14 marzo 2010

ENFERMOS DE MADRIDITIS

Lo prometido es deuda. Os dije que dedicaría un apartado para aquellos que sólo alimentan las derrotas del Real Madrid. Esa panda de envidiosos y muertos de hambre que en vez de disfrutar de sus recientes éxitos, siguen a la carga contra todo lo que rodea a nuestro equipo. Y el afortunado de hoy es...................................................: Un tal Lluís Mascaró, a partir de ahora "Luis".

Foto de Luis Mascaró, prototipo culé: cara de no gustarle el fútbol, de gustarle los de su mismo sexo, gafas de pasta que denotan ser un tipo progre, camisa infumable..........,cara de mala leche, pinta de votante de ERC, antitaurio seguro.....claros síntomas de enfermo de ¡MADRIDITIS!

Con razón, os preguntareis la mayoría "¿quién narices es este tio?", pues bien, parece ser que es el director adjunto del SPORT, panfleto "pseudodeportivo", barcelonista acérrimo y pancatalanista, que se dedica a escribir una columna que otra en este intento de periódico deportivo.
La columna del pasado miércoles, previa a nuestra eliminación de Champions, no tiene desperdicio. Si bien, para ser justos, hay que reconocerle al tal Luis ciertas dotes adivinas o proféticas en su artículo, donde predecía una eliminación a manos de los franceses. Pero no os lo diré yo, mejor que leais lo que escribió:

"El ‘cagómetro’ se ha instalado en el Bernabéu ante la eventualidad de un nuevo fracaso frente al Olympique de Lyon. -...................- Y un dato para que aún se pongan más nerviosos todos los merengues: en las tres últimas eliminatorias europeas contra equipos franceses-................- Quedan 90 minutos para que el sueño de la Copa de Europa se convierta en la peor pesadilla del madridismo. ¡Ya están temblando! Força Lyon!!!"



Tras leer esto, muchos pensareis: "este tio es gilipollas". Cierto, no os faltan razón. Pero yo añadiría "con mala leche", un gilipollas con muy mala leche. Algo normal en los de su especie, pero que choca con que acabe de asistir a la mejor temporada de la historia de su equipo.

¿Cómo puede un personaje de este tipo seguir obsesionado con el Real Madrid, en vez de estar disfrutando de las 6 copas que han ganado?

Creo que tengo la respuesta. No tienen la conciencia tranquila, saben que tres de esas copas: Champions, Supercopa de Europa y Mundialito, nunca se hubieran ganado de no ser por el tristemente famoso árbitro noruego.

Saben que la Copa del Rey se la ganaron a un equipo más cercano al descenso que otra cosa, el Bilbao, aparte de no quererla, como demostraron los aficionados culés presentes en Mestalla con la sonora pitada.

Y por último, saben que le ganaron la Liga, con 2-6 incluido, pero por poca diferencia de puntos, al Real Madrid más convulso, deportiva e institucionalmente de la historia, con una de sus peores plantillas y sumido en una crisis sin precedentes.



Todo esto y nada más que esto hace que no puedan disfrutar de su sextete con la conciencia tranquila. Imagino al tal Luis Mascaró, como a tanto otros, despertándose de madrugada, lleno de sudor en medio de su peor pesadilla ¿qué pesadilla? os preguntareis. Esa en la que siguen viendo muy por delante de ellos al madridismo, al Real Madrid, a nuestros títulos. Y todo eso a pesar de ganarlo todo en un año, a pesar de tener barra libre a su favor de errores arbitrales, y a (como acaban de decir en Minuto y resultado, la Sexta: Villa no juega) la adulteración de la Liga en la que los equipos que juegan contra ellos reservan jugadores, provocan amarillas para no jugar y dan el partido por perdido sin meter la pierna en ningún momento.

¡Cómo debe de fastidiar!

4 comentarios:

  1. Hay mucho enfermo suelto repartido por las redacciones de periódicos deportivos. Otro de ellos es el tal Robeto Palomar ese, que escribe en Marca.com. Los editoriales de este tipo son algo demencial, os invito a que le leais. Saludos desde trolacas

    ResponderEliminar
  2. Saludos amigo trolacas. Espero dar cabida, desde el madridismo, a este tipo de editoriales. Marca no se salva de la quema, ni sus portadas. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. jaajaja va aprendiz del roncerdo deja de lamerle el glande al gitano portugués y llorar con los árbitros y con los equipos que contra el barça no juegan bien, que eres de chiste personajillo. para eso ya tenemos el marca...
    más autocrítica y menos populismo "madridista sin complejos"

    ResponderEliminar
  4. A ver si otros aprendeis a menearosla con vuestros fichajes de 100 y 60 millones de euros y dejais de atribuir las victorias de los demas a los arbitros, que mala es la envidia jaja.

    ResponderEliminar