29 junio 2010

¡¡ 11 MILLONES MÁS POR OBJETIVOS !!

Si les crió la LOGSE (sin ánimo de ofender, salvo a los políticos ignorantes que la crearon) , cojan la calculadora y sumen. Si han tenido la suerte de educarse en un sistema educativo anterior, podrán hacerlo de cabeza: 25 millones + 11 millones.......................hacen un total de.................................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 36 millones de eurazos !!!!!!!!!!!!!!!!

Pues ale, eso es lo que en realidad ha costado Di Maria, según ha comunicado el Benfica a la Comisión del Mecado de Valores Mobiliarios portuguesa.

¿Seguirá el 90% del madridismo apoyando sin fisuras al Ser Superior? ¿Los padres madridistas llamarán a sus hijos "Florentino" en honor a tan gran gestor? ¿Nos sacará el Tito Floren de la crisis?
Ni Iker Jiménez tiene cojones a atreverse con las respuestas............

¡¡¡¡¡ QUEREMOS UN RAMÓN MENDOZA !!!!!!!

1 comentario:

  1. Os voy a dar las claves de por qué el fichaje de Di Maria es una puta mierda:

    1.- Es zurdo, es decir, no puede tirar penaltis, porque tiene un 99% de probabilidad de fallarlo (lo tengo estudiado).

    2.- En el mundial de Sudafrica, ha habido partidos en los que no se ha enterado de nada, vamos ni con los polvitos magicos de Maradona hubiera tocado balon.

    3.- ¿Quien coño conoce a Di Galleta Maria?, ¿Cuantos titulos europeos ha ganado con su equipito?

    4.- Esto es pa mi Floren: ¿Has hecho un estudio de mercado de cuantas camisetas vas a vender con Di Maria? ¿Vas a amortizar el fichaje del super argentino?...... Me rio en tu cara, creo que la has vuelto a preparar.


    Un saludo para todos los madridistas del mundo que no tienen complejos, y una cosa, a los partidos de la seleccion ESPAÑOLA, solo se puede vestir la camiseta de dicha seleccion, y abstenerse camisetas de equipos polacos, catalanistas, independentistas o todo lo relacionado con el Fc Aspersores, ¡HALA MADRID!.

    ResponderEliminar