05 septiembre 2012

¡QUE SE BESEN! ¡QUE SE BESEN!

     ¡Albricias! ¡Que vengan los mariachis con sus guitarras! ¡Que un coro de querubines lo anuncien al mundo! ¡Que suenen los acordes de "La Vida es Bella" mientras todos nos cogemos de las manos! ¡Que suene el "Amigos para siempre"!

     Casillas y Hernández, Hernández y Casillas, "tanto monta, monta tanto", "el dúo de la Paz", de la "concordia", del "mamoneo" en definitiva, ha "conseguido" el Premio Príncipe de Asturias del Deporte por que, veamos los motivos: "simbolizan los valores de amistad y el compañerismo más allá de la máxima rivalidad de sus respectivos equipos", "juntos han mostrado una actitud conciliadora que ha limado las tradicionales diferencias entre jugadores y aficiones"la contribución en las de ambos en "labores sociales".

Este "premio", forma parte de una campaña y un "elaborado" plan de "ingeniería sociodeportiva" que complementa a la perfección ese otro plan de "ingeniería social" que tan buen éxito lleva dando en nuestro país desde la Transición y del que en otras ocasiones hemos hablado.
Si a finales de los 70 primeros de los 80 se sentaron las bases de una sociedad dividido entre "buenos y malos" que posteriormente pasaría ser de "buenos y malos demócratas" y hoy día de "buenos y malos manifestantes" bajo el único prisma de ser "correcto políticamente", el mundo del fútbol no iba a ser menos y llevamos de unos años a esta parte asistiendo a la "desapasionización" del mismo convirtiendo las gradas en meros teatros, aplicando medidas cada vez más severas en los recintos deportivos, horarios y calendarios enloquecidos en perjuicio del verdadero aficionado, ausencia de sentimiento y amor a unos colores por parte de la mayoría de los jugadores a lo que hay que añadir que presidentes y directivos, salvo escasísimas y honrosas excepciones, han evolucionado hacia un posicionamiento meramente mercantilista de este negocio. Dejando atrás a ejemplos de mandatarios de Clubes que se ciscaban en la puta madre del máximo rival, que coreaban con sus aficionados los cánticos de ánimo a su equipo o de insulto al contrario, que gritaban en el palco, sufrían y eran unos aficionados más y que montaban unas trifulcas entre ellos de padre y muy señor mío. Todo ésto, por desgracia, se había acabado.

Pero de repente, se "recuperó" en parte algo de aquello. El caprichoso calendario, el bombo europeo y la Copa del Rey hizo que viviésemos una serie de Clásicos en los que volvieron a "saltar chispas" y que tuvieron su continuación en la Supercopa de España de la pasada temporada. Y eso, no gustó.
No gustó a los únicos interesados de que todo sea una puñetera "balsa de aceite", a los que ejercen como nadie ese papel de "payasos" en el Circo Futbolístico. Me refiero, por si alguno no lo sabe, a los Lama, González, Carreño, Castaño, Relaño, Segurola, AS, MARCA, Carrusel Deportivo, Al Primer Toque, Punto Pelota, El Partido de las 12, Futboleros  y toda la retahíla de medios de comunicación, tertulias deportivas y columnas de opinión entre las que incluso un tal Carlos Boyero, crítico de El Pais, se coló para atizar a los que representan el impuesto papel de "malo" en esta película.

Por que de ésto es de lo que va todo, no soportan una vuelta del fútbol a cuando éste era todo pasión, bronca, combate, una guerra sin cuartel en definitiva.
Todo comenzó el día que Mourinho fichó por el Real Madrid y plantando sus cojones en la mesa sentenció eso de "señorío no es poner la otra mejilla". Y si se quería batir al Barcelona había que acudir al envite con todas las consecuencias. Y no se podía estar mirando para otro lado cada vez que se cometía una tropelía desde "Can Barsa", desde la UEFA o desde la RFEF. Y ya estaba bien eso de no poder protestar, quejarnos, "por que somos el Madrid"...
Y fuimos a la guerra, vaya si fuimos, y ganamos alguna batalla y recientemente alguna guerra (la liguera). Pero todo esto no gustó. No gustó porque la posición que toma el RMCF de Mou, la de un Madrid aguerrido, luchador, con casta, polémico, sin hipocresías y que llama a las cosas por su nombre..., no está entre las directrices que marca la "corrección política futbolera".
Esa "corrección politica futbolera" hipócrita y falsa que si mira para otro lado cuando episodios que si merecen la reprobación y la crítica, como la pitada al Himno Nacional, tienen lugar.
Esa "corrección política futbolera" que mide con una doble vara de medir dependiendo de donde provenga la "polémica".

Hemos soportado insultos, mecherazos, botellazos, el episodio del cochinillo, la "manita de Piqué", los autobuses de la Ciudad Condal con cinco jugadores del Barsa mostrando sus cinco dedos en alusión a la derrota de hace dos temporadas, el "hosti tú, no saben perder" y su versión más extendida en plena concentración de la Selección Nacional, el "os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey. Españolitos", el "balonazo de Messi a un aficionado madridista", el "sois unos hijos de puta" de Pito Vilanova y lo que se me quede en el tintero, en las últimas dos temporadas. Y por todo ello se ha pasado de puntillas.

Y me parece bien, ¡es fútbol!. Piques, encontronazos, insultos.... Algunos de los que he nombrado antes, asistieron a la serie de Clásicos como si no hubiesen visto un Madrid-Barsa en su puta vida. "Escandalizados", "alucinados", "tristes"..... Hablando siempre de "la imagen" que se estaban dando en esos partidos. Eso sí, siempre como negativa quedaba la imagen del Madrid. Lo que no me parece tan bien es eso, la falacia y el fariseismo de toda esta tropa obsesionada con un fútbol alejado de la pasión y de los enfrentamientos pero que luego miran para otro lado cuando los que lo hacen son aquellos que son "santos de su devoción".

El "Premio Príncipe de Asturias de el Deporte" concedido al dúo Casillas-Hernández, es una piedra más en este "proyecto de ingeniería sociodeportiva" del que os hablaba. Es un "arma arrojadiza" que os aseguro que saldrá con fuerza contra nuestro Club, contra algún jugador y sobre todo contra nuestro entrenador, en el momento en el que los "gurús mediáticos" vean que alguien se sale del "comportamiento oficial". Se pondrá como "ejemplo" a seguir. Se restregrará por la cara de aquel que ose "portarse mal".
Es el último escalón de un mundo del fútbol en el que han triunfado los hipócritas, los falsos y los antimadridistas. No me cabe la menor duda.

22 comentarios:

  1. Porqué no te entretienes un rato viendo el video del 2-6, y no en escribir tantas sandeces, subnormal profundo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso que vosotros no os cansáis de decir a los madridistas que vivimos del pasado pero tu sin embargo te remontas a, un simple resultado, de hace 4 años. Ahora no os interesa hablar del presente futbolístico?? La derrota en el Campo Nuevo en liga o la derrota en la supercopa?? Ahora sois vosotros los que habláis del pasado!! jaajajajjajaj

      Pero si quieres hablar del pasado también puedes mirar tu en un vídeo o te das un paseito por el estadio, la zona de vitrinas, las 9 copas de Europa y la 32 ligas!!!

      Y todavía más curioso, que personas como tú, es decir mentalmente un poco superiores (a un mono me refiero) os dedicáis a entrar en este u otros blogs diciendo que dejemos de escribir "sandeces" pero seguís entrando a leerlas.
      ¿Quién es más subnormal, el que escribe algo para él interesante o el que entra a leer "sandeces" sabiendo que lo son??

      Si quieres ver un subnormal, lo tienes fácil, todas las mañanas delante del espejo. Y planteate la preguntita jajajajaja

      Eliminar
    2. Después de una semana sin oirte, me alegro de que estés por aquí nuevamente. Eres el único que tiene nivel para polemizar conmigo. Volviendo al 2-6, lo puse como ejemplo de entretenimiento, no siendo menos cierto que todos hablamos del pasado, cuando nos conviene.Dicho esto, me reafirmo en lo de "sandeces". Ejemplo político:Rubalcaba y Rajoi. Sus respectivos seguidores "a cuchillo", y ellos almorzando juntitos.Saludos.

      Eliminar
    3. Que me digas que soy el único que tengo nivel para "polemizar" contigo me ha hecho plantearme muchas cosas... que duro!!!

      Eliminar
    4. No seas humilde, que acabarás pareciendote a PEP.

      Eliminar
  2. Anónimo 7:59 muérete!!!...
    pedazo de post!!! gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Anda gilipollas no salgas de anonimo y da la cara.
    Que si tanto valor tienes pa entrar a comentar ,ten lo q hay q tener pa dar la cara.
    Pero bueno que se puede esperar de estos personajes del pais de hay arriba que siempre que hablan,
    no se como pero simpre terminan soltando una puyita o hablando con segundas para meterse con nosotros los del madrid,
    a eso yo lo llamo MADRIDITIS.....

    ResponderEliminar
  4. Al Salcho: Ya estoy muerto, pero de risa.
    Al YUMANYI:Tu que vas de valiente, dando la cara, eso si, en tu terreno, si algún día vas al Nou Camp, haciéndole compañia a los matados de Mou, lleva una pancarta, escrita con letras muy muy grandes y que se lea:YUMANYI.De acuerdo?.Valiente?.

    ResponderEliminar
  5. Salcho, Yumanyi, no entreis al juego de los "valientes tras una pantalla" de ordenador,por aqui ya ha entrado quien nos iba a "balear", quienes nos iban a quemar el campo, quienes nos tenian localizados y nos iban a partir la boca, quienes decian que en la final de la Copa del Rey no iba a salir madridista vivo, o en visitas al Cabezón o al futbolin de Vallecas iban a a matar poco menos que a todo madridista que por alli apareciese y ya sabeis nada de nada, así que no entreis al trapo.

    Madridsita sin complejos como siempre de 10 el post.

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  6. PERO ELLOS SI TIENEN CLARO QUIEN ES SU ENEMIGO, MIRA EL PUTO TWITTER DE LOS POLACOS AYER ANUNCIANDO LA NOTICIA, MIENTRAS LOS QUINTA COLUMNISTAS DE RELAÑOS Y CIA HABLAN DE PUTAS CONCORDIAS Y BUENOS ROLLOS. ASI NOS VA Y NO OLVIDEMOS QUE ESTE PUTO PREMIO QUE NO VIENE A CUENTA DE NADA, NO DEJA DE SER OTRA ANDANADA EN CONTRA DE MOU, PARA TOCARLE LOS COJONES. NADA ES INOCENTE. BOIA CHI MOLLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Este premio es un "arma arrojadiza" contra el que se salga de lo "establecido" y ese suele ser Mou.

      Eliminar
  7. Compañeros, nosotros a lo nuestro, a muerte con MOU.
    Es el único que llama al pan pan, y al vino vino, y lo que es más importante, con argumentos.
    Me gustaron Muy Mucho sus declaraciones después del último partido de Liga, en las que dejaba entrever la ACTITUD de algunos jugadores, sin dar nombres, y a pesar de haber ganado. Que se den cuenta estos, que en el REAL MADRID no basta con ganar. Eso es lo cotidiano. Además hay que dejarse la piel sobre el césped, aunque luego pierdas. Saludos y HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar
  8. gran post de verdad muy bueno aunque se te a olvidado el racismo de busquet. y a los aburridos culerdos que se meten aqui decirles que se vayan a tomar por culo a sus paginas independentistas y dejen de leer nuestros blogs. un saludo y hala madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      No se me ha olvidado, es que cometen tantas tropelías sin ningún reproche por parte de los que a nosotros nos cuestionan todo que algunas se me pasan, jejejeje. Un saludo

      Eliminar
  9. MOU, MOU, MOU!!!!!. Hasta la muerte con MOU. Tengo el presentimiento, que vamos a tener de hoy en adelante 4 años irrepetibles para machacar al Farsa. A por ellos!!!.Saludos Hala Madrid!

    ResponderEliminar
  10. Sin entrar en interpretaciones, lo que es obvio es que, como decía Cela del Cervantes, los premios Príncipe de Asturias hace tiempo que están cubiertos de mierda, y el de los deportes muy especialmente.

    ResponderEliminar
  11. Y, por cierto, recuerdo las declaraciones de Xavi tras caer eliminada España a manos de Estados Unidos en la Copa Confederaciones. Tal vez no era su día pero estaban llenas de soberbia, chulería y desprecio, cuando lo cierto es que los americanos nos ganaron limpiamente y con humildad.

    ResponderEliminar
  12. Estoy totalmente de acuerdo contigo, este premio Príncipe de Asturias es el triunfo del periodismo chorra conciliador. Mi pregunta es ¿ Que ganan con esto ? Quiero decir, son periodistas, viven de los follones, las grescas, las polémicas, que si el arbitraje, que si las discusiones entre presidentes, de la rueda de prensa del entrenador que dijo no se que etc. Y fomentan todo lo contrario... No lo entiendo. ¿ En que están convirtiendo el fútbol ?

    ResponderEliminar
  13. por cierto quien me quiera seguir en twitter soy: 1902_RMCF. os espero

    ResponderEliminar
  14. Cris, Cris, que eres un privilegiado, buen sueldo, buena casa, buen coche, etc,etc, jugando en el MEJOR EQUIPO del mundo.
    Con la que está cayendo en tu país, y en el mío. Déjate de chorradas PROFESIONALES.
    Que si te hubiera tocado un presidente como DON SANTIAGO BERNABEU, te hubiera dado 2 hostias, y te hubiera puesto de patitas en la calle.

    ResponderEliminar
  15. PD: Disculpadme por favor, que me he equivocado de entrada!

    ResponderEliminar
  16. Compañeros, hoy leyendo sobre Cataluña, me he enterado de algo, que los catalanes no mencionan, bien porque desconocen su verdadera historia o bien porque quieren ocultarla.
    Los primeros habitantes peninsulares en ser bautizados como "espanys"(españoles), fueron los que vivían en Barcelona, cuando esta recibió el titulo de Condado. Interesante no?
    Saludos. Hala Madrid!

    ResponderEliminar