18 marzo 2010

¿ El MARCA ayuda o apoya al Madrid?

¿Es el MARCA un periódico madridista? Imagino que la respuesta de muchos será que sí. Sobre todo la de los que tanto contestan a los post, incapaces de superar su complejo de inferioridad.

Pero yo pienso lo contario. Creo que el MARCA de un tiempo a esta parte está haciéndonos un flaco favor.
Ciertas portadas, algunas noticias y otras columnas de opinión de este periódico, lo que hacen es desestabilizar a nuestro Club con continuas noticias sobre fichajes, cambios de entrenador etc...
A las pruebas me remito. El MARCA, con la Liga aún en juego, ha comenzado, o mejor dicho, continuado, una campaña feroz con encuestas continuas sobre qué entrenador quiere el madridismo e incluso hoy, en portada, da la noticia de que el Madrid "fichará a un técnico que haya ganado la Champions". Éste saldría de una terna formada por: Mourinho, Ancelotti, Benitez y Capello.
De la misma manera y tras lo errores de Higuain frente al O.L., cargó contra el delantero madridista y a los dos días una portada de este rotativo decía: "El Manchester City ofrece 50 millones de euros por Higuain y Gago".

Estos son solo un par de ejemplos, por no tirar de hemeroteca que, como madridista, creo que no nos hacen ningún favor. En esto debo reconocer que la prensa culé está más comprometida con el Club con el que simpatizan. Mientras que MARCA y algunos comentaristas "madridistas", realizan un "canibalismo deportivo", devorando entrenadores, jugadores y proyectos deportivos, habiendo títulos en juego.
Muchas portadas han dejado mucho que desear, unas, como he dicho antes, porque lo único que hacen es jorobar la marrana y malmeter en medio de la competición, pero las que más vergüenza ajena dan siempre están relacionadas con los "posibles fichajes". Como muestra, un botón:

A día de hoy, no tenemos constancia de que nadie de MARCA haya dimitido o pedido disculpas por la noticia de la portada que indica "Al menos uno de los dos fichará", refiriéndose a que Cazorla o Villa iban a acabar en el Madrid si o si.


Sabeis que la inauguración de este blog coincidió con la nefasta eliminación del RMCF la pasada semana. Fuí y seré muy crítico con lo que no me gusta. Pero mientras el Madrid esté vivo en una competición, mantenga la esperanza de ganar algún título, se esté jugando una Copa, la que sea, yo, como madridista, lo apoyaré hasta el final. Si después no se logra nada, los madridistas no somos gilipollas y querremos arreglar las cosas. Pero no como hace el MARCA, malmetiendo cuando todavía hay una Liga en juego. Eso no es ser del Madrid...............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario