22 abril 2010

DONDE LAS DAN.............................


Que el madridismo es féliz por la derrota del Barsa ante el Inter, no lo duda nadie. Pero esta felicidad viene acompañada de algún que otro matiz. Me explico.
Esa enfermedad, de la que tantos expertos hay en España, por la que te bajas al bar a ver a otro equipo, que no es el tuyo, para ver si pierde, que de toda la vida ese equipo ha sido el Real Madrid y que se conoce como "madriditis", no es aplicable a la inversa, es decir, los que disfrutábamos el pasado martes viendo la cara de retrasado de Messi deambular por el campo en busca de alguien a quien tocar sus genitales, esa imagen de Pep-ito perdiendo los estribos y dejando esa noche "sin postre" a Manel, ese Gerardo Piqué hinchao a galletas Príncipe, a lo Alexanco, de delantero centro sin coger ni una..............NO SUFRIMOS BARCELONITIS.
Lo que no queremos, a pesar del Tito Floren, es que se produzca la afrenta de que la ganen en nuestro feudo y la puedan celebrar con nuestra diosa. Un servidor no ha visto ni una de las finales que ha jugado el F.C. Nandrolona, no tengo el menor interés en ellos, que quiero que pierdan es cierto, pero que no dedico un minuto de mi tiempo a ver a ese club despreciable, tambien lo es.
Pero repito, el pasado martes, medio lo ví, porque no quiero que jueguen en nuestro campo.
Eso si, las risas que me llevo echando desde el otro día....... No ya por el resultado, que también, sino por las declaraciones, pucheros y lloriqueos sobre la polémica arbitral del amigo Olegario (no confundir con Olegario Presas, conocido porrerofutbolistaindependentistaokupaperroflautero).
Si señores, me rio, porque ninguno de los que ahora lloran desconsolados y hablan de "robo arbitral" querían oir ni hablar de lo mismo tras el partido de vuelta contra el Chelsea del año pasado.

¿Quereis que tiré de hemeroteca y recuerdos? Culés, teneis las de perder.

En la temporada pasada hablé de lo que llamé el "ESTADO DE AGILIPOLLAMIENTO GENERAL". Este "estado" afectaba especialmente a los no barcelonistas, incluyendo algún "madridista acomplejado", de ahí lo de "general". Consistía en buscar por la perfumerías de España la colonia que mea Guardiola, desayunar "pan tumaca" por las mañanas, censarte en Cataluña para votar a Lapuerta y sobre todo y lo más destacable de esta afección era justificar cualquier robo en favor de los blaugranas "porque se premiaba al fútbol".

El mayor ejemplo lo tuvimos contra el Chelsea, 4 penaltis, 3 de ellos claros como el agua. Y decían al día siguiente "mal arbitraje, pero...........¡¡ha triunfado el fútbol!!. ¿Como se comía eso?
Ahora entendeis lo del "agilipollamiento" porque hay que ser muy gilipollas o estar muy acomplejado para asistir al bochornoso espectáculo del árbitro noruego y considerar justo que se beneficie al tramposo "por muy bien que se juegue al fútbol".

Las tornas han cambiado y los que no vieron los penaltis del año pasado, si ven un ligero roce de Sneijder a Alves, los que decían que no querían ni oir hablar de arbitrajes la temporada pasada, no para de hablar desde el martes. Se ve que el Inter "no jugó bien al fútbol" y no "merece" la ayuda arbitral.

Pero si algo diferencia nuestra coherencia del cerrilismo culé es el reconocimiento de las cosas, y en un ejercicio de objetividad deportiva debo decir que sí, que efectivamente el gol de Milito es en fuera de juego, que el penalti creo que no, pero que si lo pita, ha nadie le hubiese extrañado por la forma de tirarse del holandes a por el brasileño, yo mismo, sin repetición creía que había sido penalti, que fue más permisivo con el Inter que con el Barsa, pero........................poco más eh?. Ah sí, ahora que caigo, pitan un fuera de juego, que no era, a Milito, cuando se quedaba solo ante Valdés. Y lo del "hombrazo" de Messi, el mosquito muerto, experto en acciones de juego sucio, pero que siempre cuenta con el indulto "de los amigos del fútbol", eso debió ser roja o al menos que le paque la factura de Vitaldent a Maicon.

Amigos culés, a pasar por el aro toca, si llorais ahora como mariconas, reconoced como hombres o al menos como intento de ellos que el atraco al Chelsea del año pasado supera con creces lo que os hicieron el martes.
Repito, que nos alegremos de que perdais, seres patéticos, no quiere decir que suframos barcelonitis, simplemente no queremos gastarnos una millonada en fumigar el Bernabeu tras vuestro paso, una frase del que os dió pa el pelo el otros día lo refleja bastante bien:


" EL REAL MADRID ES TAN GRANDE QUE NO SE PREOCUPA DE LOS FRACASOS DE OTROS" (José Mourinho, ¿madridista? sin complejos)








3 comentarios:

  1. Te estás precipitando... espérate a que el barça esté eliminado... piensa que ya estáis acostumbrados a comeros vuestras palabras... la humildad no es un defecto... y no significa ser más débil, la prepotencia sí... además no mientas todos sabemos que te chupaste el partido enterito y disfrutaste, cosa que entiendo totalmente pero quedan 90 minutos y tienen que venir al Camp Nou... no al Santiaguito bernabeu que ya no asusta a nadie que en dos años os hemos marcado 8 goles (esto es un hecho, la eliminación del barça es una hipótesis todavía). entiendes la diferencia o no das para más? no generalices tanto que el hecho de que tu seas subnormal no significa que todos los madridistas lo seais.

    sc42

    ResponderEliminar
  2. joder que poca memoria tienen los catalufos, lo del año pasado con el Chelsea fue una verguenza, pero lo único que se recordará fue que ganó el barca la champions... (lamentablemente).

    gran blog amigo, un saludo...

    ResponderEliminar
  3. Por partes. Como madridista que soy está claro que me alegro siempre de las derrotas de los culés, y a pesar de que vi el partido con varios miembros de Boixos nois de los de antes, es decir, de gente curtida en estos rollos, todavía no he celebrado la posible eliminación por si acaso, porque la hostia puede ser de escándalo si finalmente juegan la final en nuestro campo. Eso sí, espero que se los follen, eso está claro. Respecto a los arbitrajes a favor de unos o de otros es algo que nunca voy a entender cuando todos sabemos que a los equipos grandes siempre se les ha favorecido y va a ser así una temporada tras otra, así que yo en ese tema no voy a añadir más leña al fuego. Y para acabar decir que no soy ningún catalufo. Yo soy catalán, madridista y español. Y no tiene porque ser en ese orden.
    Desde Barcelona...VAMOS REAL!

    ResponderEliminar