05 octubre 2012

COMUNICADO "OFICIAL" DEL REAL MADRID C. de F. de CARA AL PRÓXIMO CLÁSICO.

Ante los acontecimientos anunciados para el próximo partido F.C. Barcelona-Real Madrid C. de F. del próximo domingo 7 de octubre de 2012, con fecha de comienzo del mismo las 19:50 y que tendrá lugar en el Nou Camp, el Real Madrid Club de Fútbol quiere dejar claro los siguientes puntos:

1º El Real Madrid C. de F. cree que el Fútbol Club Barcelona ha tocado fondo en su delirio político separatista.
Si bien no es algo nuevo y, basta con remontarse a temporadas anteriores para ver que el independentismo, la politización de su Club y la utilización para fines no deportivos es algo inherente a esta institución deportiva  catalana, las últimas noticias convirtiendo el próximo encuentro liguero, en exclusividad, en una orgía antiespañola y catalanista, hacen que nos sintamos en la obligación de condenar, censurar y denunciar esta afrenta.

2º El Real Madrid C. de F. considera que si, la "incomodidad" de pertenecer a España por parte de la directiva culé es tal, basta con retirar a su equipo de la Liga de Fútbol Profesional y de cualquier competición organizada por la Real Federación Española de Fútbol. Consideramos que sería una manera de "protestar" más coherente y menos hipócrita que las medidas que deciden adoptar para dar voz a sus reivindicaciones.

3º El Real Madrid C. de F., desde su origen, e independientemente de quien forme parte de su primer equipo, junta directiva, trabajadores o cualquiera de los estamentos del mismo, se considera un Club netamente español y patriota. Nuestra afición, históricamente, luce con orgullo los colores nacionales, haciendo gala de una españolidad que nos acompaña tanto en cada partido jugado en el Estadio Santiago Bernabeu como lejos de él.
Tanto a nivel de Club como de afición, creemos en una España unida e indivisible, garante del bienestar de todos los españoles y esperanza de una Patria fuerte de cara a lo que el futuro nos pueda devenir.

4º El Real Madrid C. de F. no tolerará, bajo ningún concepto, el insulto, agravio, ofensa o ultraje a nuestra Nación, España, y su Bandera. No permitirá que se atente contra la Unidad Nacional, máxime cuando esto se hace desde la mentira, el engaño y la falsedad, recurriendo a una historia inventada y a un proyecto de ingeniería social, maquiavelicamente diseñado y puesto en práctica desde hace décadas.
No consentirá que se falte al respeto y a la libertad a tantos y tantos catalanes que se sienten profundamente españoles y que son ninguneados, ignorados e insultados por los que el próximo domingo quieren aprovechar un evento deportivo de máxima repercusión mundial para lanzar sus proclamas independentistas.

Por todo lo expuesto anterioremente, solicitamos a la Liga de Fútbol Profesional, a la Real Federación Española de Fútbol o a quien competa que, de producirse cualquier hecho que atente contra nuestra Nación y por ende, contra todos los españoles, el partido quede suspendido dando por perdido el mismo a quien ha organizado y permitido tal fechoría, inconstitucional a todas luces, y expulsando de la competición liguera a aquellos que sientan "incomodidad" de pertenecer a la Nación, gracias a la cuál, disfrutan de una prosperidad económica y deportiva que su ceguera y delirio antiespañol impiden ver.


PD: Este es el Comunicado "oficial" del Real Madrid Club de Fútbol que NUNCA se atreverán a escribir de cara al próximo Clásico liguero...

5 comentarios:

  1. No,no,no. La que va a tocar fondo, es la Murga Blanca, si pierde el domingo. No desinformen, por favor!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me he descojonado ultimamente con las "informaciones" del diario AS,MARCA... Cosas como " El clásico va camino de convertirse en un partido político..." ¿ En serio ? ¿ Va camino ? ¿ No lo lleva siendo siempre ?

    ResponderEliminar
  3. Desinformar??? ese comunicado es completamente cierto, necio.

    ResponderEliminar
  4. Que no es desinformación, un comunicado, utópico, porque el mafioso del Florentino no tiene, ni tendrá los huevos de hacerlo
    realidad?. Oye, vete a esparragar,ILUSO!

    ResponderEliminar