06 marzo 2013

6 DE MARZO 1902-2013: 111 AÑOS DE HISTORIA, 111 AÑOS DE GLORIA.

Imaginad que en la celebración del aniversario de un familiar, amigo o conocido vuestro, esa persona no es quien recibe regalos, sino quien los da.
Pensad por un momento en esa fiesta de cumpleaños en la que los invitados y amigos de la persona en cuestión, van pasando uno a uno, recogiendo su presente, para goce y disfrute de los allí congregados. El anfitrión, mientras tanto, asiste feliz a tan altruista gesto.

Así se siente el madridismo en una fecha tan señalada como la de hoy, 6 de Marzo de 2013, en la que se cumplen 111 años de una historia cargada de gloria y honor. "Mil Batallas, Mil Victorias", como rezaba el "tifo" del Fondo Sur en el último derby. Y "Mil Regalos" a la afición durante todos estos años. 

Acaba de ponerse el colofón a una semana en la que nos jugábamos la temporada. Siete días "a vida o muerte", en los que finalmente se ha impuesto la grandeza del Real Madrid.
Este tipo de retos, que generalmente llevan a la consecución de Títulos, son los que hacen de nuestro Madrid un Club especial.
Quién piense que estábamos ante un envite sencillo, no conoce nuestra Historia. 

El Real Madrid NUNCA, en su excelsa Historia, había superado una eliminatoria (ni en España ni en Europa) tras un 1-1 en casa. Lo ha hecho dos veces en siete días. 
De paso, tras la victoria de ayer el Real Madrid supera, precisamente, al Manchester United como el club con más victorias (103) en TODA la historia de la Champions League.

A nadie escapa que ambos logros tendrán una trascendencia en el futuro, por lo poco común de los mismos, al nivel de las heroicas remontadas que forjaron nuestra leyenda.
Como tampoco podemos obviar que se han logrado durante una temporada dificilísima, principalmente, por cuestiones extradeportivas: lesiones de jugadores importantes, "ambiente extraño" en el vestuario y sobre todo, por una campaña de desestabilización por parte de la prensa sin precendentes.

El madridismo "si sabe ser feliz", al contrario de lo que pregonaba Relaño la semana pasada. Si alguien o algo no nos deja serlo, precisamente son él, los que son como él y sus actos. Eso es lo que nos encabrona sobremanera.
Artículos, editoriales, columnas y "sermones" que tratan, por todos los medios posibles, de dinamitar el proyecto que está llevando a cabo José Mourinho en nuestro Club. No arrecian ni en semanas como ésta en las que el Real Madrid vuelve a la senda de las citas con la Historia.

Sabemos ser felices, lo demostramos y tenemos la suerte de formar parte de un Club, de un equipo, de ser MADRIDISTAS. Tenemos el honor de ser los "invitados" a una "fiesta de cumpleaños eterna" en la que nos agasaja con regalos el propio anfitrión: El REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL.

5 comentarios:

  1. Chapeau. REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL. Nos odian y envidian, pues que se armen de paciencia.

    ResponderEliminar
  2. Enorme como siempre!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Amigo Ismael, nos odian y envidian porque somos el equipo más grande; porque todos los equipos han tenido su época de oro, una época gloriosa pero siempre corta, y siempre son cortas porque es el Madrid el que se encarga de que lo sean; como hemos hecho con el farsa. Han tenido cinco años gloriosos pero eso se acabó y ¿quien es el que ha conseguido que eso se acabe?,pues el de siempre: el Real Madrid.
    El Madrid no espera que llegue otro y haga ese trabajo, lo hace él directamente, como antes nos han tenido enfrente equipos como Milan, Bayer Munich, PSV, Manchester United, Bayer Levercussen, Juventus, Valencia, etc, etc,
    Por eso nos odian y envidian tanto, porque el Madrid SIEMPRE está enfrente y siempre lo estará, eternamente, porque EL MADRID ES ETERNO.......

    ResponderEliminar
  4. Y desde Old Trafford, con tikitaka incluido, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Mourinho estamos contigo.
    Hala Madrid

    ResponderEliminar