que no has leído y entras en conversaciones que desconoces. Nadie ha dicho mierda, para que tú, salieras a flote. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. PD para Sergy. No me ilustres diciéndome que tenemos un gran idioma. Lo conozco mejor que tú, y efectivamente, es un gran idioma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdone usted, Sr. Anónimo. Refuto todo lo que dices. Me explicaré por partes.

      1.- No utilizo los insultos como argumentaciones. Simplemente he corroborado que aunque te autoproclamas lector asiduo y persona culta, eso no te impide tener una velo de gilipollez (perdón, tontería) ante tus ojos.

      2.- Veo que eres un entendido en GOOGLE, su contenido y sus puntos débiles, enhorabuena. Cuando quieras te demuestro que sí está el contenido que aseguras que no está. Pero ese no es el tema. Felicitaciones por tener libros de ese calibre en tu estantería. Así tienes entretenimiento. Aunque te recomiendo encarecidamente que entre libro y libro, te leas algún cómic, así tu pedantería se vería reducida.

      3.- Sé perfectamente que CR7 está recibiendo palos en la prensa de la capital. Pero la diferencia es que la prensa catalana, se ensaña. Viven más por meter cizaña en el entorno madridista que en preocuparse por ellos mismos.
      No tengo por costumbre leer la prensa, pues la inmensa mayoría de lo que dicen son mentiras partidistas. Un engañabobos para la gente pseudomadridista, que se cree a pies juntillas lo que cuentan el Relaño, el Ortego o los Manolos. Es ahí donde afirmo que tú das el perfil de ese pseudomadridismo que diría MOU. Un pipero, un componente de esa masa borreguera que sólo defiende al RMCF en tiempos de bonanza. No es un insulto, es una descripción. Demuéstrame lo contrario.

      4.- Opino lo que me sale de entre las nalgas. No estoy entrando en conversaciones que desconozco. Pero obviamente en tu discusión o intercambio de opiniones con el otro camarada, estabas quedando retratado. Y es ahí donde opino, porque repito, me sale de las pelotas. Por fortuna, además de tener "un gran idioma", vivimos en un país libre donde se puede opinar, aunque a veces por las chorradas que se dicen, debería estar prohibido, o al menos, controlado.

      5.- Posiblemente, como dices en tu postdata, conoces el idioma mejor que yo, aunque lo dudo. Pero este no es el sitio para discutir quién la tiene más larga, lingüísticamente hablando.

      6.- Me calificas como mierda. Poderosa razón para quien afirma que yo me argumento con insultos. Has quedado retratado de nuevo, como te viene sucediendo desde que alguien te quitó el bozal y abriste la boca en el principio del post.

      Daré por finalizado este tema. Por mí puedes contestarme o puedes ir a tu estantería y coger un tomo de enciclopedia española y te masturbas mientras lees definiciones.

      SALUDOS.

      CONMIGO QUIEN QUIERA, CONTRA MÍ QUIEN PUEDA. HALA MADRID!!!

      Eliminar
  14. Oye Sergy, como dijo el hijo de puta del Rubiales, que gracias a Dios, ya murió, y no jodera más, ya me estás tocando las pelotas.
    Punto 1: Eres un analfabeto funcional.
    Punto 2: Ya que eres tan enterado, envíame el enlace donde aparezca el contenido integro del texto que cite.
    Punto 3: Le hace mas daño al madridismo los 4 judas de la prensa de aquí,con sus opiniones y se desinformación que las chorradas catalanas.
    Punto 4: Tu peor enemigo es el que tienes en casa.
    Punto 5: Hay que criticar lo malo en tiempos de bonanza, y hacer piña en tiempos de sufrimientos.
    Punto 6: No formo parte de ningún sanedrín, de esos que está compuesto por 4 iluminados que se creen en posesión del candado de 7 llaves, que guarda las esencias del madridismo autentico (chorradas).
    Punto 7: Me hablas de bonanza?
    Tu, que edad tienes?
    Porque yo tengo 53.
    Tu no tienes ni puta idea, de robos arbitrales, aquí y en Europa. No tienes ni pura idea de sufrimiento. Ganarle al Oporto, el Nápoles de Maradona y al Bsyern de Múnich y caer con un equipo de medio pelo como el PSV. No poder dormir después del 5-0 en San Ciro.
    Pero tú, quien te crees?.
    Tienes que vivir muchos años y peinar canas y sufrir en silencio, las derrotas del REAL MADRID, para saber lo que es ser madridista. Las victorias las dejo para compartirlas con los que hacen estruendo desde un blog, y creen saber todo sobre el madridismo.Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Para zanjar la cuestion y dejarnos de zarandajas: "En los casos de adverbios que definen grados superlativos, se RECOMIENDA el uso del adverbio de cantidad.". En cualquier caso creo que ya es momento de dejarnos de peleas entre madridistas por un tema que independienetemente de que de carnaza a la prensa supuestamente Madridista o a la antimadridista, no deja de ser otra gan bola de nieve creada por la prensa con nuestra ayuda.

    Saludos;

    ¡Hala Madriod ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  16. Esperando a que escribas que te parece que Casillas no celebre goles importantes, sea más capitán de la selección que del Real Madrid, etc, lo digo, pq como has echado tanta mierda de Cristiano por lo de triste, con Casillas vas a preparar la Mundial, o ¿no? pues veo que ha pasado un tiempo y de ello no has escrito nada, madridista de play, asiático .......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien dijo: "Con los míos, con razón o sin ella". Casillas es de los míos,CR7 es un ave de paso. Es algo visceral. No esperes de mi, quitar a Casillas, para poner a CR7. Saludos. Hala Madrid!

      Eliminar