13 mayo 2010

MANOLO LAMA....EN ESTADO PURO (y no es cantando goles)

Que sí, que narra de puta madre los goles de Raúl, que todos tenemos guardados como cantó los de la Séptima, Octava y Novena, que creeis que es del Madrid (yo siempre he sostenido que es colchonero, como su padre), pero.............es un TONTARRA, con mayúsculas. Que se lo tiene muy subidito y está muy crecidito desde que ZP le dió una telecita a sus amiguetes de PRISA y a éste y al Carreño les pusieron a hacerse los graciosetes en las noticias. Se hacen los simpaticones, pero con un punto de "justicieros y denunciantes" de lo que no les gusta del fútbol que quieren implantar desde su poltrona. Se llevó unos cates en Liverpool, por listo, pero lo vendió desde el micrófono como una "salvaje agresión". Le encanta poner calificativos peyorativos a los que odia desde su posición de "poder mediático". Tras lo de ayer, decidme si no se merece otros dos. JUZGUEN USTEDES:

3 comentarios:

  1. Me pareció LAMENTABLE lo que hizo este periolisto. Que conste que Manolo Lama me cae bien, me gustan sus narraciones, su criterio, su buen hacer.
    Pero no me gustan su cada vez más frecuentes apariciones circenses, haciéndose el graciosete.

    Sentí vergüenza ajena al ver ésto. Bastante tendrá el pobre hombre, para que encima le humillen y que lo vean millones de personas. Lamentable.

    Sergyman

    ResponderEliminar
  2. MANOLO LAMA HI-JO DE PU-TA. Te hostiaron en Liverpool y te hostiarán otra vez!!

    ResponderEliminar
  3. Se veía venir. Teniendo en cuenta que ya no saben cómo hacer el ganso, esto tenía que llegar tarde o temprano.
    Mal Lama, pero ¿qué me decía de los imbéciles que le siguen la corriente? Como deía mi abuela: a mi me dicen que me tire a un pozo y no me tiro, aunque me lo diga Lama....
    Indios patéitcos e ignorantes, no se os puede sacar del país, vaya tropa!

    ResponderEliminar