07 abril 2010

EL BARCELONISMO ES "ASÍN" 2.0.........................

Sobran los comentarios.....................¡aunque seguro que los haceis barcelonistas julandrones, que no salís del blog!

3 comentarios:

  1. y de travestis seguramente tambien hay juajaja...si os dais cuenta,todos los moros los negros los sudakas los maricones las boyeras y demas son seguidores del barsa,que penosos sois,siempre que pongo las noticias y sale alguna noticia de africa,sale algun monito con las camiseta del barsa.Porcierto "madridista sin complejos" tienes que abrir un post contestanto a ese gran jugador del barsa llamado hristo,que nos viene dando clases de patadas y comportamiento en el campo...JA JA JA me rio en tu puta cara hristo,y odias el blanco?pues a mi tu equipo me pruduce indiferencia payaso de feria!este elemento viene siguiendo la linea que ya puse en este blog en un mensaje de que aqui todo el mundo se apunta al carro de difamar intentar desprestigiar etc...pues no lo conseguireis puesto que la camiseta del madrid es blanca,se puede teñir de sangre,de sudor o de barro,pero nunca jamas de verguenza!!

    ResponderEliminar
  2. Hay estamos, del madrid solo son los autenticos machos franquistas y españoles con dos cojones eh? Joder aqui con los fanaticos de aznar y franco.

    ResponderEliminar
  3. al del primer comentario, nunca de vergüenza??? me parece que no viste el partido contra el alcorcón figura.

    ResponderEliminar