06 mayo 2010

¡¡ JODER QUE PESTE !!


SOBRAN LOS COMENTARIOS.....................

5 comentarios:

  1. venga hombre!!! si le damos salsa al block, es mejor tener diversidad de opiniones.
    además si aludes a los culés es normal que te contesten... ya empezáis con lo del cagómetro??? eso me da buenas vibraciones las últimas veces fue un 2-6 y la otra un 0-2...

    Por cierto seguro que no pierdes aceite?? porque eres el tío que conozco con más fotos de Guardiola...

    ResponderEliminar
  2. jajaja vete al Marca ya pringao!!!
    Siempre que haceis lo del cagometro ya ves como acaba la pelicula...aun asi el mandrilista es el unico subhumano que tropieza doscientas veces con la misma piedra..
    Venga macaco que sino siempre te quedara el Villarato!!

    ResponderEliminar
  3. Me lo ha quitado el útlimo anónimo. En vez de caca lo del montaje, parece como aceite extra-vigen. Saludos desde Trolacas y sigue así dicanio. Desde aquí quiero animar a todos los antimadridistas y cules que hagan paginas similares. Con esta rivalidad nos divertimos todos, aficiondos al madrid, al barsa y de cualkier otro equipo. Quiero lanzar una primicia que en breve saldrá en Trolacas y que hará tambalear los cimientos del campo nuevo (como aquí le llamais).

    ResponderEliminar
  4. Para el ultimo anonimo,haber si te enteras de la pelicula,que los madridistas pasamos de blogs del barsa tontaina,nosotros no somos tan frikis de ver en internet un blog que pone por ejemplo "barcelonistas sin complejos" y entramos a comentar...que pasamos de vosotros.Y para "madridistas sin complejos" creo que das demasiado bomba al antibarcelonismo,esta claro que lo hay pero todo su justa medida.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es divertido ver como entra aquí la escoria. Como dice el anteriora mí jamás se me ocurriría entrar en una web "aspersorista"...ups perdón me he equivocado. Por higiene moral no podría hacerlo sin embargo es lógico que quienes tienen complejo de inferioridad de por vida lo hagan. Para los del blog ánimo y seguid así.

    ResponderEliminar