04 mayo 2010

¡¡¡ASPERSORISTAS DEL MUNDO!!!

Buenas noches ASPERSORISTAS (antes barcelonistas o culerdos). Todos sabemos que los antimadridistas y los culés que visitais este blog, sois legión. Por eso me quiero dirigir esta noche a vosotros, pobres diablos.
Esta noche ganó el F.C. Aspersores (antes F.C. Barcelona), ¿alguien lo dudaba? Se han presentado los de la insignia de oro y brillantes con cuatro titulares fuera de la alineación, no vaya a ser que hicieran la machada sin querer y se la retirasen. Y, aunque por un momento, alguno había empezado a comerse la camiseta, la bufanda y el poster de Quique Estebaranz que compró hace 18 años, las aguas han vuelto al cauce de la manipulación y el tongazo que vivimos en la Liga desde hace algunas temporadas.
Si, subnormales, habeis oido bien: la Liga de la manipulación y el tongazo.
Desde que os negasteis a jugar la semifinal de la Copa del Rey por cobardía y chulería, os habeis ido de rositas en todos los casos. Parece que nadie se acuerda de quien fué el capitán de aquel esperpento, si señores, fue Pep, el tio que hoy parece que inventó el fútbol a parte del tio más deportivo y sensato de la historia.
Y ese mismo personaje que hoy idolatran la corte de mamporreros oficiales y advenedizos, fué el lider de aquel insulto al deporte español. Pero no os preocupeis culerdos, con la doble vara de medir siempre saldreis favorecidos.
A lo de la semifinal han seguido otros episodios de los que habeis escapado por ser quien sois y a estos se han sumado los continuos favores arbitrales y la novedad de las últimas 4 temporadas: los rivales se "borran" a la hora de jugar contra vosotros. Que conste que no siempre os ha servido. De estas cuatro últimas temporadas 2 ligas han ido a parar al Madrid y una a vosotros. La de este año ya veremos.
Pero no me lo invento. A los hechos me remito:
Hoy que tanto está en los medios el criticar a la afición lazial por su celebrar los goles del Inter contra ellos y así quitarles la Liga a la Roma, ya ocurrió con vosotros y los del Patético de Madrid. Pero hoy lo que toca es hablar de esa maravilla de afición colchonera que va a ir en masa a no se cuantas finales pero que aquel día hizo el ridículo más absoluto animando a los culés. Que se lo digan a Torres...
En medio de las otras temporadas, son incontables los equipos que han reservado a gran cantidad de sus jugadores titulares, otros han provocado tarjetas para cumplir ciclo y no jugar contra el Barsa............."Eso lo han hecho los equipos pequeños" dirán los iletrados de turno. Pero la cosa no es así.
Equipos como el Sevilla y el Valencia han reservado a gran parte de sus titulares en su visita al Campo Nuevo en las tres últimas temporadas. Algo que debe de avergonzar a sus seguidores y que dice muy poco de la competición doméstica.

Hoy ha tocado con vuestro Tenerife del alma, que tantas alegrías os dió. Pero, ahora que recuerdo, ¿en la época de las dos ligas de Tenerife no era cuando erais el "dream team"? Y entonces ¿cómo puede pasar a la historia un equipo que ganó dos ligas en el último partido, gracias a un equipo de segunda? Y ahora que caigo ¿la que le ganasteis al Depor también fue en el último partido? Creo que si.
Ahí teneis un claro ejemplo del doble rasero deportivo con que se mide al Barcelona: de cuatro ligas que ganan seguidas, tres son porque el rival que tienen falla en su último partido. ¡¡Y nos hemos tenido que meter con calzador la "falsa leyenda del dream team"!!

Pero hablando de "falsas leyendas", vuestro club está acostumbrado a la falsedad y a la imitación por bandera. El último caso: LA FALSA LESIÓN DE XAVI HERNÁNDEZ.
Si, habeis leido bien: LA FALSA LESIÓN DE VUESTRO CAPITÁN.
Vuestra envidia no conoce límites. ¿Sabeis lo que ocurre de verdad? Que, como se dijo antes de vuestro partido con el Inter, "os falta una gran remontada", y a eso hay que sumarle que os falta épica, casta, orgullo, cojones en definitiva, bastante teneis con "el seny".
Y ¡¡casualidades de la vida!!, después de que nuestro Capitán, Raúl, con el tobillo hecho una puta mierda y a punto de pedir el cambio, corriese hasta la portería rival y rematase la jugada acabando el gol, lo que le valió todo tipo de halagos merecidos y ganados, va el Barsa y..................¡¡¡ya tiene a su capitán herido, librando batallas y ganándolas!!!
Iros a la puta mierda, a mi no me engañais. Lo de Xavi es un puñetero montaje, una imitación de los chinos de lo que hizo Raúl. ¡¡¡Si es que sois patéticos!!!.
No hay bicho viviente que se crea lo de los tres centímetros. Salvo que sea verdad la medida, pero no el sitio. Para mí que el desgarro de tres centímetros lo tiene en el ojete. Algo normal, por otra parte, en un club tan progre y tolerante. De ahí que continúe jugando, porque lo que en realidad no puede es ¡¡¡sentarse en el banquillo ni en ningún lao!!!.

Espero que estos artículos os lo tomeis todo lo mal que podais, pero por otra parte trato de iluminaros en vuestras tristes, patéticas y culerdas vidas. Yo os enseño el camino, vosotros sois los que teneis que elegir............................

15 comentarios:

  1. aprovecho antes de que se llene esto de comentarios incultos!!!!

    por una vez y sin que sirva de precedente, laporta lleva razon: les faltaba y les sigue faltando una gran remontada para ser un gran club (palabras suyas eh, en mi opinion faltan mas cosas, como señorio, y no me refiero al de guadianeja)...

    sobre la lesion de javier hernandez (el que completa el tripartito con estiarte y su señor) no hay nada q comentar, al no clasificarse la seleccion catalana para el mundial, ellos pasan de la roja...y mejor asi! prefiero perder en octavos con donato, antes que ganar nada con gente asi...


    ale culerdos, ya podeis soltar las babas acumuladas!!!

    DM9

    ResponderEliminar
  2. Esto es mejor que el Marca y el As juntos!!!!
    Cuanto odio y envidia juntos. Os recomiendo que cojais 60 pavos y os vayas a la casa de campo a descargar tensiones con un travelo cualquiera...

    Suerte esta noche con el Mallorca, que os hará falta si el árbitro hace su trabajo...

    ResponderEliminar
  3. jajajaja como rabias.

    ResponderEliminar
  4. jajaja VIVA DONATO!!!

    DeficienteMental9

    ResponderEliminar
  5. Jajaja que crack el mandrilista sin complejos!!
    Va maquina sigue llorando que aqui seguimos riendo. Tu a cumplir escribiendo lo mismo que el marca y el as ( esque ahora los arbitros, ahora que los equipos contra el barça no juegan bien,...)y esperar que venga el ribery pa celebrar la presentacion con 80.000 personas a ritmo de campeones campeones. jajajaja que risa das anacleto que os tienen engañaos y de tan de listo que te las das no te enteras.
    Por cierto el Osasuna del amigo Camacho no reservó a nadie en el Cuernabeu verdad??
    LADRAN LUEGO CABALGAMOS.
    BIBA DONATO Y CATANHA PAL MUNDIAL!!

    ResponderEliminar
  6. DM9 tiene otro significado, culerdo! q no te da para pensar en nada...

    son dos partes:
    DM --> diego milito
    9 --> etoo

    ahora vas y lo cascas!

    la delantera q os quitó vuestra ansiada visita al bernabeu!

    no escribo mas, q me poneis los aspersores!!!

    DM9

    ResponderEliminar
  7. pero no decías que no veías los partidos del Barça... acomplejado

    ResponderEliminar
  8. Joder tio que avido me sorprendo tu juego quinceañero en la firma. Que derroche de imaginacion el tuyo...
    Ahora sois pro-Eto'o??no hay quien os entienda nen...
    Yo si que te ponia los aspersores pero de gas...


    JHP
    ( No es hijoputa no pienses mal!!es mi nueva firma son tres partes:
    J---> Juanito
    H---> Hecho
    P---> Papilla

    ResponderEliminar
  9. Me parece mas creible lo de Demente Mental, o Diarrea Mental. Va más con tu perfil intelectual jajajaja

    ResponderEliminar
  10. DeMasiado 9 xampions para vosotros
    ahi tienes el significado de DM9...

    ResponderEliminar
  11. que va es de Doy Mamadas a las 9...

    ResponderEliminar
  12. No entiendo como entran aqui los cules,el complejo que teneis es acojonante,los madridistas de verdad jamas entreriamos ni entramos a blogs del barsa porque nos la sopla vuestro equipo,entonces he llegado a una conclusion:o teneis complejo de inferiodidad(que eso es irremediable)o sois crios frikis que estais todo el dia por el ordenador.

    ResponderEliminar
  13. creo q se puede ser las dos cosas ehhh

    si se entretienen con unas siglas de un nombre...como no se van a entretener con el club mas grande de la historia!!!estan alelaos!

    DM9

    ResponderEliminar
  14. Si no pensáis en nuestro equipo resulta que lo nombráis o hacéis alusiones a él y a su afición muchas más veces que a vuestro propio equipo!!! No será que el subconsciente os engaña??? Piensa el ladrón que todos son de su condición...
    Un equipo tan grande y con tanta historia que queda eclipsado por un grupo de borregos que es parte de su afición. Que lástima!

    ResponderEliminar
  15. mi madre qe paginon¡¡¡¡ esta es la mejor pagina de la historia me encanta tus comentarios veradedes como templos. El madrid siempre tendre algo qe el barca no tiene aficion de las de verdad ultras qe animan , qe tienen 1000 canciones contra toods ... la puta mierda de aficion del farsa cuatro nenas ay con la bandera de cataluñaa y ademas lastima si qe dan estos culerdos qe se meten en esta pagina qe es de madridista

    CULERDOS SECUNDONES

    viva los ultra sur y el madridismo extremo¡¡
    pd me encanta esta pagina si señor felicidades tio

    ResponderEliminar