25 marzo 2010

HEMOS JUGADO

Hemos ganado, es cierto. Hemos goleado, también lo es. Nos hemos permitido el lujo de echarnos a la bartola en la segunda parte, de cara al derby del domingo y algunos han aprovechado para ver como el RMCF de baloncesto se cargaba al Barsa y empataba a uno la eliminatoria. Pero hoy no todo ha sido féliz, ¿por qué? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Se van a cargar el fútbol!!!!!!!!!!!!

Cuando han enfocado las imágenes al palco y ha aparecido este elemento:





El de la foto, se sienta en el palco del Getafe, no deja ver al de atrás (fijaos como se asoma), tiene barba como su presidente y una cabeza como el cabestro del alcalde de esa ciudad, el bocazas Pedro Castro.


Los cimientos de lo que conocemos como el fútbol, han continuado tambaleándose. Si, continuando, porque la demolición de la tradición futbolera ya lleva tiempo, entre que si "Liga BBVA", eso de jugar fútbol lunes y viernes a las tantas, todos las localidades sentadas, los balones amarillos y los árbitros de colores se están cargando el fútbol como lo conocíamos todos. Vale que te patrocine "Burger King", pero que pongas a su mascota en el palco tiene cojones. Madre mía que parece un "cabezudo" de los "gigantes y cabezudos" de mi pueblo, lo mismo han dicho "como tiene barbas, la gente se creerá que es Angel Torres (presidente del Getafe, que alguno no lo sabrá)".



Miedo me dá el dia que patrocine Mcdonalds a alguien y tengamos al payaso de Ronald Mcdonalds sentado entre Florentino y Cerezo. ¡A donde vamos a llegar!




Ronald siempre fue del Atleti, de pequeñito se puso unos pantis rojiblancos y supo que esos colores marcarían el resto de su vida................


Retomando lo ocurrido hoy, seguimos viendo "lo mal" que se llevan el Pipa y CR9. Cualquier día se lían a mamporrazos en medio del campo...... según el MARCA......


Buena noticia el debut del chaval Mosquera, pero Pellegrini tenía que haberlo sacado en el descanso, coño, que ibamos ganando 1-4.Casillas sigue con una caraja encima que no se tiene, cuando parecía que se había lesionado, los madridistas no nos hemos alterado ni un pelo. La cosa no va mal.
Derby a la vuelta de la esquina, y Clásico al final de la calle, menudas semanitas buenas nos esperan...................

4 comentarios:

  1. Siempre supe que Ronald McDonall era colchonero. Ayer estuvo guapo el partido, pero la segunda parte sobró. Menos mal que mientras el madrid entraba en letargo soporífero, lo heroes del basket asaltaban el Palau. Dedícales algo en tu blog, que por fín están dando la cara ante el barsa este año. En otro órden de cosas, hace poco que ha salido a la luz los motivos de la marcha de Samuel Etoo del barsa. Exarle un vistazo,

    http://trolacas.wordpress.com/2010/03/26/toda-la-verdad-sobre-samuel-etoo-y-su-huida-
    del-barca/

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo. Una representación de "Madridismo sin complejos" irá al cuarto partido de la eliminatoria de basket. Prometo artículo del desplazamiento. Tomo nota de lo de Etoo. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Desde aqui me gustaria darle TODA la razon al mejor entrenador de 2009, Pep Guardiola (vease Sr. de Estiarte).
    Mi reflexion comienza cuando le escuché decir q tenia mucho mérito estar empatado a puntos con (Su Majestad) el Real Madrid.

    Pues desde mi modesta opinion me gustaria decirle: "LLeva usted toda la razon"

    Todo tiene una facil explicacion, q el Sr. de Estiarte omitió.
    Todos estaremos de acuerdo en que el FarsaClubBarcelona fue el mejor club de 2009. Efectivamente, dirán algunos incrédulos culés, pero al igual estaremos de acuerdo, en que el futbol existe unos cuantos años más, y en todo ellos por separado, y en todos ellos en global, solo ha habido un mejor equipo del mundo, y ese es vuestro admirado Real Madrid.

    Lo dicho Sr. de Estiarte, que aunque su masa social no se haya dado cuenta, Ud. y su querido, son mas racionales de lo que parece.


    -----DM9-----

    ResponderEliminar