07 abril 2010

ROBBEN ¿BIEN VENDIDO?

Me fastidia hacer un parón en la semana del Clásico, y más aún para criticar a mi Club, pero es lo que hay.
Hoy Robben ha dado el pase al Bayern a las semifinales, y no es la primera vez que mete un gol decisivo en la Liga de Campeones. Lo mismo ocurrió ayer con Schneider, pero en el caso de este último no hay que ser oportunista, porque la última temporada que se pegó con el Madrid fue de aupa. Dicen que se bebía hasta el agua de las aceitunas y que el "maestro Gutierrez" se recogía (irse a la cama) antes que él.
Pero Arjen, no me jodais, fue el mejor del año pasado, con golazos, jugadas increibles y dentro de las limitaciones de sus lesiones lo daba todo y no faltaba a su aplauso quincenal al fondo del Bernabeu donde se lleva al equipo en volandas.
Me rio cuando algún madridista me dice que si se rompía, que si no jugaba dos partidos a la semana y toda esa sarta de gilipolleces dichas por quien tiene a MARCA como libro de cabecera. Que la verdad, no se si es que Robben compraba el AS o le negó alguna entrevista a Eduardo Inda, pero la fijación en contra del holandés era increible.
Hoy me acuerdo más que nunca de la portada que dedicó a Robben en su despedida:

Os juro que lo del que hace las portadas es de juzgado de guardia. "Bien vendido" dice el cabrón. Y lo excusa con lo que os he dicho antes, con lo de las lesiones y todo eso y resulta que el tal Kaká que ya no se si es negro, blanco, rubio o moreno, porque no le hemos visto apenas el jeto estará "Bien comprado", más de 60 kilos para que todavía no halla hecho nada, se pase lesionado la mitad de la temporada y que sí, que Robben no hizo nada contra Liverpool y Barsa el año pasado pero decir eso si que es ventajista, porque ¿y Kaká? ¿y Benzemá? ¿qué hizo el brasileño contra el Lyon a parte de caerse y chocarse continuamente? ¿y el revientacoches? Ese no hace más que ir de fiestas con sus colegas raperos.

Que conste que soy crítico con esta situación pero no gilipollas y sobre todo madridista, por eso soy el primero que quiere que hagan algo de una santa vez, pero la paciencia tiene un límite. Y más cuando ves como Robben se está saliendo este año con el Bayern.........................................................

1 comentario:

  1. Yo creo que no está bien vendido, pero tambien es cierto que el año pasado estuvo cuando el 4-0 del Liverpool, el infausto 2 de mayo contra los polacos...

    ResponderEliminar