26 octubre 2012

EL PREMIO PRÍNCIPE DE ASTURIAS DEL "BUENROLLISMO".

Hoy alcanza el "orgasmo del buenismo" toda esa tropa de indocumentados que se hacen llamar "periodistas" de AS, MARCA, CUATRO, SER, COPE, PRISA etc..., "pseudomadridistas", "madridistas disfrazados", "piperos", "madridistas de Palco Vip" y "antimadridistas" de diverso pelaje.
No porque les importe lo más mínimo que se les otorgue el Premio Príncipe de Asturias del Deporte a Casillas y Hernández, Hernández y Casillas, sino porque ven como dan un paso más en su penúltimo intento por desestabilizar al Real Madrid Club de Fútbol.
Un Real Madrid que en apenas dos temporadas ha conseguido igualar, y me atrevería a decir, superar, al "mejor Fútbol Club Barcelona de la Historia" y catalogado por muchos como uno de los "mejores equipos de la Historia", y eso duele.

Duele, porque el hostigamiento al que se somete al Real Madrid es algo inherente a la propia historia futbolística española. Es el rival a batir, el enemigo odiado por todos y, cuando funciona, hay que hacer lo posible y lo imposible por derrocarlo.

Si a esto añadimos como, desde la llegada de Mourinho a nuestro banquillo, se les acabó el chollo que muchos tenían de formar parte del "entorno blanco", nos encontramos desde hace tres temporadas con una campaña de acosamiento y derribo como nunca habíamos visto contra el Real Madrid C. de F. Y ya es difícil. Porque ESO es lo que realmente les duele. Ver a un Madrid triunfante, con record de goles, puntos y Liga en el bolsillo la pasada temporada, sin que a los otrora "influyentes" medios de Madrid importasen un pimiento al devenir deportivo de la entidad. Un equipo que encontró sin alma un portugués, al que no perdonan "sus maneras", cuando en realidad lo que no le perdonan es que directamente los mandase "al carajo" nada más aterrizar en Madrid.

"¿Y contra eso, qué se puede hacer?", pensaron. Muy fácil. Se subieron al "púlpito", reescribieron las "Sagradas Escrituras Madridistas" y se lanzaron con la cantinela del "señorío", "el respeto", "los valores" y toda esa retahila de sandeces reinterpretadas a su antojo para convertirlas en arma arrojadiza contra un Real Madrid, cuyo entrenador había vuelto a dotar de un alma que había pasado a mejor vida de la mano de los Pellegrini, López Caro o Luxemburgo de turno.

Pero ese "alma" no le gustaba a "los de siempre": Relaño, Diego Torres, Segurola, Lama, Gonzalez, Pulido, Castaño, Carreño, Burgos, Brotons, Matallanas etc etc etc, la lista es interminable. No les gustaba porque, desde su punto de vista antimadridista, el Madrid había mejorado notablemente y eso no lo pueden consentir y porque en ese juego de "doble agente infiltrado" habían visto como su "poder" en el Club blanco se había reducido a la mínima expresión. Vieron mermadas sus "sensacionalistas" portadas sobre futuribles fichajes que nunca se llevaban a cabo. Lo único a lo que dedicaban su jornada periodística laboral.

Entonces tiraron por la calle del medio: "Hay que hablar de valores". Y como hoy día el periodismo deportivo sufre una especie de interconexión mediática entre todas las cadenas de radio, televisión y prensa escrita, resultó muy sencillo "globalizar" el mensaje. Cabe recordar que, el que trabaja en la COPE también lo hace en CUATRO, el de CUATRO en TELE5, el de la SER en CUATRO, el de ONDA CERO EN EL AS, el de MARCA en la COPE, el de AS en la SER y alguno se me pasará que trabaje en todas a la vez. De manera que el mensaje caló, sobre todo en los que tienen como medios de cabecera a los anteriormente citados: pseudos, piperos, antimadridistas y fauna variada.


El Real Madrid de Mou representa el Mal, el Barsa de Pep (ahora de Tito) el Bien. Los jugadores madridistas eran una especie de ejército de la tinieblas y los culés un coro de querubines celestiales.

"Guerra de Clásicos", Eurocopa a la vista...., todos los condicionantes para hacer ver que un posible fracaso de la Selección era debido a las guerras púnicas del siglo XXI reeditadas por madridistas y azulgranas. Como culpable principal, por supuesto, Mourinho y el Madrid. 

Entonces, interviene como actor principal en esta pantomima orquestada y organizada desde los medios, nuestro Capitán: Iker Casillas.

Sinceramente, y sin estar de acuerdo en la "famosa llamada", yo sí creo que Iker hizo todo lo que él interpretó que era bueno con objeto de rebajar los decibelios, no así Hernández(y ahí están sus innumerables recaditos) que en cuanto pudo lanzó (y aún hoy continúa lanzando) ofensivas pullas contra el Real Madrid y especialmente contra su técnico, José Mourinho. 
Como Madridista a mí me hubiera gustado que el Capitán de mi equipo saliera al paso tajante y contundentemente cuando alguien comenta que la actitud e imagen del Madrid es , en todos los sentidos, "lamantabla".
Y de aquí salió un "premio" el Príncipe de Asturias mal llamado "del Deporte", porque en realidad es el enésimo intento por seguir en la dicotomía de "buenos y malos" en la que se han empeñado los medios y que trata de dejar en evidencia a los que no pensamos que las relaciones con nuestro eterno rival, con aquellos que no cesan en el insulto hacia nuestra institución, deban ser cordiales, de amistad y "buen rollo". Con nuestro entrenador a la cabeza.

     De hecho me la suda si el que lo dice (Hernández) es amigo o no de mi Capitán. El club que le paga y a quien representa es el Real Madrid. Por lo tanto se confirma que, sin histrionismos, ni tirones de pelo, ni rasgándonos las vestiduras, Casillas es un excelente portero, una gran persona pero sin embargo un deficiente Capitán del Club.

Últimamente ando ciscándome más de lo normal en él y me jode como a nadie tener que hacerlo. Me molesta soberanamente porque no soy de los que atizan gratuitamente al primero que lleva nuestra camiseta como hace un "comepipas" de tres al cuarto. De los que pitan en cuanto uno no se da una carrera o cuando pierde el primer balón, con el añadido de que Casillas es nuestro Capitán. Siempre les doy el beneficio de la duda y, como todo, tiene su límite. Y el límite, Iker, lo ha rebasado cuando no ha salido al paso de ningún ataque de su "amigo", siendo utilizado este comportamiento como arma arrojadiza contra nuestro Club y contra los que entendemos el madridismo de una manera visceral. 

      Pensándolo bien, tampoco hay que cebarse con el chico, aunque llevo tiempo haciéndolo, la verdad. Esa sangre fría y tibieza no es autoimpuesta. Es así desde crío. Es la misma frialdad que le permite enfrentarse a retos y unos contra uno con los mejores del mundo sin inmutarse. Desde que tenía 17 años. 
Por eso, creo que llegó el momento de dirigir definitivamente nuestras miradas a los de siermpre. A los que desde sus editoriales y micrófonos tratan de torpedear nuestra línea de flotación. Los que no soportan un Madrid Campeón y que quieren volver a tener una influencia en nuestro Club que no es propia de quien desempeña una simple labor periodística.

De ahí que un día si y otro también se empeñen en sacar titulares con los "votos de Casillas"...

Solo hay una cosa preocupante y que parece que pasa de largo. Los votos de Messi como capitán de Argentina o del capitán de Uruguay u Holanda no causan tanta polémica por una sencilla razón. Ni Dios sabe a quienes van a votar. 
Y si aquí lo saben, lo publican y pretenden hacer debate sobre ello es por un solo motivo, el de siempre: DESESTABILIZAR AL REAL MADRID C. de F.

28 comentarios:

  1. Como en todo conflicto, guerra, tiras y aflojas, en todos los asuntos "conflictivos" se necesita un cabeza de turco. Uno que pague el pato. Hay que matar al mensajero.

    Ese es Iker Casillas. El mensajero, el cabeza de turco que hemos visto los verdaderos madridistas, al ver como nuestro Club, una vez más era objetivo de los periolistos, pseudomadridistas y antimadridistas variados.

    Siempre hay un alegato, una razón, un motivo para atizar al RMCF, y en estos tiempos ha tocado el de los valores.

    Hace poco se le atacaba con que era frágil institucionalmente, que pasaban muchos presidentes y entrenadores, falto de regularidad deportiva y proyecto de cantera, y visto desde el prisma comparativo al F.C. Puajjjjcelona, nos sacaban los cucaños pero deprisa. El Barsa de los 6 titulos, con su entrenador perfecto que meaba colonia, "Pep chico ideal", con un montón de canteranos (según ellos, fichar a Pedro con 17 años ya es canterano), rodeado por un coro celestial de españoles que les hacía ganar adeptos, dados los buenos tiempos de la Selección Española. Montaron esa gran mentira alrededor del Farsa, matando dos pájaros de un tiro. Vilipendiando al RMCF.
    Como bien ha explicado nuestro camarada Javi, llega MOU, el RMCF empieza a tener la seriedad deportiva que anteriormente no tenía (y que la prensa se encargaba de pregonar a los cuatro vientos), y ya no se le puede atacar de esa forma. Inventemos una nueva forma de atizar al RMCF.
    Se organizó el gabinete de crisis del Antimadridismo activo, reunidos en su agujero, tal como yo imagino: una covachuela infectada de cucarachas, donde hay fotos de Iniesta y de Gayordiola, con calaveras colgando, y escudos del Farsa presidiendo ante la atenta mirada de aves carroñeras.
    Como deportivamente igualamos o superamos al Farsa, sacaron, como todos sabemos, los valores, el buenrollismo, Mou es el diablo, y Pepe su representante infernal secundado por el ejército de las Tienieblas que es el RMCF. Esa es la gran mentira que se inventó. Esa es la mierda que nos quisieron vender. Y como la gente, crédula y borrega, cree a pies juntillas lo que la prensa dice pues se convirtió en la nueva FE. Mientras tanto esos mismos buitres atribuían el éxito de la Selección al elenco de culerdos que formaban parte de ella, menospreciando a los demás, o simplemente restándoles méritos. Y la gente, más crédula aún, lo aceptó como la “buena nueva”.
    Es por eso que los madridistas más acérrimos, los verdaderos madridistas que sufrimos cuando atacan a nuestro club nos pusimos de uñas. Aceptamos que se nos ataque, no nos gusta, pero lo aceptamos, porque sabemos que es inherente al RMCF, históricamente hablando. Aceptamos que digan mentiras sobre nosotros, pues siempre ha sido así. Aceptamos que los pseudomadridistas, piperos, tribuneros y corbateros se agarren a esa fe del buenrollismo, pues siempre ha habido “madridistas disfrazados”.
    PERO LO QUE NOS TOCA LOS COJONES, es que uno de los nuestros, el CAPITÁN, el que debería ser santo y seña, nuestro caudillo madridista, canterano, mamando madridismo desde pequeño, abrace esa “SECTA DE LOS VALORES”, y ponga por delante ese buenrollismo, ese paradigma de los valores por encima del RMCF. Lo veo como una bajada de pantalones en toda regla. Nos atizan y pone la mejilla. Y luego la otra mejilla. Y cuando no quedan mejillas, pongo el culo.

    Eso es lo que hace Casillas, o lo que yo veo que hace. En vez de partirse la cara por su RMCF, se arrejunta con el que nos ataca. Quizás no lo vea como una traición, pues “traición” es una palabra muy fuerte. Pero si lo veo como un atenuante que me hacer ver a CASILLAS con muy mal rollo, valga la redundancia.

    AHORA Y SIEMPRE HALA MADRID!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Dale con la matraca Xavi-Iker.
    Si son amigos de verdad, por mucho que escriban y que escribas, nada cambiará.

    ResponderEliminar
  3. AMEN CAMARADA. El verdadero madridismo se escribe así. Todo se resume viendo al "capitan" saliendo del campo nuevo como uno más del farsa. A Mou se lo comentaron en el avión de vuelta y contestó: el próximo partido que vaya con ellos.

    ResponderEliminar
  4. aver vosotros que nazis de mierda que estais todos flipaos y no sois ni el colectivo ultra mas potente de vuestra ciudad hijos de puta que no teeneis cojones puta españa

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Anónimooctubre 28, 2012 10:30 a.m.
    Cuando dices "Xavi" te refieres a Hernández ¿no?


    Anónimooctubre 28, 2012 12:11 p.m.
    Pido disculpas, Hernández.


    Madridista sin complejosoctubre 29, 2012 8:45 a.m.
    Ok. Gracias


    HAHHA,,EN FIN... SE PUEDE DAR MAS PENA QUE VOSOTROS? PUTOS ESPAÑOLITOS DE LOS HUEVOS HIJOS DE PUTA

    ResponderEliminar
  8. Veo que te jode que le llamemos "Hernández", además de que eres un tonto de los cojones incapaz de entender el sarcasmo. Me alegro.
    Por otra parte que se puede esperar de alguien a quien ya es difícil incluso respirar sin ayuda...

    ResponderEliminar
  9. sales de la play , y te enfrentas a la cruda realidad. MESSI una vez
    mas, jejejeje......

    ResponderEliminar
  10. Veo que los "chunguitos" retornan al blog, lo que es una alegria, siempre es agradable saber que les vaya bien mal o regular no pueden vivir sin nosostros.

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  11. Han caído 17.
    Esperad mas visitas.
    Sois primarios y previsibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, reaparece por aquí el camarerín dislexico, con su repetitivo y amplio léxico. Ah y por su hora de levantarse, es tonto a esa hora y según avanza el dia empeora. Cuídate y ten cuidado camarerín dislexico.

      Eliminar
    2. Tu también caeras. Por listo.

      Eliminar
    3. Que chungo es el camarerín dislexico. Es un malote. Ya no dice Shalom.

      Eliminar
    4. Otro que fue al cementerio de la nostalgia, a hacer el subnormal.

      Eliminar
    5. Ay camarerín dislexico, eres muy joven y vas a aprender a respetar a tus mayores. Si te hubieses unido al homenaje habrias aprendido mucho. Cuídate y ten mucho, mucho cuidado.

      Eliminar
    6. Mas que cuidado, que no te valdrá de nada, te recomiendo prudencia. No sigas por el camino de la apología del nazismo, o te llegará la sorpresa,"como ladrón en la noche".

      Eliminar
    7. Apología del nazismo?.Segunda llegada de nuestro señor Jesucristo?.Te tengo dicho que no te bebas los culos que dejan tus clientes, que luego desvarías, querido camarerín dislexico. Los catolicos somos gente muy bondadosa.Celebra como buen cristiano el dia de todos los santos y el de los difuntos.

      Eliminar
    8. Católico bondadoso, católico muerto.

      Eliminar
  12. "Como ladrón en la noche", para evitarte el ictus.
    Si te llamo nazi porque "la verdad sube como el aceite",
    estás tres meses buscando en la Biblia.
    Puedes volver al cementerio y celebrar lo de "difuntos no tan
    santos".

    ResponderEliminar
  13. Un Real Madrid que en apenas dos temporadas ha conseguido igualar, y me atrevería a decir, superar, al "mejor Fútbol Club Barcelona de la Historia" y catalogado por muchos como uno de los "mejores equipos de la Historia", y eso duele.

    El mejor Fútbol Club Barcelona de la historia logro 17 titulos en una temporada, entre fútbol, baloncesto,...¿Cuantos a logrado el RMCF que se supone que “supera” al FCB?

    ResponderEliminar
  14. Los mejores son Los Yakuzas, y lo demás son chorradas.

    ResponderEliminar