27 marzo 2010

NO TIENEN CURA.....

La madriditis se extiende entre ellos con la misma facilidad que, por desgracia, crece el número de parados en España. Hoy hemos asistido al enésimo caso de ella: Cruyff, nombrado Presidente de Honor del FCB ¿os suena de algo este cargo?
Por si acaso os recuerdo que la figura de presidente de honor, fue la que se instauró hace años en el Real Madrid, por la cual se nombró a Don Alfredo Di Stefano presidente de honor del club blanco.
Pues nada, que el Madrid lo hace, no van a ser ellos menos. Todavía vamos a ver al Barsa jugar de blanco, a este paso......
Lo lógico es que la figura del Presidente de Honor, sea ocupada por alguien que haya hecho méritos deportivos suficientes como para desempeñarlo. El currículo de Di Stefano como jugador del RMCF no os lo pongo que me lio a escribir y me pierdo el derby de mañana a las 21:00h, en el de Johan tardo menos:
Como jugador, conquistó ni más ni menos que ¡una Liga y una Copa! Madre mía, solo está al alcance de unos cuantos como Bogarde, Cristambal, o el mísmisimo Romerito (ya os hablaré de él, que muchos no lo conocereis)
Que si, que como entrenador ganó algo más, vale, gano cuatro ligas, tres de ellas regaladas por Depor y Real Madrid, maletines mediante, y una copa de Europa a un equipo que en los últimos diez años a jugado en la serie B italiana. No se, yo si fuera del Barsa me mosquearía. Preferirí dárselo al bueno de Pep, total, seguro que está deseando dejar el banquillo para subir al palco y ver los partidos junto a su....., junto a su......., junto a Manel........

No hay comentarios:

Publicar un comentario