17 septiembre 2012

NO QUIERO QUE NOS "COLOQUEN" A UN "DEL BOSQUE".

La cosa va de "perogrulladas": Estamos mal, jugamos mal, malas caras, mala actitud, algo pasa... Hasta ahí creo que todos estamos más o menos de acuerdo.
No seremos menos madridistas por reconocerlo ni, en mi caso, menos "mourinhista" por darle su cuota de responsabilidad en todo esto al bueno de Mou. Sólo faltaría que nos pusiéramos una puñetera venda en los ojos y no quisiéramos ver que Benzemá es más parecido al petardo de la primera temporada, que Higuaín falla más que una escopeta de feria, que la "tristeza" de CR7 nos toca los cojones, que Özil tiene poco fuelle o que Casillas podía ejercer de una vez de capitán (del Madrid) en vez de "Concejal de Festejos" de las Fiestas de Navalacruz...
Va de perogrulladas y de topicazos porque todo esto cae de cajón. Ya se vieron "malas caras" en el partido contra el Getafe, de esas que te hacen pensar: "No me jodas que vamos a volver a las gilipolleces de temporadas olvidadas...".
Y digo bien lo de "olvidadas", porque si algo apreciaba yo de este "Madrid de Mou" era que se había conformado un equipo que, en las dos últimas temporadas, lo dejaba todo en el campo. Un equipo que se pasaba por el forro la "hostilidad" de campos tradicionalmente antimadridistas y pasaba por ellos como una apisonadora y que despedía a los que nos rendían visita liguera, en la mayoría de los casos, con una soberana goleada. Recordándome en muchas ocasiones al añorado Madrid de la "Quinta del Buitre".

No quiero tampoco hablar en "pasado". Espero que la situación se enderece. Sigo confiando en Mou y en un equipo capaz de batir los registros que batió la pasada temporada. Aunque, como ya sabeis, la paciencia tendrá un límite, ¿cuál? el mío está en la ausencia de títulos. El Real Madrid juega para ganar títulos, no para ganar a uno u otro equipo, y cuando estos no llegan, es cuando me mosqueo.

Lo que me preocupa y, por desgracia, creo que es más importante, es la deriva que puede tomar todo esto.
Y esta no es otra que, al igual que critiqué a Cristiano por servir en bandeja de plata la "carnaza" a la canallesca con sus estúpidas declaraciones, las derrotas madridistas no se debaten desde el punto de vista extrictamente deportivo: mala planificación de la pretemporada, Kaká y Carvalho a día de hoy en la plantilla sin aportar nada, sólo un fichaje y medio etc...
No. Todo esto no interesa. Lo que interesa realmente a los "gurús" periodísticos de nuestro país es acabar cuanto antes con el "Madrid de Mou", con el "madridismo mourinhizado" y colocar cuanto antes al "entrenador-pelele" que tanto gusta de llevar al Txistu o a Casa Juan, inflarlo a vino, que pague él y que casque a los cuatro vientos las mierdas del vestuario para rellenarle el periódico y las horas de programa al Bizco de Brunete. Eso, y también tan dócil que haga la alineación según se la pidan "madridistas" de la talla de Relaño o Segurola y de paso, si puede ser más "políticamente correcto", no agradecer a los Ultras su apoyo y no tocarle los cojones al eterno rival, mejor que mejor.

¿Con esto digo que Mou es "infalible", que no se equivoca nunca y que la tiene más grande que nadie? NO.
Con esto lo único que digo es que me preocupa que, tras ver dos temporadas en las que de un plumazo nos hemos cargado al rival que tenemos enfrente, y no creo que haga falta entrar en detalles para explicar cómo es el nivel de los "indePEPdentintas".... Tras llegar dos años consecutivos a las semifinales de la Copa de Europa en contraposición a los lamentables ocho años anteriores. Tras ver recuperar al Madrid la casta y el orgullo... Tras ver todo esto, repito, me preocupa que, quien nos entrena sufra la "caza" de los mismos que llevan atizándole desde que llegó a Madrid. Principalmente y ¿casualmente? la canallesca izquierdista de PRISA.
Si le arreaban estopa ganando Copa del Rey, Liga, Supercopa, practicando buen juego, buenos partidos, victoria en el Campo Nuevo, dos semifinales de Copa de Europa, record de goles y puntos en Liga etc...., recuerdo, todo ello frente a un equipo que parecía que no había dios que lo bajara del puñetero burro... ¡Qué no le arrearán ahora que el equipo pierde!

Lo hemos dicho por activa y por pasiva. Mou no cae bien a la prensa, especialmente a la prensa izquierdista española, porque no tiene un discurso "progre", se cargó a Valdano, no se "casa" con ellos, les quitó el "poder" de colarse en las tazas del váter del vestuario madridista para escuchar los chismes. No le hacen las alineaciones desde el AS o el MARCA, y no se va a los toros con De la Morena................

Están esperando su momento, agazapados para "colocarnos" a Del Bosque, o a "Un Del Bosque". Alguien dócil, con "buena prensa", alguien a quien darle palmaditas en la espalda hasta que llegue a su cargo, aunque luego lo tiren a la basura. Y, de verdad, NO QUIERO A DEL BOSQUE COMO ENTRENADOR.
¿Por no querer a "un Del Bosque" o al propio Marqués soy menos madridista o menos español? NO.
Con esto lo único que digo es que me preocuparía bastante volver a tener una plantilla en manos de alguien "tan blandito", alguien a quien, pese a su "palmarés", no respeto. Si antes le tenía poco aprecio, pero respeto por lo que ha conseguido y por su "madridismo", de un tiempo a esta parte y sobre todo desde sus declaraciones en las que ha dicho que "Los Catalanes tienen derecho a querer la independencia de Cataluña", no le tengo ni respeto, ni aprecio.
Parece "blasfemo" entre el madridismo hablar de él así. Parece "delito" entre la afición española hablar así de un seleccionador con un Mundial y una Eurocopa en su haber. Pero, deportivamente, se me atravesó en su día y personalmente ahora lo tengo atravesadísimo.
Ganamos dos Champions con él y ligas, si. Pero enfrente no estaba este rival que hay en la actualidad y no creo que en manos de él o alguien de su perfil, pudiéramos hacer frente a esos hijos de burra barretinera. Por carácter, por "manso", y por sus "principios". Por algo le llamaba Don Santiago Bernabeu "Vicente el Rojo".

Vicente del Bosque "El Marqués del Nabo" y su apoderado "El Bizco de Brunete", aguardan en el burladero impacientemente como se desangra el "toro madridista", para darle el descabello y entrar él a faenar...

No veáis en estas palabras un "mourinhismo" por encima del "madridismo". ¡Todo lo contrario! Si confío en Mou es porque creo que es lo mejor para el Madrid, con sus errores, pero lo mejor. Por todo lo que rodean estas temporadas que, hay que reconocerlo, enfrente no están Rochemback y Christambal con Pizzi en punta y el desquiciado Gaspart en el palco.
Sinceramente creo que estas dos temporadas pasadas no habríamos rascado bola sin él en el banquillo. Si ha sido así es bueno para el Madrid y si la canallesca PRISAICA lo tiene atragantado, también.

21 comentarios:

  1. Estos "hijos de burra barretinera(mira que eres rebuscado escribiendo su normalidades), tuvieron de entrenador a un tal Pep, que como entrenador, fue el que le dio por culo a tu Special One, mas veces, consecutivamente.

    ResponderEliminar
  2. Hola "hijo de burra barretinera"!!! Eres el de siempre o eres nuevo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Nuevo" no, lavado con Perlan. Lo que mas me gustó de la Murga Blanca, fue el pasotismo de Iker y la no convocatoria de Ramos. Les auguro un gran futuro en Chsmpions,je,je,je.
      Está claro que Mancini ni se molesto en ver el video del Sevilla-Madrid.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo, Mourinho puede tener y tiene defectos, pero es el mejor entrenador del mundo y por ello su sitio tiene que ser, por co**nes, el banquillo del mejor equipo del mundo, el Real Madrid club de fútbol.

    Los supuestos guardianes de los valores y el señorío del Madrid que pululan en la prensa, además de ser en su mayoría antimadridistas, solo quieren al Madrid para meter a sus amiguetes y lucrarse profesional ¿y económicamente? de esa circunstancia. Todo lo que ellos digan que es bueno para el Madrid es justo lo que tenemos que evitar hacer.

    Volver con Del Bosque o con alguien parecido, sería volver a la catacumbas del fútbol.

    Los "delbosquistas" dirán que con él se ganaron Champions y Ligas, cierto, pero también con él se escribieron algunos de los episodios más patéticos de la historia reciente del Real Madrid, empezando por el lamentable "centenariazo". Además aquel Madrid estaba hecho para hacer lo que hizo la Farça de Guardiola (14 de 19 títulos), sin embargo Del Bosque, sin tener un equipo enfrente que le hiciera sombra, ni en España, ni en Europa, hizo un 7 de 17.

    Viendo el pasado (Calderones, Pablos García, Woodgates, Robinhos, Emerson, Fauberts....), tenemos que aprender a apreciar lo que ahora tenemos y tenemos apoyar a este entrenador y a este equipo, que no van a durar eternamente. Si no lo hacemos nosotros, no esperemos que lo haga nadie.

    ResponderEliminar
  5. Juan...te recuerdo los altintop,coentraos,essienes,calvahios...el futbol es futbol...las buenas plantillas millonarios no te garantizan titulos. Lo que es penoso es que un entrenador diga que no hay sido capaz de entrar en vereda a esos profesionales pork tienen la cabeza puesta en otras cosas...lamentable. si no puedes encauzarlos pues vayasé. EL MADRID NO TERMINA EN MOU. NADIE ES IMPRESCINDIBLE EN EL REAL MADRID. ABRIR LOS OJOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Eso es lo quieren los antimadridistas que pase, que se vaya Mourinho. Ellos quieren a Pellegrinis, Schusters, Luxemburgos. Gente que les provoca la risa, no miedo y respeto (esto último que se lo digan a Pep).

      Lo que hizo Mourinho, después de culparse a sí mismo, es darles un toque a los artistas para espabilen, que manda cojones que haya que decirle a unos profesionales sobrepagados que tiene que hacer su trabajo con los 5 sentidos puestos en ello.

      Y sí, el Madrid no termina en Mourinho, ni nadie es imprescindible (incluso Casillas), pero lo que si es vital para el club, ahora y en los próximos años, es implantar una organización interna coherente, una cultura del trabajo y el esfuerzo, alejar a la prensa parasitaria de club y recuperar el orgullo de defender al club, en lugar de seguir con ese falso señorío/sumisión consistente en bajarse los pantalones y poner siempre la otra mejilla, todo esto son cosas que se habían perdido en el Real Madrid y que gracias a Mourinho se está recuperando a marchas forzadas.

      Eliminar
  6. Los únicos imprescindibles en el Real Madrid somos los madridistas. Por eso, queremos lo mejor para nuestro Club y para que los títulos y éxitos se cumplan y por ahí pasa el apoyo a Mou, porque es infinítamente mejor que cualquier otro entrenador que podamos tener. Por eso se apoyó en su día a Juanito y todavía se le recuerda y a Bernabeu u otros casos similares, porque queremos a la gente que, con sus defectos, buscan lo mejor para el Madrid, no a marionetas manejadas desde la puta prensa.

    ResponderEliminar
  7. PARTE 1

    Bien, después de la resaca de lo acontecido ayer, voy a dar mi opinión personal sobre lo acaecido. Sobre las formas y el fondo. Sobre Mou, sobre la puta prensa, sobre el resultado y sobre el éxtasis final. Quiero dejar mi opinión, de lo deportivo y de lo extradeportivo.

    Para empezar, vaya por delante que soy de MOU a muerte. Mi camarada el Madridista sin complejos puede atestiguarlo. Pero el que sea MOU, el mejor entrenador del mundo, el que está arreglando ésto, no implica que nunca se equivoque. Y ayer, en el planteamiento del partido se equivocó. En lo estrictamente deportivo. No me refiero a la no inclusión de Ramos, sino que apostara por un trivote de salida.

    Insisto, ganamos, a la heroica. El fin justifica los medios. Y cuando eso ocurre, los madridistas sin complejos nos enfervorizamos, yo el primero y nos da igual todo lo demás. El RMCF gana, lo demás no importa.

    Pero ahora en frío, con mis inquietudes analistas, no puedo soslayar mi mosqueo con tal planteamiento. Somos el Real Madrid. El mejor club del SIGLO XX. El mejor club del mundo. Nos presentamos en la Champions, escaparate de Europa, a ser admirados por la gente de todo el mundo, que en muchísimos casos, aguardan el momento de ver al RMCF.
    Cuando juegas en casa, y planteas el partido de forma defensiva, con trivotazo (como dice el cerdo cebado de Relaño) das un paso atrás. Das un mensaje negativo de especulación. Esto no deja de ser fútbol y al fútbol, como en cualquier cosa hay formas y formas de ganar.

    Ayer, gracias a los huevos que le pusieron, ganamos un partido excepcional, frente a un rival de gran empaque. Los dominamos de principio a fin. Pero no podemos, ni debemos pasar por alto que se ganó, cuando los buenos estuvieron en el campo. Cuando en el medio campo se juntaron, Ozil, Modric y más arriba Benzemá. Hasta entonces era un dominio estéril sin ocasiones. Y el RMCF debe hacer ocasiones hasta que el otro equipo pida clemencia.

    ----CONTINÚA-----

    ResponderEliminar
  8. Me jode de forma infinita estar de acuerdo en este aspecto con la puta prensa, estoy que echo las tripas por eso. Pero el ser del RMCF implica una responsabilidad para con los madridistas de bien. El RMCF no debe ganar, debe aplastar. El RMCF no domina, debe avasallar. Y eso, señores no se logra con el negrete Essien. A lo largo de la historia se ha ganado con los mejores futbolistas, ahora también. Se sumarán guerreros madridistas a la causa, a poner el corazón y los cojones sobre el césped, Arbeloa, Callejón, Ramos, DiMaria (daba orgullo verle ayer dejarse la vida por su equipo), pero siempre con buenos futbolistas en el campo. El RMCF no especula, somete al adversario. No queremos el juego del FARSA, donde pitarían pasividad, por lo parsimonioso y aburrido del juego. El RMCF ataca, ataca y ataca. Siembra la admiración y el espanto no sólo en España y Europa, sino a lo largo y ancho del globo terráqueo. Porque eso es señorío. Como dijo Mou es dejarse los huevos en el campo. Pero eso sucedió, camaradas, con los MEJORES en el campo. No seamos ni ciegos ni necios. Es la realidad.

    Que lo sucedido sirva de lección. Porque ayer el RMCF fue el asombro de Europa. Fue el RMCF. El mejor equipo del mundo. Porque ayer las gargantas que aguantaron hasta el final (los madridistas sin complejos) dieron una lección a esos pseudomadridistas que abandonaron a su equipo yéndose del estadio en el minuto 86, perdiendo 1-2. Esos pseudomadridistas, tribuneros, y borregos calientasillas y comepipas NO SON madridistas. Y los que se quedaron recibieron su recompensa.

    Está muy bien lo de ayer, sí, pero no debe suceder sólamente contra el BARSA, CITY, y rivales de entidad. Somos el RMCF siempre. Contra el Getafe, Sevilla, MAnchester United o Gimnástica de Torrelavega. Siempre hay que dejarse los cojones por el sagrado escudo y por los madridistas que los llevamos en volandas.

    Que sirva de lección.

    HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!

    P.D. Quiero dejar constancia de mi profundo odio por Roberto Palomar, (buitre periolisto de Marca), por Manolo Lama-mona (no os perdáis sus insultos a MOU cantando los goles del RMCF), a Yahoo Eurosport (un día si y otro también mancillan nuestra imagen) y a todos los terroristas de la pluma que hacen de su antimadridismo su modo de vida.

    Sergy

    ResponderEliminar
  9. En resumen, y como culé, les digo que tienen al peor enemigo en casa, y eso me gusta. Que se coman las tripas unos a otros. Tarde o temprano esto data frutos al Barça. Hala Murga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En resumen y como madridista, te digo que qué cojones haces en un blog madridista.

      Acaso nosotros los madridistas nos metemos en vuestras movidas y foros y blogs???

      Estáis más preocupados de nosotros que de vosotros mismos. Es descojonante vuestra madriditis.

      PUTA BARÇA. OE!!!!!

      Eliminar
  10. Que qué cojones hago aquí?. Pues..........., tocar los cojones.

    ResponderEliminar
  11. Gran noticia: Mou se ha querellado contra el hijo puta de Palomar. Ya es hora que a estos cabrones se les empieze a tocar el bolsillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto. Que el ser "periodista" no te da derecho a usar el medio en el que "trabaja" para utilizarlo como plataforma para lanzar ataques personales.

      Este personaje da asco. Simple y llanamente.

      Eliminar
  12. O si no, otro "ser" que se pasa de gracioso, Tomás Guasch. Celebrando el último gol del RMCF en la Cope soltó un "GILIPOLLAS!!!!" refiriéndose a MOU.

    Panda de lerdos, a ver si a base de tocaros el puto bolsillo se acaba la barra libre.

    ResponderEliminar
  13. Quién coño es Palomar, para que MOU baje a su nivel?

    ResponderEliminar
  14. Es una forma de que la gente verdaderamente madridista se entere de lo que tiene que soportar un día si y otro también nuestro entrenador por parte de medios terroristas. Ya esta bien.

    ResponderEliminar
  15. De 24 partidos jugados, sin Puyol ni Pique, el Barça sólo a perdido 4. Vaya unos mierdas que tenéis en la meseta como "profesionales de la información". Están mas preocupados de hablar gilipolladas, que de estudiarse las estadísticas. Para todos ellos, sólo es noticia el chanchullo.

    ResponderEliminar