29 marzo 2010

"EL BLACK-UGRANA POWER" ATACA DE NUEVO

No se si escuchar las canciones de Coldplay provocan que te vuelvas gilipollas, si el miedo a sufrir un "correctivo" de Pep-ito en las duchas hace que el último mono en llegar (¡es una frase hecha, eh!) haga estas declaraciones para parecer más del Barsa que Juan Gamper o si lo de Juan Lapuerta regado en champán y más pedo que una uva es generalizado al resto del Club culé, y diariamente se cogen unas cogorzas de padre y muy señor nuestro o es que simplemente, el hecho de colocarte los colores azulgranas, hace que el personal desvaríe de tal manera que cualquier día niegan la existencia del Real Madrid y dicen que el Madrid son los padres. No se.

Menos mal que desde aquí, amigos madridistas, podemos dar respuesta a todos estos que un día sí y otro también no hacen otra cosa que acordarse de nosotros, de nuestro Club, de nuestro equipo. Los iletrados de turno entrarán con sus comentarios del tipo "pero si eres tú el que estás todo el día en el blog dando por culo a los del Barsa". Repito, por si no lo entendeis: doy respuestas a declaraciones previas de corte antimadridista.

Hoy le toca el turno a Keita, y esto ya empieza a mosquearme. Primero Alves, luego Keita, ¿os jugais algo a que el siguiente es....... Tourés Ya-ya o Ya-ya Touré (como le dice Pep)? Luego le seguirá Henry, bueno, ahora que caigo, este ya hizo el tonto con las declaraciones esas en las que decía que Cataluña era nación y toda esas zarandajas. Desde entonces usa barretina para dormir por las noches.
Los más espabilados ya habreis captado por donde voy: si, estais en lo cierto, sacan a los negros a las ruedas de prensa (y digo negros, porque son negros, igual que yo soy blanco, y me toca las pelotas tanta corrección política), para soltar estas perlas ¿por qué? Pensad lo peor, os lo dejo a vosotros. Pero está claro como el agua. A ver quien es el primero en soltar el típico insulto racista a estos tios. Que con lo sensible que está el personal...........
Este nuevo "black power culé" nos ha salido combativo. Aunque bien es cierto que Keita "casi" dice la verdad:

"Los equipos no juegan igual contra el Madrid que contra el Barcelona". Hasta aquí le doy la razón: el Valencia este año reservó a Mata y Villa contra el Barsa, varios jugadores del Racing se hicieron sacar la quinta amarilla para no jugar en el Campo Nuevo, lo mismo ocurrió con dos jugadores del Malaga, el Sevilla este año en liga, en su partido en tierras barcelonesas, me parece que reservó a 7 u 8 titulares, por no hablar de esos rivales que ven a Messi pasar a su lado y le dan una palmadita en la espalda para que siga hacia la portería. De este año me dejo a muchos en el tintero. Pero las demostraciones de otros años en fechas decisivas han sido vergonzosas. Y a dos casos en particular me quiero referir.
Uno, la temporada pasada, cuando el Sevilla visitaba el Campo Nuevo, antes de jugar contra el Madrid, sacó al Sevilla B, repescó a Rafa Paz con 50 años y a Biri-Biri con 60, y hay quien dice que hasta Del Nido aprovechó la ocasión para hacerse pasar por Navas y jugar un día con el club de sus amores. Lo del Sevilla el año pasado fue de juzgado de guardia, para tres días después dejarse la piel frente a un Madrid que se jugaba el campeonato y quería llegar con opciones al Clásico de infausto recuerdo.
Los más futboleros se acordarán de lo que he contado. Pero de lo que voy a escribir a continuación se acuerdan hasta los que no les gusta el fútbol.
Uno de los hechos más lamentables de la historia del fútbol español, se dió en la temporada, en la Liga de las remontadas. El Barsa visitaba en las últimas jornadas el Calderón, el Madrid venía como una moto escalando posiciones, y la autoproclamada "mejor afición del mundo", la del Patético de Madrid, se pasó toda la puta semana pidiendo a su equipo que perdiera. Resultado: seis goles le metió el Barcelona a un tal "Pichu" Cuellar, con el alborozo de la envidiosa, ruín y falsa afición atlética.
Que le pregunten a Torres porque se fue del Atleti..... Esa noche, al del Liverpool, le preguntó De la Morena que había sentido y el de "la Pesi" le contestó que había sido el mayor bochorno que había sufrido. No solo por el resultado, le dijo, si no también por que y que se daba la vuelta a la grada y veía como "su" gente animaba al Barsa, dijo que le gritaban que "no les jodieran la quiniela que habían puesto un 2". En definitiva, vió que la gente era feliz porque entre ellos y muchos de sus compañeros podían joder al Madrid.

Pero Keita no iba por ahí, dice que es al Madrid al que no le juegan al 100%. Es que lo del Getafe ha hecho mucho daño. Pero no se acuerdan que contra el Madrid, siempre han jugado ex-jugadores y jugadores cedidos en el Getafe a espuertas. Que al Geta no solo lo ha entrenado Michel, ex-jugador del Madrid, si no también otros madridistas como: Schuster, Laudrup o Quique Flores y no se acuerda el africano que siempre que han podido nos han dado por el culo (en el sentido figurado, no como acostumbran en Can Barsa).

Lo dicho. Si hablan, habrá que contestar, digo yo.........

8 comentarios:

  1. Ya lo dije yo en un comentario por aquí,esto lo dice uno del madrid y nos estan lloviendo palos por todos los lados,pero bueno es lo que tiene ser el mejor club de la historia,acaparamos todo.

    ResponderEliminar
  2. disfruto leyendo tus chorradas... no es madriditis amigo, es vuestro carácter chulesco y prepotente lo que nos hace disfrutar tanto..- seguid así figuras comiendo mierda como hasta ahora jaja

    ResponderEliminar
  3. BARCELONISTAS: Vuestra envidia es nuestro orgullo. Recordadlo siempre. Que lo tengan presente KEITA, ALVES, GAYARDIOLA, LAPUERTA, PIQUÉ, y en definitiva todos los culerdos y antimadridistas que pululan por aquí.
    No podéis vivir sin nosotros.

    Sergyman dixit.

    ResponderEliminar
  4. Claro que no juegan igual,contra el Madrid se dejan los huevos, contra el Barsa, pasan del partido

    La misma leña le dan a Cristiano que al hormonado Messi (p.ej, el partido de Valladolid)

    Sigue con el blog, no se pueden decir más verdades

    ResponderEliminar
  5. a que hora juega el Madrid hoy? nosotros estamos haciendo el camino de Santiago...Bernabeu...

    ResponderEliminar
  6. Hay que ser subnormal para ser un puto culerdo y mirar un blog madridista. De verdad que dáis asco hijos de la grandísima puta.

    ResponderEliminar
  7. olesa warrior esa boca hijo de puta.... no ves que si sacas tanta mierda por ella no podrás seguir chupando la polla a todos los barcelonistas porque nos darás más asco del que nos das ahora?

    ResponderEliminar
  8. Hay que ser subnormal para denominarse guerrero de olesa, si tanto asco nos tienes, viviendo aqui tienes muchas oportunidades para demostrarlo comemierda

    ResponderEliminar