08 abril 2010

STOICHKOV: A Messi le van a dar palos por todos lados.

"Le dijo la sartén al cazo" dice el refranero popular español, del que no deben tener constancia, como es lógico en "Cataluñalandia" y sus "catalunnis" más prestigiosos. En este caso el catalanobulgaroconcaradeborracho: Hristo Stoichkov.

Stoichkov siempre tuvo dificultades de integración debido a su etnia, su alcoholismo y su gilipollez integral lo que le llevaba a pegar árbitros, contrarios y demás. Pero un día vió la luz y siguiendo los pasos de la Madre Teresa de Calcuta como inspiración, se dedicó a denunciar el posible maltrato que sufrirán los jugadores del F.C. Barcelona por los campos de España.
Amigos madridistas, todos sabemos que la madre del bueno de Hristo ha sido recordada por mucha gente desde que este gitanillo del Este de Europa viniese a nuestra Liga. Nos cagábamos en su madre y hacíamos hincapié en el trabajo de meretriz de la misma, y el búlgaro hacía lo mismo pero con las de los árbitros.
Lo que fue el precedente de lo que hoy conocemos como Villarato, que en aquella época consistía en justificar que Hristo se cagase en la puta madre y en la cara de todo el colectivo arbitral, cagándose de manera continuada, con aspavientos en todos y cada uno de los partidos, y concluyendo con mandar al de negro a tomar por donde el Sr de Estiarte más disfruta, riéndole las gracias y diciendo que "era así el genio del muchacho"......... Lo de siempre, el puto doble rasero para medir a los culerdos en España.
Y viene este personaje a hablarnos de que a Messi le van a dar palos por todos lados...... Por mi parte ójala, pero ya que le dan que le den bien y de paso se lo quita España del medio para el Mundial. Luego dice que odia al Madrid, normal, lo que me preocuparía es que un hijo de puta de sus características tuviera aprecio por mi equipo. Y lo mejor es cuando finaliza diciendo, como si de un negro sudafricano hostiado por el apartheid o del primo de Toro Sentado sentencia: "Yo odio al blanco". Debe hacer buenas migas con el "black-ugrana power", en los vestuarios......
El descojone padre, "yo odio al blanco", dice. Pues que quereis que os diga, que me llena de orgullo y satisfacción, como dice el otro, que un tio así me odie. Como madridista y blanco que soy, y orgulloso.

6 comentarios:

  1. este tio es uno de los mayores impresentables del futbol,hay hristo hristo si te tuviera delante que somanta de palos te llevabas bastardo hijo de puta!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que este es el mejor post de los que se han tirado en este blog. Este hombre ha sido siempre un peleón y un boca-chancla. Lo mejor era verle perder los papeles con la consiguiente autoexpulsión. Para que veas el cartel que tiene este tío, por lo que me comentan, el otro día enfocaron, no se en qué partido, a delbosque, domenech y a Hristo. Por lo visto el comentarista pasço de el y no hizo ningua reseña de su presencia. Así debe de ser. Muerte a Hristo

    ResponderEliminar
  3. A todo esto, supongo que a pesar de la victoria del Atl de Madrid, disfrutariais con la eliminación con robo arbitral incluido al puto Valencia. Tb se agradece ver a Emery como un energúmeno, tocándose la cara y expulsado. No tiene precio. Ojala pudiera escuchar el audio de los comentaristas de canal 9 en ese partido. Tuvo que se conmovedor, al igual que la lectur de la prensa valenciana del dia siguiente.

    ResponderEliminar
  4. oye hijo de puta no mezcles política con deporte anormal. Me parece de coña que te guste el Madrid pero lo de catalunnis o mierdas de estas te las guardas. Que chulos sois todos detrás de un bloq. No te daba yo de hostias si eres capaz de soltar esto en la cara maricon de mierda.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que reconocer que lo de catalunnis me ha tocado los huevos. Soy catalán, español y madridista. Y me siento muy orgulloso de serlo. Hay gente que me dice que no entiede cómo narices puedo decir que soy catalán si soy madridista... Cataluña es mi tierra y España mi nación, eso es algo que nadie cambiará nunca.

    ResponderEliminar