28 abril 2010

LA VIDA PONE A CADA UNO EN SU SITIO.

Tras una primera entrada, rápida, concreta y concisa, sé que mucho estais esperando la opinión del que os escribe, sobre el partido de esta noche.

Me vais a disculpar los amigos madridistas, y seguidores de buena voluntad del blog, porque no quiero dejar pasar la ocasión de escribir una carta abierta al barcelonismo. Del que, algunos de sus representantes, nos obsequian con su presencia en forma de comentarios casi diarios.


Amigo culés, NO HE VISTO EL PARTIDO, si, habeis leido bien, NO HE VISTO EL PUTO PARTIDO. Yo no soy como vosotros, que os pajeais esperando derrotas madridistas porque NO SOIS CULÉS, SOIS ANTIMADRIDISTAS. Yo, tranquilamente, me he puesto mis deportivas y he salido a correr, un buen madridista siempre tiene que estar en forma porque nunca sabe cuando le va a tocar a uno"salir a jugar" a darlo todo por nuestra camiseta. Después, y tras una buena ducha me he afeitado, porque los madridistas somos gente limpia y aseada, muy al contrario de ejemplos como el del perro flauta de Olegario Presas y sus amigotes rastafaris o como la turba de moros, negros y panchitos que me cruzo por la calle y ¡¡casualidades de la vida!! visten los colores azul y grana.

Os dejé claro que por mí como si ganais doscientas champions, que no me quitais el sueño, pero en el Bernabeu NO, de ahí la alegría del momento, lo reconozco. ¿Porqué? Muy sencillo. No habría soportado que en pleno corazón de España se hiciese la apología antiespañola a la que estais acostumbrados con las pancartitas de los cojones, las banderitas esteladas de las narices y los cánticos y abucheos al Himno de España de rigor. Y como no soy gilipollas y eso es lo que haceis por costumbre, todavía me va a durar unos días la risa de esta noche.

Por desgracia esas son vuestras costumbres, pero más desgracia aún es la de tener que soportar, como barcelonistas del resto de España, callan como putas ante estos hechos. Otros, los menos, parece que se empiezan a alzar contra vuestro politiqueo y catalanismo rampante, los menos, he dicho bien, porque la gran mayoría justifica lo que os he puesto con anterioridad: NO SOIS CULÉS, sois antimadridistas que se hacen del Barsa porque, algunas veces, es el que nos puede hacer un poquito de sombra. Aunque para ello tengan que tragar con un BarsaTV en catalán, con las declaraciones de sus ídolos en el mismo idioma, con las pancartas de CATALONIA IS NOT SPAIN, con presidentes que odian a España, su España, y otros candidatos que se afanan en decir a los cuatro vientos que su proyecto deportivo pasa por el "catalanismo".
¿Pero no os dais cuenta, pobres diablos que pareceis tontos, que sois de un club que no os quiere porque habeis nacido en otro sitio de España, que han ganadao seis copas y las han paseado única y exclusivamente por "su Cataluña del alma"?
Siempre os recomendaré que os hagais del Atleti, quizás ganareis menos títulos, pero sereis más coherentes: seguireis siendo antimadridistas y eso no estará reñido con vuestra españolidad. La decisión es vuestra.

Impaciente espero las respuestas de los gilipollas habituales diciendo que mezclo fútbol y política cuando ellos son los que, bien huntados de vaselina, se dejan introduir por el ano la doctrina política inseparable de Barsa y catalanismo.

Cambiando de tercio, os doy una primicia: el próximo Lunes comienzo el curso de entrenador. Con un poco de suerte entrenaré al equipo de mi pueblo y calculo que en dos o tres años podré entrenar en Primera. A mis equipos no les va a quitar el balón ni dios.
Voy a acabar los partidos con un 150% de posesión a favor por un -50% de posesión en contra. Voy a superar los records de este superBarsa de las eternas posesiones.

El portero se la va a echar al lateral derecho, éste a su vez al portero y éste al lateral izquierdo, así hasta el minuto 90, si entre medias metemos algún gol: cojonudo.
Eso sí, espero vuestros halagos, aplausos, reconocimientos, y erecciones.
Ya en serio ¡¡¡¡¡POR FÍN SE HA ACABADO EL PUTO CUENTO DEL SEÑOR DE ESTIARTE Y SUS CHICOS!!!!!!!!
La estadística pura y dura dice que el Barsa del toque, retoque y requetetoque, ha tirado una puta vez a puerta en la primera parte y tres más en la segunda, las mismas que el Inter.
Hoy los culés más románticos, los seguidores del Lobo Carrasco, los "amantes del balón" y los futboleros más pelotas estarán hablando de que ha triunfado poco menos que Satanás con su fútbol rácano en perjuicio del balompié practicado por los ángeles celestiales del bueno de Pep........ A todos los que penseis así os doy dos ideas:

1.- Que dejeis el fútbol y os dediqueis a la poesía, a escuchar conciertos de cantautores rojeras o a ver compraros todos los DVD´s del programa Redes, de la 2, con Eduardo Punset.

2.- Que os den por culo.

Creo que esta última idea resultará más de vuestro agrado dadas las jetas que se ven en la grada del Campo Nuevo cuando enfocan las cámaras de televisión.

Si, amiguitos culés, se os acabó el cuento del tiki-taka, el rondito infructuoso, que sólo dá para engordar engañosas estadísticas de dominio. Unas estadísiticas igual de engañosas que el domino, que apenas os ha durado un año. Un dominio mentiroso, obtenido gracias a la consecución de una Champions regalada en semifinales, que os dió paso a ganar dos torneos internacionales más para engordar unas vitrinas famélicas.

Como bien dice el título de mi artículo "la vida pone a cada uno en su sitio", y es el que el refranero y los dichos populares españoles también se aplican a los que no se sienten como tales y a los que les siguen el juego.
Culés: volveis al sitio del que nunca debísteis salir, el de los segundones, el de los perdedores, vuestro hábitat natural, en el que os sentís cómodos. Seguireis bajando al bar o desde el sillón de vuestra casa a esperar nuestras derrotas. Las de MI MADRID.

Alfredo Relaño titulaba ayer su artículo: "Al Barsa le hace falta una gran remontada en su historia"......................................................................................le seguirá faltando.

9 comentarios:

  1. Si la vida pone a cada uno en su sitio vosotros ya estais en el que os pertenece desde hace unos añitos.

    Pd.Illa Illa Illa JUANITO EXO PAPILLA!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo esto de lo que rajas maricón es lo que te pone cachondo en la selección que tanto amas "la española" y que tiene más de un catalán... la coherencia es lo que te falta anormal. Una cosa més nosotros no quemaremos el proyecto que tenemos, nos reinventaremos y seguiremos en la linea, vosotros gastaréis lo que no está escrito, llevaréis al mourinho al mandril y a final de la temporada a la hoguera con él. Lo que le falta a tu Madrid y que si tiene la selección a la que tu admiras y se te cae la baba es el "seny" català.

    ResponderEliminar
  3. Seguid con vuestro fútbol.....seguid con vuestra identidad...el mejor Barcelona de todos los tiempos está a un punto de un Madrid que dista de ser el mejor Madrid...lo que ahora debes preguntarte...qué cojones pasará cuando el Madrid esté REALMENTE bien..???

    La coherencia te falta a ti...Cuando juega la Selección apoyo a Xavi, Iniesta, Puyol....porque son catalanes, por lo tanto españoles. Como apoyo a Silva, canario y por lo tanto español, o a Casillas, madrileño y por lo tanto español. Y así a todos los integrantes de las 17 comunidades españolas y sus 50 provincias.

    La coherencia es lo que te falta a tí, negando la realidad de que Cataluña es parte de España. Vive en esa utopía en la que vivís todos los culés catalanistas de la independencia...
    Es lícito tener sueños IMPOSIBLES, todos los tenemos....yo, sin ir más lejos tengo el sueño de beneficiarme a SCARLETT JOHANSSON, un sueño muy a la par que el tuyo, por irrealizable.

    Se te saluda

    Sergyman

    ResponderEliminar
  4. Que va Sergyman es mucho mas fácil que te beneficies a Scarlett

    ResponderEliminar
  5. Dios te oiga!!!!

    Sergyman

    ResponderEliminar
  6. Lo de que cuando el Madriz este realmente bien se lleva escuchando ya hace bastantes años

    ResponderEliminar
  7. haber xavalin...igual q futbol club aspersores, se escribe asi, ademas de lavarte la boca antes de pronunciarlo, debes escribir Su Majestad Real Madrid...

    q si, q estais muxo mejor, sois muxo mejores y todo lo k tu kieras, pero como bien te apunta el Sr. Sergyman, todo eso os ha valido para k?

    para llegar a semifinales? efectivamente!
    te digo x lo k el madrid es algo?
    porque para nosotros, todo el k no gana, pierde!
    lo mismo me da caer en los grupos, o en octavos de final, la unica diferencia esta en caer o ganar el titulo! nadie recuerda a los segundones!!!!
    y en computo global, creo q teneis poco q hacer al lado...

    y otra cosilla, cuando os deciamos q teniais problema de riego, no nos referiamos a nada relacionado con aspersores, q no pillais una a la primera!!!!!!

    un saludo "artista"!!!

    DM9

    ResponderEliminar
  8. sergyman subnormal donde coño pone en el post que yo soy independentista??? eres idiota y no sabes entender un texto?. Gracias a Dios la mayoría de españoles no son unos cazurros y huevones como tú. Pero si ser español es ser como tú no me importa de que me borres de ser español, porque con gente como tú mejor no compartir ni agua.

    ResponderEliminar
  9. jajajjajaja, que bueno.Me permito escribir en tu blog no solo para reirme de ti, sino tambien de los dos ZAS EN TODA LA BOCA!! que le ha enchufao el Barça al superglorioso RealMandril.
    Mayo 2009: 2-6 !!!, que vergüenza por Dios!!1
    Nov 2010: 5-0 !!!, JAJAJJ,el barça destroza y RIDICULIZA al Madrid y SuperMou!!!
    jej, no te cabrees hombre, y tomate una MOU 5 ESTRELLAS!!

    ResponderEliminar