11 junio 2010

NO PARAR HASTA CONQUISTAR


El que os escribe no vive en Cataluña, Pais Vasco u otras maravillosas regiones españolas donde por desgracia el odio hacia nuestra Nación es abundante, y sin embargo he visto como pasaban las Eurocopas y los Mundiales y el que estaba al lado mio no celebraba los goles de España ¿por qué? Porque los metía un "madridista". Os lo juro. Ya podía ser Santillana, Butragueño o Raúl que siempre había un gilipollas (normalmente culé, siempre antimadridista) que saltaba en el bar diciendo "yo no celebro el gol porque lo ha metido un puto madridista" o "el hijo puta de Raúl" como dijo otro en cierta ocasión, tras marcar el verdadero 7 de España en un partido internacional.

Es cierto que no todos los que no son madridistas actuaban así, pero los había. Esos mismos ahora se dedican a mandar mensajitos a Punto Pelota o a escribir en foros y comentarios de la prensa deportiva frasecitas como: "joderos madridistas que España va a ganar el Mundial gracias a los del Barsa" (extraido de comentarios en el AS de hoy).

Estoy seguro que el que en su día no era capaz de celebrar un gol de su selección porque lo marcaba un jugador del Real Madrid, es el mismo subnormal que es capaz de hacer comentarios como el anterior. Y es que esta gente no tiene remedio.


Me gustaría preguntar a todos ellos con quien van en el Mundial. ¿Irán con España porque son españoles? ¿Irán con España porque es donde más jugadores del Barsa juegan, como dijeron los gilipuertas de los candidatos a la presidencia del FC Aspersores? ¿O irán con cualquier selección menos con España porque la diarrea mental que sufre hace que odien a su propio pais?


Lo de los candidatos del Barsa es memorable. Se cagan directamente en sus propios aficionados, en los que no son catalanistas. Llevan toda la semana renegando de España. "Para no perder votos" dicen. Apoyan una plataforma para que Cataluña juegue el próximo mundial (¡¡¡jajajajajajaja!!!!!). Dicen que van con la selección que más barcelonistas lleven (No hace mucho, imagino que apoyarían a Holanda, con la de tulipanes que tenían en las filas culerdas) Y aquí nadie dice nada, nadie los manda a tomar por culo, no tienen cojones ni sus propios aficionados no catalanistas en organizarse y mandar a la mierda a esa chusma separatista. Nadie les dice "venga machotes" no solo vais a jugar el Mundial 2014 sino que te vas a organizar una liga de cojones con el Hospitalet, el Europa y el Sant Andreu........


Voy a apoyar a muerte a todo el que defiende los colores nacionales, me da lo mismo el equipo del que proceda. Cuando se ponen la misma camiseta no son del Madrid o del Barsa, del Atletio o del Sevilla......son ESPAÑOLES. Por eso, desde MADRIDISMO SIN COMPLEJOS, el apoyo a la Selección Nacional (que no la Roja) es total, sin fisuras, porque cada vez que oimos el Himno nos emocionamos, cada vez que un "gooooool de Españaaaaaaaaaaa" suena en la radio se nos ponen los pelos como escarpias y sobre todo porque tengo una cosa muy clara: SOY ESPAÑOL. ¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

4 comentarios:

  1. que chaquetero hijo de puta eres, si la mitad de la selección fuera del Madrid estarías encantado diciendo chuminadas, pero como son del Barça lo más importnate es que sean españoles... Das tanto asco como los del marca y as, yo de ti (me suicidaba) o sino pedía trabajo a estos panfletos. Otra cosa campeón, por una prima de 600.000€ yo defendía ante Dios que no eres retrasado, que España es la más grande y lo que te de la gana... eso no lo vees tu??? el amor a los colores, el sentimiento??? de quien? de Cristiano??? de Messi??? de guti??? de ibra??? más corto y no naces

    ResponderEliminar
  2. Esoy de acuerdo, en el último comentario (CULÉ: HIJO DE PUTA) Qué significan 600.000 € para tipos que cobran el que menos 3 millones al año?? Por favor. Que tú no tengas el sentimiento español no significa que los demás no lo tengan. Por eso estoy de acuerdo en llamarte CULE HIJO DE PUTA.

    Pero también estoy de acuerdo en el comentario del Madridista sin Complejos.
    Cuando los jugadores de España se ponen la Roja (porque la camiseta es roja) yo voy con ellos a muerte. Si mete un gol Capdevila, lo celebro, al igual que si lo mete Xavi, Iniesta o Villa. Al igual que si lo mete Xabi Alonso, del Madrid.
    Cuando se juega un mundial, se deja a un lado las diferencias entre clubes, entre equipos, entre ultras, para defender un bien común: que ESPAÑA se traiga el MUNDIAL a casa.
    Me pasó lo mismo con el gol de Torres en la final de la EUROCOPA. Los que me conocen saben mi odio eterno al niñato, pero celebré su gol con frenesí, cantando la canción típica del "LIVERPOOL NUMBER NINE", todos a una con TORRES.
    Me sigue cayendo igual de mal, pero cuando se pone la camiseta de ESPAÑA, lo animaré y estaré deseando que triunfe, que marque y que sea balón de oro si es preciso, por su actuación en el mundial.
    Yo me emociono cuando suena el himno nacional. Cuando veo a los jugadores serios, pensativos, ansiosos por jugar. Y estoy seguro que cuando están ahí, oyendo el himno, sintiendo el respetuoso silencio de la gente en la grada, cuando sientes el peso de la responsabilidad de llevar sobre la espalda las esperanzas de 42 millones de españoles, estoy seguro que ni Xavi se acuerda de Cataluña, ni Ramos de Andalucía, ni Villa de Asturias, ni Iniesta de Castilla la MAncha, ni nada. Porque juegan con España. Porque todos jugamos con España.
    VIVA ESPAÑA!!! COÑO!!!

    Sergyman

    ResponderEliminar
  3. que asco de blog...como se puede ser tan cerrado?los madrileños sois menos españoles que nadie,sois el motivo por el que españa va mal,porque sera que todas las comunidades odia a los madrileños y no a los vascos o catalanes?ahi queda eso,menos gilipollas y mas españoles es lo que hace falta

    ResponderEliminar