02 abril 2010

BA-LON-CES-TO 2.0

Acabamos de llegar de Vistalegre. Como os prometí, aquí teneis la foto de la expedición de "Madridismo sin complejos" que ha ido a tan nefasto partido:

Ahora, nos buscais entre la multitud.........

Volviendo al partido, una cosa nos ha quedado clarísima: Fran Vazquez no es de raza humana, no por que sea un "superjugador" o porque haga cosas increibles. No. Geneticamente es imposible que un ser humano tenga esa cara de mono-retarded-gilipuertas que tiene este tio. El FC Barcelona, debería ser investigado por la ADDDLA (Asociación De Defensa De Los Animales) porque el abuso que se está cometiendo con este primate solo es comparable a cuando los rusos mandaban una perra a la Luna. A la que los míticos Mecano le dedicaron una canción. No hay constancia de que Fran Vazquez inspire a ningún autor, sólo a alguien tipo Sabina en medio de un colocón de los que se coje, sería capaz de tenerlo como musa.

Navarro y Ricky, el ex-periquito y pesetero, son odiados, no a partes iguales, pero odiados. Está un escalón por encima "La Bomba", con su continuo teatro, con sus gestos protestando y con su celebración final en el banquillo, se ha ganado a pulso entrar en la historia de los mayores subnormales que han jugado, y son legión, en el FCB, en cualquiera de sus secciones. Acompaña de esta manera a personajes como: Schtoichkov, Luis Enrique, Solozabal, Lapuerta, Norris, Gaspart, Etoo, Piqué y así un largo etcétera de jugadores y presidentes asquerosos a los que los madridistas sin complejos ajusticiariamos sin juicio previo y en la plaza del pueblo.

Y Ricky, que decir de un tio que es del Español de toda la puta vida, ficha por el Barsa, le dicen que tiene que romper el carnet periquito, lo rompe y se hace uno de esos de la "gent blaugrana". Vamos no me jodas. Si lo que no se es como los españolistas no hacen guardia en la puerta de su casa y cuando sale no lo cojen y le meten una mcpollo detrás de otra por el culo. Pues otro cuentista como el primero pero con más años por delante para caernos más gordo aún. A ver si se va a la NBA y lo pilla un negro de 4 metros y medio en los vestuarios y hace con él de su capa un sayo.

El partido, ya sabeis, si lo habeis visto hemos tenido dos millones de ocasiones para empatar o ponernos por delante en el marcador pero no hemos aprovechado ninguna, bien por inoperancia pero tambien por unas decisiones arbitrales que deberían estar penadas con trabajos forzados. Tres tios pitando un partido y siempre barriendo a favor del Barsa, el Villarato no conocer secciones deportivas, fronteras, competiciones ni ná de ná. El Villarato nos ha privado, junto con errores nuestros, de forzar el quinto partido. El Villarato es el verdadero motivo por el que hoy día parece que el Barsa gana todo hasta en la sección de petanca. Muerte al Villarato. He dicho.


3 comentarios:

  1. demasiado bien esta el hominido vazquez para ser hijo de dueñas y paz padilla...

    ResponderEliminar
  2. pero no ganaba siempre el madrid cuando ibais a verlo gilipollas? jajaja, me hubiera gustado ver tu careto de anormal después de quedar eliminado de otra competición... aunque ya estarás acostumbrado a que te den por el culo y te encantará... más humildad fiera. Y el sábado ya veremos

    ResponderEliminar
  3. Y ahora toca ... el villarato!!!muy bien fofito, lo mismo con un poco de suerte ya te ficha el gordo nauseabundo del relaño, te da una columna en el As y no tienes que seguir haciendo el panoli en este blog de mierda...

    ResponderEliminar