19 octubre 2012

"DESGRACIAS NO TAN MENORES DE ESPAÑA"

Os dejo con una muy buena reflexión sobre nuestra Selección Española, extraído de la interesantisima y recomendable www.dirdam.info

info: http://www.dirdam.info/2012/10/desgracias-no-tan-menores-de-espana.html

 "Hay muchos que creen que con el Farsaseparatista y la selección roja del Marqués el fútbol ha llegado a su apoteosis. El triunfo no siempre supone la excelencia y tampoco la derrota tiene porque ser consecuencia de la inferioridad. Pasa en el fútbol y pasa en la vida. La selección Nacional antes de ser la Roja, tuvo buenos y hasta excelentes equipos. La mala fortuna y los grandes rivales dejaron frustradas nuestras esperanzas en varias ocasiones de conseguir un título europeo o mundial que hubiera sido posible y merecido.
Los periodistas y lo medios, los españoles y los extranjeros, siempre hablaban de la furia y de la garra sobre el césped de la selección española, una actitud de pundonor, de no perder la cara al rival aunque este fuera muy superior. Hoy en día parece que aquel calificativo de la “furia española” debe ser motivo de mofa pero era un reconocimiento sincero de los rivales, muchos de ellos superiores, de un equipo de fútbol al que nunca era sencillo ganar. Siempre ha sido conocida como la Selección Nacional, hasta antes de ayer, hasta la que el señor Miguel Barroso, el marido de la catalanista Carme Chacón y Secretario de Comunicación de gobierno de Zapatero decidió cambiar el “Nacional” que le sonaba muy franquista por lo de “la Roja” y para ello durante el campeonato de Europa del 2008 las televisiones del grupo Prysa – Cuatro y Canal Plus- a quien Zapatero había entregado en exclusiva los derechos de retransmisión de los partidos puso en marcha un arrolladora campaña de publicidad para cambiar la denominación a la Selección Nacional por el casi nada político apelativo de “la Roja”. Y como España ya estaba madura para esta tropelía y todas las que han venido después, pues les salió bien. De lo que yo he visto me viene ahora la memoria aquella final en París de 1984 por el campeonato de Europa contra la prodigiosa selección gala de Platini, de Tiganá, de Luis Fernández. La selección española dirigida por Miguel Muñoz puso contra la cuerdas a los galos, que por entonces eran mayormente galos nativos no como ahora y si no llega ser por la ayudas del arbitro que hasta no quiso ver un gol de Santillana que sí había entrada claramente en la portería Francesa y también, todo hay que decirlo, por el gran partido que hizo Michel Platini, un jugador de la talla de los más grandes de la historia del fútbol, la selección española se hubiera proclamado por segunda vez campeón de Europa. Eran otros tiempos y desde luego el nivel del fútbol mundial era muy superior al de ahora, aquellas selecciones de Brasil, de Argentina, de Alemania, de Holanda o de Francia pasarían como un rodillo sobre este sobrevalorado y frecuentemente mimado por los árbitros equipo del Marqués, trasunto del equipo oficial de este régimen, el Barsa aburrepases. Algo de eso paso en el ultimo España-Francia de clasificación para el mundial de fútbol, donde un gran jugador llamado Karim Benzemá con la ayuda de otros diez compañeros dio una lección de lo que es el fútbol de verdad al Marqués y sus pupilos. Y puestos a recordar una selección nacional, con futbolistas extraordinarios, con una plantilla que jugador por jugador le da ciento y raya a los muy millonarios de la roja, aquí dejo la foto de la alineación de la selección española, campeón de Europa de 1964. Y sí, van de azul que como resuelta manifiesto queda bastante mejor que el “colorado” de ahora. Amén; amén para que la selección vuelva a ser Nacional y vista de azul, porque seguramente será síntoma que España vuelve a estar en píe"

8 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Equipación azul y una gaviota como escudo en el pecho. Con dos cojones, y los de la roja y los rojos que se vayan a Moscú.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto dolor!, cuanto dolor os ha ocasionado el gran Pep. Todo sea por el bien del fútbol, y por extirparles a los madridistas, la gran hemorroide del Mou System.
    Floro disparando con pólvora ajena, 400 kilos en fichajes, y el Mou System(balonazo pa'lante), funcionando. Bueno, a medias, 3 títulos en dos años, no es ni la sombra de haber ganado 6 en 1.
    El Special One(shit special), criticando a la roja, cuando es incapaz de meterle mano s un entrenador de medio pelo como Tito. Propongo a Mou como seleccionador nacional, así cerramos el circulo de la mediocridad que te pone la venda en los ojos culpando a los demás de su incompetencia.

    ResponderEliminar
  3. Mas puntos y aparte porfavor. En general estoy deacuerdo contigo,creo que antes el nivel era superior, pero creo que te pasas con lo del azul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un texto cuya opinión comparto y que he copiado literalmente de dirdam.info

      Eliminar
    2. No se si verias ayer la entrevista del puto Salvados de la Secta a Arturito Mas-ón. Hubo un detalle que define mucho la situación de España; a la pregunta del entrevistador sobre si le podría decir algún español que comprendiese el tema independentista catalufo, Arturito, contestó en un principio que nadie, pero ante la insistencia en la pregunta, dijo: bueno, si el seleccionador español Vicente Del Bosque. Así nos va y nos irá cuando tienes el enemigo en casa haciendo de quintacolumnista todo está perdido. En cambio tienes a un jugador polaco del Swansea, que no le conocen en su casa ni a la hora de cenar, que ayer rapidamente se ha desmarcado publicamente de la celebración del resto de jugadores españoles del equipo, que sacaron unas camisetas con la bandera de España. Ha declarado en su Twitter ser 100% catalufo y no tener nada que ver con España. Esa es la gran diferencia, aunque a los tontos colaboracionistas españoles les parezca que no tienen importancia. Con esas cosas han ganado la batalla. Saludos Camarada Y BOIA CHI MOLLA

      Eliminar
  4. puta espanhaa !!!!!!!!!!! fillos de puta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo faltaban gallegos muertos de hambre en este blog.

      Eliminar
    2. Muerto de hambre y filho da puta,jeje....

      Eliminar