03 octubre 2012

CONTRA EL SEPARATISMO...

...¡¡NACIONALMADRIDISMO!!

31 comentarios:

  1. Lo que me sigue sin entrar en la cabeza es, como puede seguir habiendo cules fuera de Cataluña. No entiendo como se puede seguir siendo seguidor de un club, que se olvida y pasa olímpicamente de sus seguidores de fuera de Cataluña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy culé de fuera de Cataluña, y seguire siendolo por varios motivos.
      El primero y principal es porque "soy culé", soy seguidor del FCB, y lo seguire siendo hasta que me muera. Ser culé, igual que os pasa a los madridistas, o a cualquier otro aficonado que siente los colores de su equipo, no es algo que puedas dejar de serlo de un dia para otro. No hay un boton que al pulsarlo dejes de sentir lo que sientes por tu equipo.
      Ademas como culé no me siento despeciado por mi club, considero que lo que estan haciendo es reivindicando el origen catalan del club y su sentimiento catalanista. Origen y sentimiento que conocia al hacerme socio, aunque no lo comparta.
      Alguno direis que eso es incoherente, yo no lo creo. Supongo que os pasara igual a los madridistas, que no simpaticeis con Florentino Perez por quitar la bandera de España de las camisetas del RMCF, no por eso vais a dejar de ser madridistas.

      Un saludo

      Eliminar
    2. Al fin!!! Alguien que entra aquí y habla de lo que de verdad siente y no de gilipolleces e insultando.

      En una cosa tienes razón y es que esto se lleva dentro y no es un "boton" con el que lo dejas de ser o dejas de sentir por tu club.

      En tu caso no te sentirás despreciado por tu club y es tu forma de verlo. Pero por mis amigos cules en particular se sientes muy despreciados por un club que se olvida constantemente de sus aficionados "de fuera" con reivindicaciones políticas que no vienen al caso en un partido de fútbol. Reivindicaciones que pudiera entender si estuviéramos en otra época de represión contra el independentismo. Pero estando como estamos, en "democracia" que un club se preste a esto, teniendo como se tiene la libertad de hacerlo en manifestaciones o en otro tipo de actos, me sigue pareciendo bastante triste. E insisto me parece aun peor que los cules del resto de España no saltéis, no deis un paso al frente y os hagáis oír. No digo que dejéis vuestro sentimiento aparte, cosa imposible, sino que hagáis saber al club vuestro descontento con estos hechos.

      Eliminar
    3. Y yo te insisto en que no me siento discriminado por el club. ¿Porque iba a hacerlo? Quizás a “Madridista sin complejos” le parezca ser gilipollas, vi eres de un país distinto del de tu equipo, pero el RMCF tiene muchos aficionados fuera de España, y no vi ningún “paso al frente” de dichos aficionados cuando el club incluyo la bandera de España en la camiseta. Y tampoco vi ningún gesto de los aficionados españoles, cuando el club la retiro.
      No comparto las reivindicaciones, pero reconozco que son parte del sentimiento del club. Y no soy el único, la mayoría de los cules de fuera de Cataluña, seguirán siéndolo aunque se independicen.
      Por encima de todo están los colores.

      Eliminar
  2. Tú debes ser tonto... Que pasa si quiero ser del Manchester United y vivo en Murcia? Les tengo que pedir que se unan a España porque sino no puedo ser de su equipo???De momento no he visto ninguna muestra de desprecio hacia nadie, que no esté contigo no significa que esté contra ti, eso es lo que os venden y muchos vendéis. Repito, debes ser tonto o con alguna deficiencia si realmente no eres capaz de comprender algo tan sencillo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres ser del Manchester United y vives en Murcia simplemente eres gilipollas.

      Eliminar
    2. Entonces entiendo que en tu querido Real Madrid hay una mayoria de GILIPOLLAS espeluznante, tales como Pepe, Cristiano, Higuain, Di Maria, etc. que cada vez que dicen lo mucho que sienten el Real Madrid dentro suyo, te corres del gusto... Por no comentar el desprecio que les brindas a todos aquellos extranjeros que puedan sentirse de tu mismo equipo. Creo que eres un poco corto de miras y mejor piensa un poquito antes de escribir, anda...

      Eliminar
    3. Veo que a mis respuestas no tienes nada que decir, normal estas mejor calladito.

      Y no, lo que hay en mi club, al igual que en el tuyo y en el resto de equipos payasete, son profesionales, son "mercenarios" .... son unos jugadores que van donde más les den. O te piensas que tus Xavi, Pique o Cesc están ahí de gratis??? ajajajajajjaa valiente gilipollas!!!

      Eliminar
    4. Cada vez que hablas, queda mas retratado tu subnormalidad... Obviamente que son mercenarios, a eso me referia, pero no contaba que tuviera que explicartelo... Respecto a tus comentarios, no merecen mas respuesta, la perra gorda pa ti, tienes razón. Total, no ibas a entenderlo ni aunque te reencarnaras 15 veces seguidas.
      Por otro lado, si seguis pensando que uno tiene que ser de un equipo del país al que pertenece, me parecéis más cerrados de mente, si cabe, de lo que pensaba. Espero que me argumentéis las razones por las cuales no puedo ser del equipo que me salga de los cojones. Será divertido leerlo.
      Y sobretodo, rmcf, no hace falta que pongas los "jajajaja" porque todos ya nos imaginamos tu feo careto partiendote el culo de lo que lees, básicamente porque no has logrado entender nada, y te entra la risa nerviosa que camuflas con prepotencia y onomatopeyas...
      A cascarla!

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Si pongo tanto "jaajjajaja" es porque me estoy partiendo la polla de ti. Y para no haber entendido nada, te me has quedado bastante calladito, con los argumentos expuestos abajo.

      Prepotencia dices?? No, no es prepotencia es solo saber de que se habla, nada más. Entiendo que en tu mar de ignorancia cuando alguien te deja sin argumentos, te miras al espejo y ves esa cara de gilipollas te parezca prepotente, pero es solo que te han dejado como un autentico anormal. No hace falta que des la razón como a los tontos, ha quedado bastante claro que argumentos no va a obtener repuesta por tu parte, porque no la tienes.

      Referente a lo primero, tu eres el que está comparando el sentimiento que puede tener un jugador de un equipo con un aficionado, cuando nada tiene que ver. Los jugadores son profesionales, los hinchas simplemente se mueven por su pasión.

      Yo solo he hablado en cuanto a lo que has dicho de los jugadores del RMCF, yo no me he pronunciado acerca de lo que ha dicho el amigo de Madridismo Sin complejos, básicamente porque no estoy del todo de acuerdo. Yo soy seguidor de otros equipos fuera de España, por eso no lo estoy.

      Pero si quería decir sobre eso, que creo que no es el mismo grado de "sentimiento" o de compromiso que puede tener un seguidor extranjero con un club que una persona de la misma región o país.
      ¿Tu crees que sí, anónimo? ¿Crees que un catalán tiene el mismo sentimiento por el FCB que puede tener alguien de Australia? Con todo lo que ese club puede representar, en este caso el FCB para un catalán y cule. Por eso digo que lo que se va a hacer el domingo poco le importa al cule de Badajoz, al de Cuenca o al de Sydney

      Una cosa es ser seguidor, como puedo ser yo de otros equipos y otra cosa es ser hincha y sentir tu equipo como algo más que un simple equipo de fútbol.

      Si alguien de Pekín le viene diciendo a un sevillano y sevillista que siente el Sevilla como él, ¡¡¡SE RIEN EN SU PUTA CARA!!! Y eso es así, te guste o no.

      Eliminar
  3. El que debe tener un ligero retardo mental y no ver lo que está pasndo eres tu "anónimo"

    Es el club el que está despreciando a sus aficionados y tengo amigos culés que se sienten muy discriminados por su club. Por que parece que solo existe el Barça para los catalanes y los demás que les den por el culo y eso se deja ver en cada declaración de su máximo representante como es su presidente. UN presidente que antes de entrar a la presidencia, dijo que no iba a ser igual que Laporta, pero como ha visto que esto es un filon, utiliza este independentismo para ganar adeptos independentistas.

    El problema no lo tengo yo ANORMAL de medio pelo, el problema lo tienes tu y personajes como tu, que sois incapaces de ver como se usa un club de fútbol para algo más que fútbol, que se usa cada partido como ventana al mundo para dar a conocer ese movimiento. Y eso, es algo que al cule de Murcia, al culé de Segovia o al cule de Cuenca le importa poco o nada GILIPOLLAS!!!!

    Demuestra ser un club muy pequeño y exclusivista, que parece que solo busca "votantes" en vez de hinchas. La diferencia entre el Manchester y el Farsa, es que su presidente y ese club no dan discursos políticos, ni se mezclan temas que nada tienen que ver.... lo entiendes tu ahora INUTIL??

    Y a ver si te queda algo claro, nosotros no vendemos nada, a mi me da igual que sea independentista, es lo que el club, su presidente, su entrenador y algunos de sus aficionados dan a entender al mundo.

    El domingo si alguien va al Campo Nuevo con la camiseta de Villa de la selección española no pasará nada, no??

    Espero que te haya quedado claro, te lo he intentado explicar de una manera fácil y sencilla para que lo entiendas PAYASO!!!



    ResponderEliminar
  4. A ver pedazo de subnormal... Acaso sabes lo que dice el presidente del Manchester United? Te lo ponen los soplagaitas de Tele Madrid? Que por cierto, padecen el mismo retraso que tu y los de tu especie... Si es así, me gustaría que me explicaras lo que comentan los presidentes de los otros clubes de Europa como por ejemplo, vamos a ver, Berlusconi. Ese no mezcla política y fútbol, verdad? Va... intenta hacer eso que hace mucho que no haces que se llama pensar, y si lo llegas a conseguir algun dia de estos, verás que no tienes ni puta idea de nada más allá de lo que te dicen los que se aprovechan de tus carencias intelectuales para que enfoques tu odio y complejo de inferioridad contra los que en ningún momento han pensado en despreciarte. Yo si lo hago, porque no mereces ni el aire que respiras, bastardo, pero por suerte los demás no son como yo (ni como tu)

    ResponderEliminar
  5. A ver si lo puedo desmenuzar bien, para que no se atraganten.
    La política me la suda. No soy defensor de banderas esteladas ni rojigualdas. Mi patria es el dinero y mi deporte favorito el fútbol. Ahora hago dinero en Barcelona, mañana no se donde lo haré. Mi equipo, el Barça. Por mi, ya mismo podéis empezar a daros tiros. Donde vaya el Barça, allí le seguiré, si puedo.

    ResponderEliminar
  6. PD:Podéis polemizar sin insultados.

    ResponderEliminar
  7. jajajaajajjaja

    La diferencia es que Berlusconi era presidente de Italia. Pero veo que sabes lo mismo de fútbol que de política porque Berlusconi poco mezclo el fútbol con política, salvo porque sus escándalos salpicaban a ambos aspectos. Pero el no mezcló nunca su club con la política!!!

    Desde luego si tengo carencias no serán mucho mayores que las tuyas, dado que se aprovechan mucho más de ti ya que eres incapaz de ver,algo tan simple, como que el presidente Rosell utiliza el FCB para hacer política, algo que ven culés de toda España y que tampoco hace falta ser muy listo para darse cuenta (lo que demuestra tu inteligencia)

    Y es la diferencia con otros clubes, cateto, que sus presidentes podrán tener la ideología que les salga de las pelotas, pero no usan sus clubes para hacer apología de nada. Entiendo que en tu cerrada mente, bien adoctrinada desde el colegio, no entre tal cosa. Tranquilo no es algo que me preocupe, si lo quieres ver bien sino me suda 3 cojones.

    Pero puestos a pedir la independencia pedirla bien y a ver si veo de una puta vez una pancarta que ponga "LIGA CATALANA YA" como bien dijo cierto "periodista" ayer.

    A ver si os entra en la cabeza hueca, eso que tienes encima de los hombros y que usas para poco, que las reivindicaciones políticas que hacéis poco o nada le importa al cule del resto de España.

    Y ahora a ver si consigues juntar 3 palabras y no soltar dos insultos y si algún argumento. ¡venga que tu puedes! jjajajajaajjaa

    ResponderEliminar
  8. Una cosa es que lo haga la afición y otra muy distinta que lo haga el presidente del club que representa a millones de seguidores.

    Y que este permita actos o tonterías como hacer un mosaico por parte del club que sea una Señera o poner una pancarta que diga "Catalonia is not Spain"

    Que se diría en este país si eso lo hiciera el RMCF con otras ideologías?? Pues básicamente lo que ya se ha hecho con la actual modificación de la ley del deporte en el que se da la libertad de expresión a personas con sus banderas independentistas pero se sancionan "otra banderas"... esa es la libertad de expresión que se defiende en este país.

    CURIOSO EL DOBLE RASERO

    ResponderEliminar
  9. Coño un mandril insultanto, de casta le viene al galgo.
    Que los mandriles mires tanto al Barcelona tiene un nombre: acomplejados.
    Antes de decir para que utiliza el presidente del Barcelona al club preguntaros para que Lo utiliza el señor florentino a su querido real mandril y las banderas fachas que aparecen y que a el se la suda. Luego podréis criticar al Barcelona, su presidente, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro inteligente!!!

      Dice que los madridistas estamos acomplejados porque hablamos del Farsa pero resulta que aquí, el amigo listo del otro "anónimo" entra en un blog madridista. una preguntita: si nosotros somos unos acomplejados por hablar del Barsa, tu que entras en un blog madridista ¿Que eres?

      Y aparte de este alarde de inteligencia que acabas de hacer, deberías hacer una cosa. Se que para ti todo lo que sea leer mas de un párrafo supondrá un esfuerzo enorme, pero a ver si te molestas en leer TODOS los comentarios y a ver quién ha sido el primero en entrar aquí insultando, ¡corre tontito! ¡corre! ¡mira el filete! ¡vamos! jajajajajajajaja

      Y so pedazo de inútil, si supieras algo de esto y leyeras algo más que un comentario, sabrías lo que en este blog y algunos como este se opina del señor Florentino y no es que precisamente se le alabe. Pero a diferencia de vosotros, nosotros vemos cuando se esta utilizando a nuestro club y desde estos blogs lo denunciamos, no como vosotros que sois una mera comparsa de unos dirigentes y políticos que os tiene absorbido el cerebro.

      Joder entre los dos me estáis alegrando el día no paro de leeros y partirme el pecho de risa.

      Eliminar
    2. Decir lo de las banderas fachas, imagino que te refieres a las del Águila de San Juan, ¿me confundo?

      Deberías cerrar tu enorme y mal oliente boca y saber que gracias a nuestra "maravillosa" y "simple" ley del deporte, esas banderas están prohibidas en los recintos deportivos y hace mucho que no se ven por el Bernabeu, porque según el gobierno, "incitan a la violencia" (curioso que no inciten a la violencia las banderas de acercamiento de presos o a favor de ETA, así es nuestra casta política)
      Y que nuestro presidente no es muy amigo de esas banderas, ya que fue él el que quito la bandera española de la camiseta del RMCF, pero no pretendo que tu sepas esto, es demasiado para ti.

      Eliminar
  10. Este anonimo es tonto perdido. Para empezar culerdo que mierda haces aqui dando por culo tan triste es tu vida como para estar en una pagina de madridistas dicendo jilipolleces. Lo de el barsa y la politica paso de discutirlo por que quien no se de cuenta es por que es subnormal es imposible no darse cuenta como discriminan y apartan a los cules del resto de españa y el domingo es una gran muestra. Y por ultimo lo de las banderas fachas pues mira si una bandera española lisa la consideras facha si hay muchas pero banderas fachas como tu dices de verdad del aguila o de algun otro tipo hace unas 6 temporadas que ya no aparecen. O no sabes que eso tiene una gran multa simbolos fascista en los estadios y hace tiempo que florentino los prohibio. De verdad tio vete porai y dejanos aqui con nuestros articulos que los opinemos entre nosotros y vete al.sport o al mundo vomitivo. Si alguien me.quiere seguir en twitter soy 1902_RMCF

    ResponderEliminar
  11. Al iluminado que se cayó del guindo, y descubrió que lo del domingo poco importa al culé de fuera de Catalunya. Eso ya lo sabíamos "lumbrera". Lo del domingo es para consumo domestico, para el votante residente en Catalunya, a eso súmale un poco de propaganda internacional, y otro poco dar por culo a los españolistas como tú. Te enteras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brillante!!! El que se ha caído del guindo has debido ser tú, porque me/nos estas dando la razón, así que como dices que ya lo "sabíais" explícaselo a alguno de tus amigos cules.

      Y al que aun no le ha quedado claro es a ti, que a mi me la suda, simplemente opino que me parece lamentable que se utilice un club de fútbol para las reivindicaciones políticas de un presidente o una masa social. Hacer referendos, hacer manifestaciones, organizar todos los eventos necesarios.... pero utilizar un equipo de fútbol y a parte de sus seguidores, olvidando al resto, es lamentable.

      Eliminar
    2. Lamentable es la madre que te parió! Que pareces un sietemesino a medio formar! jajajajaja

      Eliminar
    3. jajajajajajja y eso es a lo que recurrís cuando os quedáis sin argumentos!!! jaajjaajjajajaja

      Ala!!! a la siguiente si quieres vuelves!!! que te espero por aquí.

      Eliminar
    4. Sabes que pasa? Que con una mente tan cerrada como la tuya, los hay que recurren al insulto, porque parece ser lo único que entiendes. Sobran argumentos en todo lo dicho anteriormente, y sino no te preocupes, que el tiempo hablará en su favor y tu te quedarás con cara de pasmao al caer sobre ti todo el peso de la REALIDAD. Entonces ya no necesitareis argumento ninguno, ya que nunca lo habéis tenido realmente porque sois unos personajes anacrónicos cuya manera de pensar e ideología, tuvo su momento, pero éste ya pasó hace mucho mucho tiempo. Tiempo al tiempo, ya verás como cuando te hagas mayor lo ves todo de forma diferente y pensarás lo tonto que fuiste en un momento como éste. Todo llega!

      Eliminar
    5. jajajajajajaj ademas de quedarte sin argumentos, tienes una nula comprensión lectora. Y aun habiéndotelo explicado, eres incapaz de verlo.

      Te repito, ANALFABETO (no es un insulto sino una simple definición dado que no sabes leer) que no he sido yo el primero en insultar, que deberías antes de ponerte a soltar tonterías, leer TODOS los comentarios para que vieras quién es el primero que insulta a quién. Quizás sea pedirte demasiado, visto tu ligero retardo mental, pero confío en ti y creo que seras capaz de leerte todos los comentarios (aunque te parezca mucho no es tanto)

      Sobran argumentos?? Más bien yo diría que te faltan y bastantes. Y efectivamente el tiempo hablará, porque no os queréis dar cuenta de que salistes 1 millón y medio de personas a la calle a reivindicar la independencia. 1 millón y medio contando inmigrantes que no votaran en el referéndum, contando grupos de independentistas de otras regiones que tampoco votaran... Pero os olvidáis de los otros 5 millones de catalanes que no salieron a la calle a reivindicar nada.

      La REALIDAD de la que tu hablas debe ser la misma que te hace ver que yo he insultado primero, es decir, una mera imaginación tuya, una simple escusa para tapar la verdadera y dura realidad para vosotros y para ti en concreto, que es que, yo no he insultado primero a nadie y que el independentismo no es mayoría por mucho bombo que se le esté dando o por mucho político que quiera seguir viviendo del negosi.

      Y lo ultimo, tranquilo cuando tu seas mayor y mires a tu alrededor seguirás viendo a Cataluña como parte de España y seguirás diciendo las mismas gilipolleces que ahora, convencido de la misma patraña que vuestros políticos os han vendido.

      Eliminar
    6. Bastante tengo con debatir contigo, para también estar explicándole cosas obvias a compañeros cules, pero cortitos.
      Aunque sigo sin comprender algo. Primero me respondes que "te la suda", y luego entras en la letanía tediosa y repetitiva de lo malo que es "utilizar un equipo de fútbol,bla,bla,bla".
      Cuando te cruces por las calles de Madrid, con franco o con bernabeu, pregúntale, como se utiliza un equipo de fútbol. Te darían una clase magistral de horas y horas.

      Eliminar
    7. ooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Que raro que tardara en aparecer Franco ajajajajajaja

      Solo te voy a decir una cosa, que cuando os interesa, bien que habláis del pasado...¡¡¡2012 chico estamos en 2012!!!. Y que usen un equipo de fútbol en favor de un régimen me parece igual de lamentable pero es que estamos en democracia y que lo tengáis que hacer en campos de fútbol... tiene tela. Podéis llevar la Senyera al teatro o al cine que también pinta mucho, que este paso, algún gilipollas habrá que lo haga.

      Y sí, me la suda pero siempre es que es muy apetecible humillar a personajes cerrados y sin argumentos como tu.

      Eliminar
    8. Aclaratoria a rmcf.Soy el que dice"se cayó del guindo". Que no el que menciona a tu madre. Me jode mucho que algún retrasado meta a las madres en debates para insultar.

      Eliminar
  12. El blanco y negro de las copas si te gusta, pero el del régimen merengon te gusta menos. Pues tanto uno como el otro son historia. Pero sois expertos utilizando la amnesia selectiva.

    ResponderEliminar