10 marzo 2014

4º ANIVERSARIO DE "MADRIDISMO SIN COMPLEJOS".

En aquel ya lejano 10 de marzo de 2010, cuando decidí poner en marcha un blog, bajo el nombre de "Madridismo Sin Complejos", en el que contar mi punto de vista personal de todo lo que rodea al Real Madrid, no pensé en la longevidad del mismo.
Pudo ser el impulso de alguien que permanentemente mantiene su mente inquieta. El cansancio de un madridista que veía como su voz no tenía ninguna representación a nivel mediático, por lo que decidió alzar la suya. O bien, el desahogo de aquel que se siente "predicador en el desierto" y harto de ver que nadie le escucha, decide lanzarse a esta aventura para comprobar si hay alguien "al otro lado" con quien compartir un sentimiento.

Cuatro años dan para mucho. Mi vida ha cambiado de manera radical desde aquel año, para bien, para lo mejor que me ha pasado hasta ahora: mis dos hijas. Dos "madridistas" a las que espero llevar, algún día, al Bernabeu. Dos niñas a las que trataré de enseñar qué significa para mí el Real Madrid, por qué soy madridista y por qué me gustaría que ellas, en un futuro, siguieran mis pasos como aficionadas pasionales del mejor Club del mundo. Que luego decidan ellas, pero el camino se lo enseñaré.

Si año tras año me gusta escribir en un día como hoy, es para recordar lo mejor de esta "locura" de los blogs, las redes sociales, el madridismo combativo que trata de contrarrestar el poder de unos medios que no cesan en su empeño de mellar a nuestro Club. Lo mejor de toda esta vorágine de artículos, tweets etc... sois vosotros. Todos los que estáis al otro lado siendo partícipes de esta locura. Todos los que compartís MADRIDISMO, con mayúsculas y que, os sentís identificados con lo que desde aquí intento transmitir.
Nunca me cansaré de decir que "MADRIDISMO SIN COMPLEJOS" sois VOSOTROS.

Y, como cada año, mi recuerdo especial para los que me acompañan desde el inicio en este "espacio" madridista. Aquellos que ya en 2010 interactuaban en los comentarios de cada artículo y, con los que me precio de haber forjado una amistad unidos por el madridismo. He conocido a mucha gente desde que esta aventura comenzó. Grandes amigos, pero sobre todo, grandes personas.
A otros muchos, no he tenido el gusto de conocerlos en persona, pero se crea tal vínculo a través de las redes sociales que da la sensación de conocernos de toda la vida. El amor por unos colores, une.

Soy consciente de que no contento a todo el mundo, de que he errado muchas veces por mi forma de vivir y sentir al Real Madrid. Pido disculpas a aquellos madridistas a los que haya podido ofender, malinterpretar o criticar, dejándome llevar por mi pasión. Pero todo lo hago desde mi MADRIDISMO más sincero. No os quepa la menor duda.

Como digo en cada aniversario, "no sé lo que durará esta Bendita Locura", pero le auguro un largo recorrido y un futuro cercano lleno de sorpresas...

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS SEGUIDORES DE "MADRIDISMO SIN COMPLEJOS".

¡¡HALA MADRID!!










3 comentarios:

  1. ¡Felicidades camarada! ¡¡HALA MADRID!!

    ResponderEliminar
  2. Desde toledo enhorabuena por tu madridismo y tu patriotismo plasmado en este blog

    ResponderEliminar