15 octubre 2012

HERNÁNDEZ, SÍ PASARÁ A LA HISTORIA...

     La "patente de corso" otorgada a Hernández, no es de ahora. Lo que ocurre es que ahora, sus declaraciones, discursitos, entrevistas y palabrería hacen frente común contra todo lo que que huela a Real Madrid C. de F. y José Mourinho y lo hace auspiciado por periódicos con sede en Madrid y que desde La Masía llaman "la Caverna o Central Lechera". De locos.

Este tipejo, es un claro ejemplo de la mediocridad intelectual de la clase periodística de nuestro país, capaz de pasar por alto, perdonar e incluso aplaudir las salidas de tiesto de este centrocampista, metido a "diferenciador" del bien y del mal. Un "Pepito Grillo" con barretina en vez de con chistera, que habla a las "bien pensantes" conciencias, esas que no quieren jaleos, lios ni historias "ajenas al fútbol". Un miserable que es capaz de estar en misa y repicando, diciendo que él "solo habla de fútbol" para luego aplaudir a Artur Mas o defender el mosaico de la Senyera porque "el Barsa representa a Cataluña"...
Todo ello sin recibir la menor de las críticas. Siempre se va de rositas el cabrón.

Es de estos tios que te caen mal en cuanto los ves. De la escuela de "mosquitas muertas" que es La Masía y alumno aventajado de la mayor de todas ellas: Pep Guardiola.
A simple vista ya te das cuenta que no es trigo limpio, pero cuando abre la boca, lo confirmas. Un falso redomado, un mansurrón en toda regla, alguien a quien no gusta tener como compañero de trabajo porque es de los que le comen la oreja al jefe diciéndole como tiene que llevar la empresa y, de paso, joder a los compañeros. Y si no que le pregunten a Del Bosque.
Nos va a hablar maravillas de él. Le quita, le pone cuando él quiere. Le dice como tienen que ser las jugadas a balón parado, quien sale de titular, quien no, como hay que jugar...... Lo tiene completamente abducido, manipulado y agilipollado. Lo maneja a su antojo, es un pelele en manos de Hernández.
Y entre medias, le suelta un día a Arbeloa aquello de "con lo malo que eres te hemos hecho campeón del Mundo", pero aquí todo el mundo corre un tupido velo porque el jugador del Barsa no peca.
Ahora le da por decir quien pasa a la historia y quien no. Por supuesto, para él, ni Mourinho ni el Madrid pasarán a la Historia, faltaría más. Y los mamporreros, que se cuentan por miles, a aplaudirle.

Hernández si pasará a la Historia, la del fútbol. Y lo hará, no como creen su amplia corte de pelotas, sino como un mezquino, un falso y un cobarde.

Pasará a la historia por mezquino, porque carece de nobleza. Siempre actúa por la espalda, nunca va de cara. Aprovecha cualquier oportunidad para arrear al Real Madrid pero a continuación matiza y habla de que "tergiversan sus palabras" cuando su "madriditis" es más que demostrada, incurable y le viene de aquella época en la que no se comía una puñetera mierda bajo el mandato de Gaspart y a punto estuvo de ser despreciado por su propio Club al que tanto quiere.
Pasará a la historia por falso, porque vive del engaño y sabe a la perfección que cuenta con "bula periodística" para actuar así. Va de "hombre de fútbol" y sin embargo estamos ante un propagandista culé del pensamiento único que a la mínima desmerece, desprecia y no tolera a los que eligen otra manera de jugar al balompié.
Y pasará a la historia como un cobarde al que sus delirios independentistas no impiden caer en la paradoja de jugar con la Selección Española de fútbol sin un sentimiento y sin un orgullo. Lo hace simplemente por alimentar su ego a base de títulos, cobrar las primas porque "la pela es la pela" y completar un palmarés que nunca conseguiría jugando con su querida "Selección Catalana".

Por todo ésto, Hernández, sí pasará a la historia.



127 comentarios:

  1. Esto de donde te lo sacas?

    " Le quita, le pone cuando él quiere. Le dice como tienen que ser las jugadas a balón parado, quien sale de titular, quien no, como hay que jugar...... Lo tiene completamente abducido, manipulado y agilipollado. Lo maneja a su antojo, es un pelele en manos de Hernández.
    Y entre medias, le suelta un día a Arbeloa aquello de 'con lo malo que eres te hemos hecho campeón del Mundo' "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaja. De donde has salido tu? Del Sálvame??? Que nivel de patetismo...

      Eliminar
    2. ¿Patetismo? En ningún momento hemos dicho por aquí que seamos del Atleti.

      Eliminar
  2. De la fuente de Neptuno, jejejeje

    ResponderEliminar
  3. por que te cuesta tanto escribir "Xavi"?..son este tipo de detalles y muchos otros los que hacen que bastantes catalanes se sientan incomodos compartiendo país con gente como tú. Cuanta cerrazon mental por dios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que escribiendo Hernández "toco los cojones" a gente como tú. Ese es el propósito ¿Por qué te molesta?

      Eliminar
  4. Cerrazon mental p.ej la actuación de esos "valientes" separtistas que el otro día agredierón a un padre con sus hijos por llevar la bandera de su pais, cerrazon es multar y amenazar por llamar a tu local p.ej Bar Cataluña en vez de bar Catalunya cuando para más INRI si se llamase Bar Catalonia no te hubieran sancionado, en resumen cerrazón mental son tantos y tantos disparates que se cometen y se siguen cometiendo en determinadas regiones españolas......lo demás te pongas como te pongas son anécdotas...

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  5. QUE VAIS ESPERAR DE UN MARICA: MALDAD Y RESENTIMIENTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez hablando de Mou?

      Eliminar
    2. SI, NO TE HAS ENTERADO QUE LA MARICA DE JAVI HERNANDEZ HA VUELTO A METERSE CON MOU, CREO QUE LE PONE DESDE QUE MOU ESTUVO EN EL FARSA. AHORA QUE SE HA IDO EL SODOMITA DE LOS BANQUILLOS A NY, LE HA VUELTO LA OBSESION POR MOU.

      Eliminar
  6. El sodomita de los banquillos y de la Murga Blanca. Pep marchó a Nueva York, harto de darles por culo....,jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO DEJO VIVOS NI A LOS NIÑOS DE LA MASIA, POBRECITOS. TODAVIA TIENEN PESADILLAS POR LAS NOCHES,CUANDO IRRUMPIA EN SUS HABITACIONES, CON LA EXCUSA DE EXPLICARLES LA TACTICA DEL 5 CONTRA 1. LAS DUCHAS YA NO SON LO QUE ERAN SIN SU PRESENCIA

      Eliminar
  7. Tampoco son lo que eran, las caritas de gilipollas que se le quedaban a los madridistas, en las gradas del WC Blanco, cada vez que el sodomita les daba un repaso.

    ResponderEliminar
  8. Pesadillas tuvieron los niños madridistas durante 4 años.
    Indirectamente Pep, también a ellos les dio por culo, y a sus padres y a sus madres. Todo Madriz meaba la cama. Tenéis razón. Habéis tenido una pesadilla, que ha durado 4 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIRA SODOMITA CON BARRETINA,EN ENERO DEL 39 LAS TROPAS DEL EJERCITO NACIONAL ESPAÑOL ENTRABAN EN CATALUÑA, ENTONCES EL ABUELO DE GAYRDIOLA NI NADIE DE SU DESCENDENCIA OPUSO RESISTENCIA A UNA SODOMIZACION CONTINUADA DURANTE 36 AÑOS, NI ESTELADAS, NI SARDANAS,NI COPAS DE EUROPA Y TODOS HABLANDO EL IDIOMA DEL IMPERIO. ESO ES SODOMIZAR A TODO UN PUEBLO DE MARICAS, AQUI SOLO HEMOS TENIDO QUE CONTRATAR A UN HERMANO PORTUGUES, PARA HACER SALIR POR PIERNAS A GAYRDIOLA EN UN PAR DE AÑOS, Y ECHARLE DE SU PAIS PEQUEÑITO RUMBO AL OTRO LADO DEL ATLANTICO Y SIN UN PUTO PELO, COMO DEJABAMOS A LAS ZORRAS SEPARATISTAS EN TIEMPOS DE NUESTRO CAUDILLO. EN ESOS 36 AÑOS HABER TENIDO HUEVOS PARA PEDIR LA INDEPENDENCIA, MARICAS

      Eliminar
  9. Y cuando se enteren de que Mou son los padres... Bueno, Mou y alguna puta tuberculosa de Madrid!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ACABO DE VER EL VIDEO EN YOUTUBE DE LAS TROPAS NACIONALES ENTRANDO EN BARCELONA EN EL 39, MIENTRAS LA POBLACION PEDIA COMIDA MUERTOS DE HAMBRE,ESO SI QUE ES DAR POR CULO Y LUEGO LA HUMILLACION DURANTE 36 AÑOS. YA PODEIS INDEPENDIZAROS QUE ESO Y EL BOMBARDEO DE 1714 NO OS LO QUITA NADIE, NI GAYRDIOLA CON SUS TRIUNFOS A BASE DE DOPAJE, NI UN MILLON DE BARRETINEROS QUE SALGAN A LAS CALLES

      Eliminar
  10. Si,si. Muy valientes que erais, con el gallego maricon al frente. Pero con los débiles. Sin embargo, no movisteis un dedo para recuperar Gibraltar. Ni la legión, ni pollas en vinagre. De igual a igual, tanto en intelecto como en poderío militar, sois una caca pinchada en un palo. Desde Felipe II hasta hoy, habéis perdido millones de kilómetros cuadrados. Sois fuertes con los débiles, y unas mariconas con los fuertes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por no hablar de que el subnormal que se hace pajas viendo videos en blanco y negro de legionarios pasados de moda, habla de guerras que ya son pasado y no forman parte de su experiencia, sino de su puta familia fascista muerta de hambre que necesita vivir del pasado porque en el presente y en el futuro NO SON NADA. Cuando sea él el que esté pidiendo ayuda, habrá quienes se meen en su puta cara facha.

      Eliminar
    2. JAJAJAJA.ME DESCOJONO.QUE NO VAIS A GANAR LA GUERRA CIVIL EN LOS BLOGS, MARICONAS, NI GANANDO EN EL BERNABEU,ESO NO LO MUEVE NADIE. A LOS FASCISTAS ORGULLOSOS COMO YO, NOS QUEDA MUCHO DINERO PARA VIVIR SIN DAR NI GOLPE A COSTA DE TODO LOS QUE GUSTOSAMENTE NOS "DONASTEIS" POLACOS ROJOS COMO TÚ Y TODOS TUS PUTOS ANTEPASADOS, QUE LLEVARON LOS POBRECITOS UNA VIDA DE MIERDA BAJO EL DOMINIO DE MIS ANTEPASADOS. ES UNA PENA PERO SOLO SE VIVE UNA VEZ. Y A VER VIVIDO ASÍ ENTIENDO VUESTRO RESENTIMIENTO EN EL FONDO. ARRIBA ESPAÑA.

      Eliminar
  11. Quien ha hablado de Guerra Civil? Ves como vives del pasado? Que no ves que estamos en el siglo XXI, eres un puto parado de mierda que no tiene cojones de rebelarse contra quien te roba el dinero y encima focalizas tu ira contra los que son mejores que tu, pues por eso, porque somos mejores y eso jode. El dinero que te donaron los antepasados de quien? Si eran unos muertos de hambre, dudo mucho que tuvieran mucho dinero que donar a nadie, aparte de que obviamente eres un pobre albañil sin trabajo que apenas sabe escribir, que ni sabe desconectar las mayúsculas del teclado.
    Lo que tu no vas a hacer ni a través de un blog, ni a través de toda tu vida y tu descendencia, es evolucionar. Eres un retrasado, tus padres ya lo fueron y tus hijos lo serán. Con un poco de suerte, la naturaleza será sabia y tu descendencia será esterilizada, para acabar con una lacra de personas que no merecen ni el aire que respiran.
    Sigue rabiando, mientras la evolución sigue su camino, y los demás consiguen lo que se proponen en el futuro, mientras tu insistes en vivir y revivir el pasado.
    Deberias sentir lástima por ti mismo, ya que eres escoria y lo sabes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAAAAAAAAAAAAAA. RESENTIDOS COMO TU QUE SE CREEN QUE HAN ECHO A SI MISMOS SON LOS QUE ME GUSTA JODER TODO EL DIA. EL DIA ES MUY LARGO PARA LOS QUE VIVIMOS DE LAS RENTAS. JODETE MUERTO DE HAMBRE, MILEURISTA DE MIERDA, CHUPANDO POLLAS EN EL TRABAJO, PARA LLEGAR MALAMENTE A FIN DE MESY PAGAR TU PUTA HIPOTECA EN UN BARRIO MARGINAL Y TU PUTO SEAT LEON.MEDIOCRE, EN TODA TU PUTA VIDA DE ESCLAVO, NO CONSEGUIRAS MAS QUE MORIR DESATENDIDO EN UN HOSPITAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL COMO TODA TU PUTA FAMILIA Y HEREDEROS DE DEUDAS QUE DEJARAS.CUANTO ESFUERZO PARA NADA. QUE PENA DAS

      Eliminar
    2. YA NO TE CONTESTO HASTA EL LUNES ME VOY A GASTAR LA PASTA EL FIN DE SEMANA A ROMA CON EL DINERO DE MIS PADRES.

      Eliminar
  12. Vamos a analizar un par de comentarios del facha mantenido.Primero:Duda que te hayas hecho a ti mismo, con lo que deducimos que valora positivamente el hacerse a si mismo. El facha, también se ha hecho a si mismo, pero ciertamente, lo que gana no le da para pagarse un billete de Ryanair a Roma mas estancia de un par de días. El facha debe pedir prestado a sus padres para cubrir gastos. Segundo:Habla en términos de rentas, como el que ha crecido económicamente con mucho esfuerzo y trabajo, claro, de sus padres, no de el. De rico, nada de nada, los ricos hablamos en términos de beneficios, no de rentas.
    Conclusión: El facha, es un mierdecilla, probablemente en paro, y que chulea de las pagas de sus padres jubilados. Otro mas del montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que hablan de beneficios son los judios, encima de polaco, judío, me lo temía. Y me lo confirma lo de la venta de la foto; eres un puto mercader judío. La aristocracía siempre ha hecho gala del don. Analfabeto especulador. Así va España con especuladores judíos com tú que solon hablan de beneficios abstractos, y no han cultivado la tierra en su vida.

      Eliminar
    2. Habla el judío: Déjate de sentimentalismos, de "los que cultivan la tierra", y todas esas monsergas.Veo que eres un mierdecilla, defendiendo a otro mierdecilla.Que los judíos tenemos el poder económico, es una realidad. Te guste o no. Y al que no le guste, que se joda.Me hizo mucha gracia, tu compañero de desgracia,dandoselas de rico, y tres palabras por delante, reconociendo que necesitaba dinero de los padres para hacer un viaje de mierda a Roma. Un arruinado visitando a otros arruinados. Entre miserables anda el juego. Y ahora os toca hincar la rodilla delante de los poderes económicos, que por cierto, están dominados por judíos. Jodanse!, gentuza facha!.Shalom, jejejeje.......

      Eliminar
    3. Tú lo que eres es muerto de hambre, que serás hijo de un camarero de algún hotel de mala muerte de las Islas Canarias,y que sigue la tradición de su padre, haciendo campañas de verano en el mismo hotelucho.y que se hace del farsa, para ir contra los opresores godos de la peninsula. Das pena, pero reconozco que debe ser duro, en el fondo entiendo tu resentimiento. Animo

      Eliminar
    4. AH, y ten cuidado, y cuidate.

      Eliminar
    5. Je,je,je.......,De que me estas hablando "visionario"? Islas Canarias?, Opresor godo?, que me cuide de los mierdecillas como tú?. El hambre te hace alucinar,jejejeje.Te voy a instruir un poco, pues veo que ni siquiera conoces la historia de tu mierda de nación:Has oído hablar de los sefarditas?, ignorante?.Pues lee y te enteras.Vosotros los de la meseta, siempre tan prepotentes e ignorantes a la vez. Que me cuide de ti. Si, de que no aumente tu deuda "per cápita", rescatado de mierda, que al paso que vais, hasta tus bisnietos tendrán que pagar. Vaya mierda de ADN ,del que estáis hecho. No sois sino vagos, trileros y encantadores de serpientes. A pagar, gentuza!

      Eliminar
    6. Tu ignorancia me lo confirma: camarero en paro, en las Islas Canarias, con madre limpiando la mierda de los turistas en algún hotelucho. Los Sefardies, me la pelan porque desde 1492, no estan en España, como buenos judios vagan por diversas partes del mundo,haciendo el mal. Ese no es mi problema, ya lo resolvieron los Reyes Catolicos hace muchos años. Como me estás entreteniendo mucho, te vuelvo a desear que tengas cuidado, y te cuides,y que Dios te consiga un contrato en algún chiringuito para el verano.Y así jubilas a tus pobres padres, que se que lo han pasado muy mal. Seguimos en contacto.

      Eliminar
    7. Estáis sodomizados por judíos y parece que os gusta. Curioso esto del sindrome de Estocolmo... Al mierdecilla de las mayúsculas, decirle que si quiere gastarse el dinero de sus padres alardeando de rico, que se vaya a NY o algún sitio snoob, como dios manda. Lo de Roma me suena a que se ha ido al camping a sacar a sus churumbeles medio gitanos por el campo para que dejen de tocarle los huevos, que bastante tiene con llegar a fin de mes manteniendo su puta mujer ama de casa ignorante analfabeta y sobretodo, que no le quiten las cañas del fin de semana viendo su Madriz del alma, porque sino seguramente se compraria una pistola, y no para matar judíos, sino para acabar con su miserable vida por no tener el valor de afrontarla.
      Llora en silencio, miserable.

      Eliminar
    8. Me parto contigo eres un iletrado juntaletras, aprende a escribir SNOB, con una sola O, paletillo. Me alegrais el día, sois resentidos de libro, y lo entiendo, debe ser duro levantarse a las seis o las siete de la mañana, a realizar un trabajo inhumano.Pero así es la vida del que nace pobre y en una familia desestructurada, con padre alcoholico maltratador, madre adicta a los tranquilizantes y hermana coqueteando con el mundo de la prostituciön. Si este foro os sirve para sacar todo vuestro resentimiento y frustración, estará haciendo una gran labor social en vuestro submundo. Tened cuidado y aquí estaré para ayudaros, tengo todo el tiempo del mundo. Ah, y por ser pobres y sin formación, lo hago gratis. Para que veaís como somos de generosos los que vivimos de las rentas. Un saludo al lumpen proletariado polaco. Y cuidad a vuestros padres, quitadles de trabajar, que ya han sufrido bastantes años.

      Eliminar
    9. Bueno, por lo menos hemos conseguido que descubras la tecla Bloq. Mayus! Has tardado más que un babuino, pero viendo que tienes traumas infantiles que intentas focalizar con los demás, no me extranya. Sigue viviendo tu maravillosa historia, que mientras tu vives del pasado, nosotros construimos el futuro, y el tuyo es muy negro!

      Eliminar
    10. Que es un teclado? Hace años que no lo uso, lo dejo para subdesarrollados como tú, que todavía usan el PC que le regalaron por su comunión con mucho esfuerzo.Mi futuro está asegurado, para mi, mis hijos y nietos.Mi problema es que me sobra el tiempo y me aburro y ya me entretienen hasta estas cosas,al final te mandaré una limosna, te lo vas ganando. Contesta más rapido y te mando una bolsa con ropa usada, que a los catolicos nos gusta ayudar a los pobres. Ten cuidado y mejora las respuestas y tendrás tu recompensa, procura no aburrirme, que me entretienes y eso es de agradecer. P.D : no busques en los cubos de basura, yo te mando un carro del super de El Corte Inglés con alimentos básicos.

      Eliminar
    11. Oye mierdecilla, te habla el judío. Hasta la comida la compras a plazos, con tu tarjeta del Corte Ingles. Das pena. Te sientes orgulloso de no usar teclados. Ignorante, siempre usas teclados, sean reales o virtuales. Si te llamo analfabeto funcional, te estoy sobrevalorando,tu ignorancia no tiene límites. Es cierto que sufrimos mucho históricamente, por culpa de fachas como tú, pero eso ya es pasado. Hoy además de todo el dinero que no te puedas imaginar, tenemos uno de los ejércitos mas poderosos y mejor armados del mundo. El peor error que cometieron tus reyes católicos fue echarnos de España. Después de siglos seguís pagando vuestros errores y os falta mucho por pagar. Todo el desprecio que mostró tu ZP hacia el pueblo judío, lo vais a pagar caro. Cada vez que nos salga de los cojones, tu prima de riesgo y tus intereses de la deuda, se irán a las nubes. Hazlo saber a tus nietos y bisnietos, y así te estarán agradecidos,jejejeje....

      Eliminar
    12. PD: Cuando critiques algo, documentate antes. Snoob, SI se puede escribir con dos les. Paletillo!!!

      Eliminar
    13. Snob, con dos ies!!, cada vez me entretienes más bufón judío. Si me demuestras que snob se puede escribir con dos oes, oes, no ies!, te mando dos bolsas de ropa, que ya no me pongo y está nueva. Tú de judío, tienes lo que yo de masón o marxista. Preocupate si vas a poder comer mañana y dejate de primas de riesgo,lo tuyo es poner cañas y limpiar baños. Saludos a tus padres de mi parte, si necesitas ayuda urgente no dudes en pedirmela, a los fascistas siempre nos han gustado las obras de caridad. En serio tener un bufón que me entretenga no tiene precio. Ten cuidado y cuidate. Uno nunca sabe en que momento de su vida se encuentra.

      Eliminar
    14. A ver, mierdecilla, te lo explicaré por ultima vez, SNOOB, si existe como palabra, y te la han aplicado, pues significa:"persona que cree ser mejor que los demás, por el dinero que tiene", cosa que pongo en duda , después de analizar lo que escribes y como lo escribes. Puedes citar el www.urbandiccionary.com, respecto a las ies y las oes, es un error que tú nunca cometerás. Imagino viéndote escribir con los dos dedos índices sobre el teclado, y a la velocidad de un caracol,jejejeje.Me he dado cuenta que hablas mucho de comida. La de hambre que habrás pasado, y la que te queda por pasar. Volviendo a la palabra SNOOB, yo te aplicaría su segundo significado en inglés y que nace de la combinación: Stupid/Noob, y que quiere decir algo como, el tarado que opina en un blog. Hoy has aprendido algo nuevo. Hasta la próxima, MIERDECILLA!

      Eliminar
    15. No se si seguir llamándote MIERDECILLA, o rebautizarte como EL SEÑOR DE LOS TECLADOS, jejejeje

      Eliminar
    16. Las definiciones del urban dictionary están destinadas a ser palabras, frases y jergas de subculturas que no se encuentran en los diccionarios de las academias.Cada vez me lo pones más facil,infraser de barrio marginal del que nunca saldrás. Mira se escribe: d-i-c-t-i-o-n-a-r-y, no diccionary. Que aunque escribas con cuatro dedos por ese curso que hiciste en el centro de acogida de menores desestructurados, no dejarás de ser analfabeto. Sigue divirtiendome pequeño cacaseno, que estoy aprendiendo mucho del submundo donde habitas. Cuidate y ten cuidado.

      Eliminar
    17. Jejejejejeje, lo de analfabeto, discutelo con Gabriel García Márquez, premio Nobel de literatura,cuando declaró a su manera, que a el, la ortografía se la sudaba.
      Haya dicho Snoob, Snob o Esnob, lo importante es que te has sentido identificado. Con eso me basta.
      Respecto a diccionary y dictionary, estoy con el Gabo, evidentemente

      Eliminar
    18. Los pobres madrugais mucho, que pena no?

      Eliminar
    19. No soy esclavo del reloj. Por suerte, te puedo contestar a cualquier hora. Decido lo que quiero hacer en cada momento.No se si tu puedes decir lo mismo. Ya me iré dando cuenta, viendo a que horas escribes,jejeje

      Eliminar
  13. PD: Oye, mierdecilla, si tanto dinero tienes, estoy vendiendo una foto de la maricona gallega, junto a un grupo "valerosos militares", de esos que no dijeron ni "mu", por recuperar Gibraltar. Fue tomada en el Monte de las Raíces, en Tenerife. Te la ofrezco porque me doy cuenta que eres un nostálgico de los "valientes nacionales", jejejeje

    ResponderEliminar
  14. Sobre todo me siento identificado en la acepción de snob: tratán con desprecio a los que consideran inferiores. Ahora los analfabetos ponen como ejemplo a García Marquez,juntaletras de sms y whatsapp, que los textos más profundos y extensos los han escrito en madridismo sin complejos. Nunca un camarero llegó tan alto. Sigue formandote en la wikipedia, si estás interesado en algún texto de calidad, te lo puedo regalar y lo que no entiendas te lo explico, pideme el libro que quieras. Es otra obra de caridad cristiana. Alfabetizar al analfabeto funcional. No es culpa tuya no haber tenido las oportunidades que hemos tenido los demás. Al final me vas a hacer tener cargo de conciencia, los catolicos somos así, en cuento vemos un pobre nos ponemos sensibles. Si necesitas una ayuda para acabar el mes, no lo dudes, que a mi entetenerme me suele costar mucho dinero y esto me está saliendo gratis. Presenta mis respetos a tus padres. Cuidate y ten cuidado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de sandeces que hay que leer!, el ejemplo de Gabriel García Márquez, es una manera de demostrarte que hasta el reconoce que en algún momento puede cometer un error, y no por eso, dejamos de entenderle.Si se trata de palabras en alguna lengua extranjera, equivocarme es algo que no me quita el sueño, siempre que entiendan lo que quiero decir. Dicho esto, y entrando en el tema religioso, presumes de católico. De que presumes?, si sois los apestados del cristianismo, pederastas, asesinos, maricas, ladrones, y un largo etc, que no cabría dentro de la Catedral de Burgos.Fuisteis cómplices del fascismo mas criminal que ha conocido la humanidad. Tu?, ser superior?, razón tenia cuando comencé llamandote mierdecilla. Borges se inspiró en pobres diablos como tú, cuando pronunció aquella oración lapidaria"El español habla alto, como el que nunca ha albergado la duda. Hasta luego, mierdecilla.

      Eliminar
    2. No he visto cosa más triste que presumir de catolicismo... Por esa regla de tres, deberias presumir de tu retraso, porque estan a la par! Apestas.
      Cuidate y en vez de tener cuidado, mejor rézale a la virgen, que lo necesitarás!

      Eliminar
    3. A ver, a ver, si nos entendemos. Aquí el único que ha presumido de ser católico, es el mierdecilla que fue a Roma, a reunirse con otros arruinados como él. Ese que para comprar el billete, pidió dinero prestado a sus padres pensionistas, ese que no habla sino de comida, y que todas las noches sueña que es rico.Ese, el mierdecilla.
      Bueno, desvelado el misterio, sigamos.

      Eliminar
    4. Ja,ja,ja. No te pongas nervioso camarerín, que ya no sabes ni a quien contestas, te acabas contestando a tí mismo, eso de madrugar tanto, atonta. Yo me acabo de levantar de la siesta, me decepcionas con tus citas tópicas, claro de nivel de camarero de las islas, vais en todo con retraso.Ten cuidado que te va a pillar tú jefe contestandome y te va a dar de hostias, morito. Te lo estoy diciendo: ten cuidado y cuidate. Cita algo de más enjundia para entretenerme: Pound, Celine, Drieu la Rochelle, Heidegger, Jünger, Elliot,Nietzsche..., no sudacas que os gustan muchos por tú zona. Cuando tengas poco jaleo en el bareto, contesta. Acuerdate de tus padres

      Eliminar
    5. Borges te lo paso, porque nunca critico la salvadora dictadura militar argentina, pero al otro marxista ni le mientes más

      Eliminar
    6. Jejejeje, muchos nombres y pocas citas. Veo poquísimo fondo en tu comentario.Te quedas en lo superficial.Eres como un lorito. Morito?, tu si que tienes sangre morita en tus venas. Los moros se hartaron de pasar por la piedra a tus paisanas de ascendencia. No seas un renegado de tus orígenes. Sobre los sudacas te diré que al final del cuento conquistador, bastante que le dieron por culo a tus ancestros realistas. Tu nación ha estado, está y estará arrastrándose hasta el fin de los tiempos. Te dejo, voy a ver al club de los judíos polacos, al club de mis amores. Date una vuelta por Infobolsa, y ve como cerró la prima y la bolsa de tu mierda de país. Hasta mañana, mierdecilla.

      Eliminar
  15. Lo dan en las islas afortunadas?. Seguro que sacas más propinas en el bareto cuando juega el Madrid. Luego la putada es limpiar la mierda, que por allí estáis sin civilizar. Tu ten paciencia que el curro está muy mal, y más allí que tenéis la mayor tasa de paro, y para un analfabeto con antecedentes como tú, tienes que tragar con todo. Que te dejen ver a los polacos. Cuídate y ten cuidado y da un beso a tus papas cuando llegues.

    ResponderEliminar
  16. Buenos días mierdecilla. Nos levantamos sin novedades. El F.C.B, sigue ganando, la prima sigue subiendo, la bolsa sigue bajando, tu gobierno sigue liberando etarras(esto es lo que mas me gusta).jejejeje....
    Conclusión: tu país sigue arrastrándose para variar.
    Ayer te note flojito, no te veo capaz de rebatir nada.
    Explícame tu obsesión por los baretos y las Canarias????
    Solo veo respuestas en tu ignorancia. Te voy a culturizar:
    La foto que te quiero vender, la podías comprar en cualquier rastrillo de tu mierda de país.
    Y es de cuando la República desterró a la maricona gallega, nombrándolo capitán general de las Canarias. De los baretos te comento que los judíos no tenemos esa cultura, ya sabes:"la pela es la pela".
    Te sorprende que me levante temprano. Pues si, tengo la desgracia de sufrir insomnio, que le vamos a hacer.
    Cada quien lleva su calvario personal, yo el de ser insomne y tu el de ser español.
    Hasta luego mierdecilla.

    ResponderEliminar
  17. Respuestas en tú ignorancia? Pobrecito camarerín dislexico. Que duro debe ser que tus padres no hayan podido curarte esa tara. Debe ser dificil dormir después de un día de duro trabajo no cualificado. Tú que tienes experiencia, me tienes que contar como los pobres, os podeís levantar todo los días de la cama, con esas perspectivas de vida. Es una incognita que siempre he tenido. Despúés de haber visto la experiencia vital de vuestros padres, que merito teneís que la repetís sin suicidaros. Ahora que he conseguido contactar con un lumpen proletariado como tú cuentamelo, si me lo cuentas te mando una limosna. Yo, también he dormido mal hoy, estos cabrones de Apple,me van a hacer renovar el Ipad que acababa de adquirir, puto capitalismo. Veces como estas,hasta envidio a los pobres marginales como tú. Buenos días camarerín. Ten cuidado y cuídate.Se simpatico con tus clientes para que te den buena propina.

    ResponderEliminar
  18. Deja de leer toda esa lista de personajes, mezcla de psicópatas, antisemitas, drogatas y legionarios, y dejaras de despotricar del capitalismo.
    El que tu no sepas comprar, no es culpa del capitalismo.
    A tu país de mierda, todo llega tarde, y si quieres lo último en tecnología, debes salir fuera.
    Tu que eres millonario, jejejeje,
    Como no vas a Londres un fin de semana, y compras bien y a buen precio????
    El pez muere por la boca, y con tu comentario "tecnológico", confirmas mis sospechas.
    Eres un pelanas. Hasta luego mierdecilla.

    ResponderEliminar
  19. Tú no podrás salir de las "Canarias" como tú dices, en tu miserable vida, ni reuniendo todas las propinas de toda tú triste vida laboral,camarerín dislexico. Pero serias tan tonto de gastartelo en un viaje para comprar tecnología. Te iba a salir a cojón de obispo, eres tonto hasta las 12 del mediodia, luego el resto del día. Mira a ver si me mandas tabaco y whisky a buen precio de eso que mangaras por allí del contrabando con el que trapicheas. Cuidate cada vez más y ten mucho cuidado. Ale a currar un rato, camarerin dislexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha costado un día, camarerín dislexico, entrar en la puta wikipedia judía, para ver quienes eran loa autores que te citaba, ja, ja, ja me parto contigo.Lo que estás aprendiendo gratis conmigo, así somos los aristócratas de generosos con los plebeyos com tú

      Eliminar
    2. Camarerín dislexico fijo que lee a los coñazos de Saramago y Benedetti, que se les recomendo un borracho coñazo de última hora, mientras camarerín dislexico barría la mierda del antro donde curra. Y desde entonces no lee otra cosa y cree que va a cambiar el mundo y su infame vida. No camarerín, no tengas esperanzas. ES un personaje el canarerín patético, camarada no le pierdas que entra al trapo que te descojonas. Hala Madrid y Arriba España

      Eliminar
  20. Jejejeje....., al mierdecilla le han llegado refuerzos.
    Me parto con estos "fachas aristócratas", en su papel de filósofos, muy Ultra Sur, todos ellos.
    Oye, mierdecilla, coje toda tu literatura barata y te la metes por el ano.
    Me la suda tus escritos pronazis.
    Metetelo en tu cabeza rapada, tenéis menos futuro que tu puto país.
    Estáis arruinados por cuatro generaciones.
    Aristócrata???. Que no viajas a comprar tecnología???. Tu eres un mierda.
    La semana que Apple lanza sus ofertas en Londres, las colas de gente llegada de toda Europa son interminables.
    Están todos equivocados y tu aciertas, mierdecilla.
    Tu si debes trabajar en algún bar de los que rodean Las Ventas.
    Tu fijación con el alcohol y el tabaco es propia de camarero.
    Sois patéticos, mierdecillas.

    ResponderEliminar
  21. PD: Wikipedia judía?, jejejeje...,
    No. Debe ser el hambre, que te da por decir gilipolladas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este camarerín dislexico es un pasmuti de cojones; si me demuestra que el nuevo Ipad se pone a la venta antes en Londres que en España, le regalo uno. Y luego que lo revenda en sus "canarias" como dice el pasmuti. No se, camarada como le das cancha, ahora conciendote, me lo imagino. Es un pringao de cojones, nos vamos a reir una temporada con él. 88 camarada

      Eliminar
    2. Ja,ja,ja.Te lo dije camarada que te metieras, que te ibas a partir el culo. Es un tonto a las tres de cojones. La última de las ofertas en Londres de tecnología es gorda, este infraser habrá sido reponedor en algún super de sus "canarias", y se ha quedado con el trauma de las ofertas.Saludos camarada. Y para camarerín dislexico que se cuide y tenga mucho cuidado.Ja,Ja

      Eliminar
  22. A ver, mierdecilla, apunta:
    020 7153 9000
    Llamas, lo confirmas, si hablas
    algo de ingles? y luego te la
    cascas.
    Apple Regent street:2 de noviembre
    Apple Xanadu. :15 de diciembre
    Vas, lo compras y vuelves, y ahorras dinero.
    Bueno, dicho esto, voy a pedirle al Dios Verdadero, no a los leños
    que tenéis vosotros dentro de sus
    iglesias, que el Madriz pierda hoy. Hasta mañana, mierdecilla.

    ResponderEliminar
  23. Saludos al Teniente Coronel Kilgore. Me sobran cojones para hacer surf en esta playa.

    ResponderEliminar
  24. Instalar un grifo en una teta de la Cibeles, seria de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  25. MUERTE AL ESPAÑOL ANTIFASCISMO EN LUCHA HIJOS DE PUTA GORA ETA PUTA ESPAÑA

    ResponderEliminar
  26. Por favor, eliminar comentarios, de apología del terrorismo.

    ResponderEliminar
  27. GALIZA CEIVE PUTA ESPANHA MORTE O ESPANHOL XAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  28. Y tenéis los santos cojones de pedir que borren los comentarios de apología del terrorismo en un blog lleno de comentarios donde hay una explícita apología del nazismo??? Pero en que puto mundo vivís??? Donde coño estábais cuando repartian raciocinio entre la humanidad? De cañas no?
    No sois ni fascitas, ni nazis, ni nada. Lo que sóis, es unos mierdas de tres al cuarto que con vuestro odio lo único que conseguiréis es que un dia os partan la cara por listos.
    Cuidaros, y tened cuidado, como dice el soplapollas de los comentarios de arriba.

    ResponderEliminar
  29. Tu lo has dicho, igual de soplapollas que tú.

    ResponderEliminar
  30. Almenos reconoces a tu camarada como tal, es un paso.

    ResponderEliminar
  31. NEN FARSA NEN MADRIIZ,COCA Y SPEED !! ESPANHOOIIS FILLOS DA GRAAN PUTA,MORTE!!

    ResponderEliminar
  32. galiza libre e gora Euskadi Ta Askatasuna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gallegos muertos de hambre,lo que nos faltaba para el descojone total

      Eliminar
    2. Que bien hizo la heroina por Galicia, cuanto limpió

      Eliminar
  33. Bolinaga hijo de puta te quedan dos telediarios, estas peor que los que salieron de Auschwitz. Como se estará descojonando Ortega Lara

    ResponderEliminar
  34. Ya compraste el iPad, mierdecilla???????

    ResponderEliminar
  35. Almenos no, Al menos, tarado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soplapollas se escribe así? Y tuputamadre va todo junto o mejor TU PUTA MADRE? Es que ya sabes, de tanto entrar a este blog a reirme, al final se me pegará tanta subnormalidad...

      Eliminar
  36. Con tanto descojone, no nacerán críos que pagen tus deudas.

    ResponderEliminar
  37. Otro, pagen no, paguen subnormal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejalé, es el camarerín dislexico, tendría prisa por ir a robar carteras a taxistas, como el gitano de su amado farsa Martín Montoya.

      Eliminar
  38. Oye, mierdecilla, que hizo la Murga Blanca anoche?

    ResponderEliminar
  39. Alguien sabe si el aristócrata, pasa por Barajas este fin de semana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no, me ha dicho que se dejó la otra noche el Rolex submariner, en la mesilla de noche de tú madre y tiene que ir a recogerlo. Sí se lo acercaras tú camarerín dislexico sería todo un detalle.

      Eliminar
    2. El recadero, se ha apuntado a un cursillo de fontanería.

      Eliminar
    3. Le podríamos regalar una llave inglesa.

      Eliminar
    4. El Rolex Submariner y el MARCA de ayer. No tienen desperdicio. JaJaja. Hala Murga.

      Eliminar
    5. Lo que tiene mucho desperdicio es el higado extirpado de Abidal, ese si que tiene desperdicio, de tanta nandrolona.

      Eliminar
    6. Oye, recadero, que opinas sobre el pueblo judío, el holocausto y el nazismo?

      Eliminar
    7. No esperes respuestas de estas mariconas. Es una verdadera lástima que el Mossad mire para otro lado, y no de buena cuenta de toda esta gentuza.

      Eliminar
    8. Yo solo leo Los Protocolos de los Sabios de Sión y El judío errante. Os los recomiendo, más adelante podéis seguir con El judío y sus mentiras de Martín Lutero. Ya os ire recomendando más bibliografía, para algún rato libre que tengais entre la lectura de la Tora Sport Y la Tora Mundo Deportivo. Cuando os independeceis os haran la versión yiddish?

      Eliminar
    9. No hay cojones.He preguntado por vuestra opinión.Una cosa es lo que leas y otra muy distinta tu opinión personal. No se si me explico?

      Eliminar
    10. Cuando quieras,quedamos y te lo explico personalmente, me encantaría intercambiar opiniones contigo.

      Eliminar
    11. Mañana. 9am. Calle Balmes.Puerta Sinagoga.

      Eliminar
    12. Coje la Snap-on, y ponle un lazo bonito. Shalom.

      Eliminar
    13. Imposible por la mañana, sino te importa mejor nos vemos mañana sabado a las 18 horas en el cementerio de Aravaca. Confirmamelo. Saludos

      Eliminar
    14. Lleva la Kipá, aunque te reconoceré rápido.

      Eliminar
    15. 18:00
      Poca L.
      ASA 400.
      Leica
      Compra entradas
      Shalom

      Eliminar
    16. De todos es sabido que los pequenazis les falta huevos para estas cosas, a menos que vayan 15 y sea para pegarle a 4 crios...
      Pero es divertido, no creais...

      Eliminar
    17. Gracias por el consejo. Todo está previsto.
      Shalom.

      Eliminar
    18. Hoy no le hemos visto el pelo al aristócrata.

      Eliminar
    19. Llevad al aristócrata a la merienda. El "camarerin disléxico", quiere terminar el cursillo de "hostelería", y agradecérselo, regalándole una foto.

      Eliminar
    20. Agrega el ME 4/90
      Shalom.

      Eliminar
    21. No olvideís las velas,19:59

      Eliminar
    22. Que previsibles sois, no necesitamos velas.
      Hay Luna llena.
      Shalom.

      Eliminar
    23. Habéis instalado WC, sobre la fosa número 5?

      Eliminar
    24. Si, ya lo verás. Sobre todo no olvideís las velas, que ya sabeís que día es hoy.

      Eliminar
    25. Todos preparados.

      Eliminar
    26. Por supuesto. Esta noche se anuncia niebla.

      Eliminar
    27. Todo el día sin decir palabra. Ya es tarde para de-bates.Al grano. Shalom.

      Eliminar
    28. Que? Mucha niebla?
      Sois patéticos.
      Esto si es entrar al trapo.
      Tu y el aristócrata, si nacen mas tontos, os hacen jefes de la banda.
      Hala Murga!

      Eliminar
    29. No hemos visto las velas. Era de esperar,ya nos veremos queda mucho tiempo. Cuidate.

      Eliminar
    30. Buenos días, recadero. Hoy a once. Ha sido una verdadera lastima que los soplapollas de izquierdas no mordieran el anzuelo de la trola judía. Habría sido un espectáculo digno de unas buenas fotos. Con un poco de suerte alguno se quedaba haciéndole compañia al profesor chiflado.
      No desesperemos, habrá mas oportunidades, planificandolo mejor. Sois muy
      primarios.
      Hala Murga!

      Eliminar
    31. Camareriiiiin donde estás? Que tal el cursillo? Cuando me enseñas las fotos? Ya verás cuando te llegue la tuya.Ten cuidado y cuidate.

      Eliminar
    32. Me la haces llegar con el recadero,jejejeje

      Eliminar
  40. Mi madre esta muerta, mierdecilla.
    Rolex Submariner?, para bucear en la Cibeles, te basta con uno de los que tiene el chino de tu barrio. Eres un fantasma con todas las letras.

    ResponderEliminar
  41. Dice mi camarada que él cuando la dejó la otra noche rebosaba salud. No somos nada.

    ResponderEliminar
  42. Debo darte la razón.
    Rebozaba salud, como tu querida
    España. No somos nada.

    ResponderEliminar
  43. Tu España rebosante, te la puedes comer rebozada y acompañada con patatas.

    ResponderEliminar