28 marzo 2010

LA MARCHA DE ETO´O

Por el interés mediático y por la impagable labor de investigación hecha, no me queda más remedio que hacer un corta y pega, extraido del blog Trolacas, http://www.trolacas.wordpress.com/, el cual os recomiendo que visiteis con la misma asiduidad que éste. Y enseñar al mundo el verdadero motivo de la marcha de Etoo del Barcelona:

EXTRAIDO DE www.trolacas.wordpress.com :

Debido al prestigio adquirido por este blog durante estos meses en lo referente a asuntos deportivos de interés internacional, en parte gracias a las rigurosísimas invetigaciones llevadas a cabo por sus integrantes, son muchas las fuentes anónimas que se están poniendo en contacto con nosotros para hacernos revelaciones sobre muchos temas con la intención de que seamos nosotros los que los desenmascaremos.
El "hermano" de De La Morena (tirar de "programas de El Larguero" para entender ésto) y "Don Perfecto" nunca tuvieron los mismos gustos musicales, a Samu le iban más los bongos, el tan-tan y el sonido de chocar dos cocos vacios que la música pop que les ponía el "cool" de su entrenador...
El último rumor fue transmitido hace unos días por un exjugador del FC Barcelona, harto del buen nombre que tiene Guardiola, que nos encontramos en un bar de mala muerte y a malas horas. Este individuo decía conocer toda la verdad del caso Eto’o y su marcha apresurada del Barça. Muchos dicen que el ciclo de Samuel se había acabado, que si no se llevaba bien con Guardiola, que en Italia le darían más pasta, que subgrupos de Boixos le tiraban muñecos de humanos de raza negra ardiendo al patio de su estupenda casa de Barna, etc…

Quizás algunos de estos acontecimientos han influido y contribuido a su marcha, pero nuestro jugador anónimo asegura que el detonante de todo fue la pérdida de paciencia de Pep en las charlas prepartido, debido a la facilidad de Samuel Eto’o para irse por las ramas.

Guardiola estaba hasta los cojones de tener que bajar a Samu del árbol cada dos por tres........





Nuestro anónimo nos contó la útilma riña entre Pep y Samuel ocurrida en el análisis del partido contra el Manchester United.


-Pep: Samuel, corazón, atiendeme.


- Etoo: (callado y sacándose cera del oído, sin prestarle atención).


- Pep: ¡¡¡Me cago en el cristo de madera, moreno!!!, me estás matando en vida… Escúchame, cuando Alves suba por la banda y Messi se vaya para el centro, déjate caer al lado izquierdo para ocupar la totalidad del campo y darle otra opción más de pase a Xavi. ¿Has entendido?


- Etoo: A ver, a ver, más despacio. Alves tiene el balón, ¿no

-Pep: Sí, sube con el balón por la banda, entonces Leo se va hacia el centro.


-Eto’o: ¿Se va al centro del campo?

-Pep: No, hombre, se va al centro del Área.


-Eto’o: Ahh, entonces Alves tiene el balón en la banda, y Leo se va al centro del Área, y yo voy a la izquierda, ¿no? Pero en la izquierda no me va a llegar el balón.


-Pep: Te llegará a veces, pero eso es lo de menos, lo importante es que haya varias opciones.

-Eto’o: Claro, claro, qué gran idea míster. Usted es el mejor entrenador que he tenido.


Pep mira a Xavi, se ríe, arquea las cejas y mira al techo.


-Eto’o: Y qué pasa si expulsan a Messi por ejemplo, entonces él no se va al centro.

-Pep: Míra, déjalo. Cuando veas la cosa redonda blanca dispara a puerta, esa es tu misión. La madre que te parió. Qué buen jugador eres, pero que tontico…


Nuestro jugador anónimo, que también dejó el club en verano, un día comentó la situación con Samuel, y le explicó que todos se reían de él porque no entendía la táctica, y hacía demasiadas preguntas. Samu le dijo: “Era mejor cuando era juvenil y no hablaba español, no entendía el lenguaje pero el fútbol era sencillo”. A Samuel se le cayeron unas lágrimas que nuestro confidente entendió como el fin de una era.

Durante todo el final de temporada pasado, pudimos ver en Samuel una obsesión por marcar que chocaba con la forma de hacer fútbol del FC Barcelona. Estaba ansioso, y fallaba lo infallable. Supo despedirse de su afición con el 1-0 en la final de Roma, y la consecución de un triplete histórico. Pero ya hacía tiempo que Pep Guardiola no le aguantaba la mirada, consciente de la traición que venía en verano. Tras unas semanas de negociaciones, Samuel se despidió del vestuario, aquel que le era tan ajeno y en el que pensaba en sus cosas mientras Guardiola ponía vídeos y dibujaba sobre una pizarra. Samuel se despidió del vestuario entre lágrimas, saludó a todos los compañeros, y antes de salir por la puerta, se giró y mirando a todos y entre un silencio cortante dijo: – Míster, no me llame moreno, llámeme negro. Y se fue.




No hay comentarios:

Publicar un comentario