13 junio 2010

ANÁLISIS "SOCIOLÓGICO" DEL MUNDIAL...

¿A quién cojones se le ocurre llevar un mundial a Sudáfrica? A un tonto o a muchos de ellos.
Llevamos tres días de Mundial y, como que falta algo, sólo podemos ver un partido de fútbol en abierto al día, salvo que previo pase por caja, te pongas el Plus de los ricoprogres de PRISA, lo de Telecinco es acojonante, un trato del Mundial propio de una televisión local, y siempre quedan los subnormales de los Manolos diciendo (literalmente) que "Sudáfrica no se diferencia de España, salvo en que no puedes ir con tu hijo a las once de la noche por la calle...". Demencial.

Por desgracia para los futboleros, esta va a ser la imagen más representativa del mundial, dos negros, con cara de atontaos, vestidos por el sastre de King África o Rappel, tocando las trompeticas de las narices, mientras los Manolos, en Cuatro, hablan maravilla de "esa gente tan hospitalaria".................(que te encañona a punta de pistola para robarte cinco euros...)

La moda es decir "que simpáticos son los negritos sudafricanos y que bien baila" y aquí paz y después gloria.

Otra gorda que se va a liar es con lo del tema del SIDA. Parece ser que más de la mitad de las furzias de Sudáfrica lo tienen, es decir, teniendo en cuenta los miles de personas de otros continentes que van a aparecer por allí, los que se van a coger una merluza continua de tres pares de cojones y van a acabar de putas van a ser legión, y lo que va a provocar es que más de uno vuelva con el sida saliéndole de las orejas y trasmitiéndolo a diestro y siniestro por sus respectivos paises, porque ¡¡no hay moral, coño!!.

Entre la vuvuzelas (el peor invento del ser humano desde la bomba atómica), los negros en taparrabos haciendo el gilipuertas delante de las selecciones, mientras los jugadores y cuerpos técnicos los miran con cara de asombro, o miedo. El robo, casi diario a los periodistas y aficionados que allí acuden. Que el fútbol en Sudáfrica importa lo mismo que a mí las elecciones del FC Aspersores. Y que todo lo que rodea el Mundial parece que se lo han encargado a una ONG de perroflautas multiculturestas. La verdad es que el Mundial está luciendo por los cojones.
¿No se dan cuenta la FIFA, la UEFA, la CIA o el KGB que el fútbol gusta en Europa? ¿que los mundiales se tenían que celebrar en exclusividad en nuestro Viejo Continente y que le tenían que dar por culo a tanto "buenismo", "corrección política" y búsqueda de la "inserción socioeconómica" de ciertos paises y continentes donde si les place, te meten en una olla te almuerzan?


Estamos en manos de gente a los que el fútbol no le importa nada, parece que aspiren a una "beatificación laica" a través de sus actos, llevando el Mundial a tierras inhóspitas, como si fueran los nuevos misioneros del siglo XXI. Llevándose una pasta, por cierto y vendiendo a todo el mundo la moto de lo bien que bailan los negritos y lo que bien que tocan la vuvuzela. Que asco.

2 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo, tio. Ahora se lleva eso de la solidaridad y tal, a lo que yo no le pongo pegas, hay q ser solidarios, coño.
    Pero llevar un Mundial a Sudáfrica, país tercermundista, con un índice estratosférico de criminalidad, donde te vas a acostar mirando si hay mosquitos q te peguen la triquinosis o la malaria, o a lo peor, el tifus. Basta ya de esa presunta solidaridad, que sólo es de cara a la galería. Llevar el Mundial a Sudáfrica es para enriquecerse y quedar guay ante los medios.
    Estos eventos se tienen q realizar en países desarrollados, sin que tengas miedo de dejar un billete de 10 € en el cajón de la mesita del hotel, porque temes q van a llegar 4 negros de 2 metros, con una cocacola de 2litros entre las piernas, con pistolas y que te acojonen vivo.
    Si los periodistas y el entorno de las selecciones estás siendo amenazadas y estás con más o menos seguridad, que le puede pasar a los aficionados de a pie q vengan de Alemania, Italia, EEUU, España y demas??? Q vayas a un McDonald´s a las 10 de la noche en Pretoria y q vayas con miedo porque te pueden encañonar en una esquina infestada de putas con SIDA? Que tus hijos a los que llevas por primera vez a un evento de estas caracteristicas corran peligro de coger ese "boli" del suelo que en realidad es una jeringuilla??? Pr favor.

    Se puede ser solidario de muchas formas, apuntandose a una ONG, o lo que sea, pero siendo consecuente con nuestros actos, coño.

    Qué créeis q pasara en los JJOO de Rio de Janeiro de 2016, que nos quitaron a nosotros? La 2ª ciudad más peligrosa del mundo está preparada? Eso es por ser solidario con los pobres negritos de sudamerica???

    AYYYY, VAYA MIERDA...

    Sergyman

    ResponderEliminar