30 marzo 2010

BA-LON-CES-TO

No solo de fútbol vive el verdadero madridista y como Madridismo Sin Complejos se caracteriza por esto último, voy a hablar de baloncesto después de que el FC Nandrolona se ponga 2 a 1 en la eliminatoria de la Euroliga. ¿Por qué os escribo después de perder? Porque cojones, chulería y arrogancia nos sobra y es muy fácil escribir cuando se gana. El madridista auténtico lo es, a las duras y a las maduras, y le jode más que a nadie perder frente a los "retarded" culés. No somos como esos barcelonistas advenedizos, que salen de debajo de las piedras, al cobijo de los títulos logrados recientemente. Y que llenan los comentarios de los periódicos "madridistas" con sus vómitos y los hacen extensivos a este blog. Espero que se den cuenta, que al menos, no los censuro y no lo hago por otro motivo que el goce y disfrute que los merengues sienten al leer su mierda.

Nos acaban de ganar otra batalla, pero la guerra es al mejor de cinco partidos y voy a dar un escalofriante dato para la parroquia blaugrana: Madridismo Sin Complejos asistirá al cuarto partido y el 100% de las veces que ha acudido a un RMCF-FCB de baloncesto, ha ganado el conjunto blanco.

El análisis del partido es sencillo: lo hemos regalado entre el primer y segundo cuarto, para acabar perdiendo por una diferencia similar a la que hemos remontado. Si no hubiésemos tenido esa pájara el tramo final habría sido más apretado. Si nos fijamos en nuestros jugadores, la actuación de alguno de ellos ha sido lamentable, por ejemplo la de Felipe "manos blandas" Reyes, hoy más que nunca haciendo honor al mote que le acabo de poner. ¡La de balones que ha perdido o no ha cogido!. Lo de Garbajosa ya huele, un tio del Atleti jugando en el Madrid es como el día en el que me pongan a mi de algo en el Barsa, aunque sea de taquillero, trataría de hundirlo por todos los medios. ¡Coño, que Garbajosa hizo el saque de honor en el Vicente Cabezón!.
Lo de los triples hoy es para hacérselo mirar, es que no había dios que se atreviera a tirar. Llull, haciendo la guerra por su cuenta, sin acierto. Prigioni, yo creo que no es el del Tau, que es su hermano gemelo que jugaba al fútbol en el Racing de Avellaneda en vez de al baloncesto....... Total que hoy se salva el tal Tomic y poco más.
Pero, madridistas, no nos hundamos, que todo tiene su lectura positiva y es que pese a jugar una castaña, la diferencia con el Barsa ha rondado durante los dos últimos cuartos los diez puntos. Total, a nada que apretemos el jueves, empatamos la eliminatoria.

Otra lectura que te dejan este tipo de partidos, es el elenco de tios odiosos a los que te pasas insultando toda la retransmisión, bien por la cara de gilipollas que tienen, tipo Fran Vázquez, o porque te condenan con sus tontás y sus caidas al suelo sin sentido, tipo Navarro, o porque cada vez que lo enfocan de cerca da grima verlo, tipo careto hermafrodita de Ricky Rubio (el ex-perico, ahora pesetero).
¡Pero que asco dan los tres que os he dicho! Pero los que se están llevando la palma en el play off son los comentaristas, en especial el locutor principal. Ni se como se llama, ni quiero, pero ya sabeis que lleva diciendo: "¡Navarro tres, Navarro tres, Navarro tres.... (así hasta treinta y seis millones de veces seguidas)" haciendo fuerza para que el barbas éste que no hizo una mierda con España en el último Europeo, se las meta al Madrid.
Me acuerdo del mítico Pedro Barthe, que era un mierda catalanuzo, parecía del Barsa pero resulta que era del Juventud de Badalona, y le daba sopas con ondas al actual locutor.

Venga madridistas, a recuperarnos del tropiezo y a pensar en la Final Four, que está a la vuelta de la esquina. HALA MADRID!

5 comentarios:

  1. La primera follada en Madrid... todavía nos quedan dos buenos polvos, uno más en vista alegre y otro en el Bernabeu... os dejaremos el culo fino... como a ti te gusta

    ResponderEliminar
  2. este comentarista , por llamarlo de alguna manera, tener el mismo gusto por los equipos, como cultura!
    k alguien te explique como funciona el tema este de las eliminatorias...q a lo mejor stabas mirando kien te hacia morder almohadas, y no te has enterado muxo!
    1 saludo!

    DM9

    ResponderEliminar
  3. DM9 eres tonto y no te enteras de lo que te están explicando... del Madrid tenías que ser anormal

    ResponderEliminar
  4. para este cateto o catetos...
    x muy bien q se os dé...solo podreis ganar un partido mas, no dos!

    q no haceis na mas k ver fotos de estiarte y su señor para daros placer, y no estais a lo k teneis k star, listos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que razón tienes, entre la cara de Paco Vázquez, el teatro de Navarro que da asco (menos cuando juega con España, claro) y el pelo de Lorbek cortado con un orinal, menuda sección de basket tiene el barcelona. A pesar de todas esas rémoras físicas y teatrales, es más equipo que el madrid hoy por hoy. Solo queda luchar y hundirle el cráneo a Lorbek en alguna jugada confusa, Saludos

    ResponderEliminar