20 febrero 2013

MADRIDISTA: DEFIENDE AL MADRID.

Entonces, ¿ésto de qué va a ahora? A una semana de jugarnos la vida, MARCA "regala" la portada de hoy a unas "polémicas" declaraciones de un canterano que, me vais a perdonar, pero todavía no ha empatado con nadie. Eso sí, cuenta detrás de él con un "ave de rapiña" como Ginés Carvajal que, a todas luces, ha preparado a conciencia dicha entrevista, pues de ella, quien más partido puede sacar es él.
Partido económico, por supuesto. A ésto añadimos la última hora sobre "quién nos entrenará el próximo año"...

Los dos principales panfletos deportivos del país se hacen eco de una información de medios franceses por la que Ancelotti (¡cuántas veces habrá sonado ya!) tiene un "acuerdo verbal" con el Real Madrid... Si, si. A una semana de jugarnos la vida. Poco ha durado en ambos periódicos esa especie de "tregua", no se si pactada o no que, en la que desde la comparecencia de Florentino Pérez, parecían haber entrado.
En parte, por culpa de dicha comparecencia y en gran medida porque los hechos que a continuación de la misma sucedieron, quitaron de golpe la razón a los redactores, directores y columnistas de estos periódicos. 

A una semana de jugarnos la vida, vuelven a sus trece. Desestabilización del vestuario, informaciones que sólo pueden perjudicar el devenir deportivo a corto plazo, pero del que dependemos para conseguir una temporada triunfal. Si alguien creyó por un momento que "habían cambiado", ya puede seguir con lo que nunca dejó de hacer: no dar un solo euro a AS y MARCA, no dejarse engañar y defender al REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL. ¿Por qué? Porque si no lo hacemos nosotros, no lo va a hacer nadie. NOSOTROS SOMOS EL MADRID.

1 comentario:

  1. Miiira, déjate de milongas de la prensa y de entrevistas y de historias. Que se dediquen a jugar al fútbol y menos cámaras, menos micrófonos y menos hormigueros, que parecen mariconas. Al paso que van, este año no ganan ni un chupa-chup.

    ResponderEliminar