29 abril 2010

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA EL BARCELONISMO


En una demostración de deportividad sin precedentes en el blog, y no espereis muchas más, voy a demostrarle a los barcelonistas que siempre pueden contar con nuestra ayuda "pa lo que haga falta".

Eso sí, la llamada la haceis vosotros.................................................................................................

TELÉFONOS PARA LA CANCELACIÓN DE LOS BILLETES DE AVE Y DE AVIÓN CON DESTINO A MADRID.............................................:


RENFE: 902 320 320


AEROPUERTO DEL PRAT: 902 404 704




¡¡¡¡¡¡¡¡CULEEEEEEEEEÉ.......................

19 comentarios:

  1. No nos escondemos. ¿verguenza? no solo pena, caer en semifinales nunca es verguenza ni para el Barça. Siempre Barça!!!

    Como me gusta veros tan contentos, la historia cambió ya sois unos segundones y disfrutáis de derrotas del mejor equipo.

    sc42,

    ResponderEliminar
  2. Ayer te dejarias el capullo bien escozido de tanto pelartela viendo perder al Barcelona...
    La verdad es que me encanta tu blog, ya que yo me la pelo viendo que hay madridistas tan patéticos como tu que me hacen estar cada dia más orgulloso de ser culé.
    Ah, también me encantó ese anuncio que hiciste de "Iba para hombre, pero que me quedé en mono", solo que es un insulto hacia los monos compararte con ellos.

    Suerte con tu equipo, y ponte cremita.

    ResponderEliminar
  3. Este blog es sobre el Barça? Es que por el nombre pensé que hablaba del Madrid, pero el Barcelona es el equipo que mas entradas tiene en el blog...
    Felicidades por el blog Culé! Força Barça!

    ResponderEliminar
  4. Para el que dice que este blog es sobre el Barça.... te voy a contestar, culerdillo. El Madridismo contempla desde sus albores el antibarcelonismo, al que tiene ligado en sangre. Es lícito y aquí lo consideramos...

    Tu comentario, al parecer no está carente de cierta ironía. O más bien diría que de hipocresía. Lo que me inquieta es que tú, culé, visites un blog madridista. "MADRIDISMO SIN COMPLEJOS", se llama el blog. Lo más normal, es que visitaras blogs culés. A mí, ferviente madridista, jamás me verás arrastrarme en blogs culerdos; tú lo haces a dirio en blogs madridistas como este....

    Si es que, hacéis como vuestro presi, os cagais en vuestra boca.....

    HALA MADRID!!!!
    PUTA BARÇA!!!!
    OH LE LE, OH LA LA, SER DEL BARÇA ES, SER UN SUBNORMAL!!!

    Sergyman

    ResponderEliminar
  5. Illa Illa Illa JUANITO EXO PAPILLA!!!

    ResponderEliminar
  6. Que buenos sois cabrones!!!

    Un saludo a los camaradas!!!

    ResponderEliminar
  7. illa illa illa TU PUTA MADRE TONTAINA!!!

    ResponderEliminar
  8. illa illa illa MOU OS HIZO PAPILLA!!!!!

    Sergyman

    ResponderEliminar
  9. illa illa illa TU PUTA MADRE TONTAINA .

    podría decir muchas cosas sobre la genialidad de esta rima , de su vocabulario exquisito y maduro donde los haya Y TODOS SERÍA NEFASTOS. de verdad que no se te a ocurrido nada mejor ?? porque mi primo de 4 años hace rimas mejores , anda venga que te dejo otra oportunidad piensate una rima mejor y la publicas ( ehh y he dicho mas de 5 palabras y no me he metido con tu madre podrás tu también ???

    ResponderEliminar
  10. illa illa illa TU MADRE UNA PUTILLA!!!

    ASÍ MEJOR???

    ResponderEliminar
  11. illa illa illa TU PUTA MADRE FOYA DE MARAVILLA!!!te gusta esta rima?
    Que vienes comentando tu aqui faltando el respeto a un simbolo madridista subnormal!!si quieres tengo mas:
    MOU 5 ESTRELLAS
    CAMP MOU
    SI SI SI NOS QUEDAMOS EN BARCELONA
    SE VE MEJOR LAS CHAMPIONS POR LA TV
    FCNANDROLONA ODIA LA PROFESION DE SER FUTBOLISTA
    REMONTADA ROMONTADA VAYA CAGADA
    Que pensabais que ibais hacer una remontada historica de las que hacia el madrid?como decia lapuerca"nos falta una gran remontada" nos quedan colcaos...FORZA INTER!!

    ResponderEliminar
  12. Si entran culés en este blog es para regocijarse de vuestro fracaso tanto deportivo como intelectual. Gracias por complacerme de esta manera (con vuestras madres ya tenia suficiente)

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Sergysubnormalman animaros tios que han eliminao al Barza y el año que viene el destinatario de todas nuestras felaciones se ve que nos trae el Ribery y al Cechs que no se como coño se escribe!. jajajaj ala mandril!!Y no me toqueis simbolos del madridismo culerdos que el Juanito sentia los colores y el asfalto tambien.
    Vamoh!!que zomó lo mah mehóre!!Y para mañana prometemos mas fotos del olegario que los cules se pican un monton jijijiji que malos y gamberretes somos!!

    ResponderEliminar
  14. Jajaja..qué chispa tienes!!! Has pensado echar el currículum para el Club de la Comedia??

    Sergyman

    ResponderEliminar
  15. al de : Si entran culés en este blog es para regocijarse de vuestro fracaso tanto deportivo como intelectual. Gracias por complacerme de esta manera (con vuestras madres ya tenia suficiente)

    Vale sigue soñando .

    JN10

    ResponderEliminar
  16. lla illa illa TU MADRE UNA PUTILLA!!!
    ASÍ MEJOR???

    NO.


    JN10

    ResponderEliminar
  17. JN10, me encanta que te sientas aludido, y sobretodo, gracias por darme la razón. Es algo admirable y un ejemplo de superación para gente con vuestras discapacidades ;)

    ResponderEliminar
  18. Ya te dije que SIGUIERAS SOÑANDO .



    JN10

    ResponderEliminar
  19. Como tu equipo sueña con quitarle la liga al barça?

    ResponderEliminar