04 julio 2010

APOTEOSIS ESPAÑOLA, MARADONA HUNDIDO Y JOLGORIOS VARIOS...por Sergyman.



Empezando desde un riguroso orden cronológico, me regocijaré primero en la eliminación, justa y esperada, de Maradona, de Messi (el jugador que iba a ser el novamás del mundial, el jugador con "síndome" que se va sin marcar un gol). Lo siento por el PIPITA, por Di MARIA (jugadores blancos) pero me alegro tanto por la eliminación de Maradona, que sólo me faltó dar gritos de júbilo.


Maradona es un claro ejemplo de las nefastas consecuencias de consumir sustancias estupefacientes en cantidades industriales. No vamos a negar que este malformado personaje ha sido de los mejores jugadores de todos los tiempos. Hasta que empezó a esnifarse incluso la harina de su alacena. El masivo consumo de "polvitos mágicos", no sólo dió al traste con su carrera futbolística, sino que su cerebro (sin usar, todavía con el precinto puesto) comenzó a pudrirse.
De todos es sabido su total negligencia como entrenador. Pero tristemente, en esta vida, tener enchufe está por encima de los méritos propios. Así, este tocinete con pinta de narcotraficante, se vio encumbrado como seleccionador argentino.
No sólo no sabe entrenar, sino que en vez de estar atento de su equipo, empezó a granjearse enemigos por todo el entorno mundialista, siendo España la favorita de sus gracietas, carentes, valga la redundancia, de gracia. Que si nos ayudan los árbitros, que si tocamos demasiado la pelota, que si somos muy feos, que si no se qué... La envidia es su coartada.

No sólo me alegro de la eliminación porque se vaya el bufón argentino, sino porque además de ver a Messi hundido (con cierta satisfacción, he de añadir) nos libraremos que este personaje, de fisonomia ruda y hasta abiertamente fea, se desnude como prometió si ganaba el Mundial. Pero ahora eso no ocurrirá. A Dios gracias.

Después de esta noticia, la tarde no podía reservarnos más que otra alegría desbordada, como un cúmulo de buenas nuevas. Como si el efecto dominó se hubiera desatado.
Aguardábamos con ansia, y con cierta confianza (excepto por mi parte) el "fácil" partido ante Paraguay.

Todos conocemos el resultado final. Todos lo vimos, con temblores, con nervios, con una desorbitante emoción.
























Éste no es un artículo para polemizar, es un artículo para recoger las impresiones que tuvimos al saber que estamos en las semifinales de un MUNDIAL, para saber vuestras opiniones sobre el partido. Para conocer nuestro estado de ánimo.

Es aquí cuando sabemos quién es un español de verdad. Es en estas grandes ocasiones cuando el barómetro del fútbol, de los nervios, nos indica quiénes somos. Lo vivimos con indiferencia? Con nervios? Os pasa como a Camacho, grande entre los grandes, que no pudo reprimir su alegría y su emoción? Yo no pude ni beberme la coca cola que tenía en mi mesa del bar hasta que España no marcó. La gente que estaba a mi alrededor, ferviente españoles, seguidores de España, no podían apurar sus cervezas, no podían mantenerse sentados, ni quietos, no podían respirar tranquilos.
Porque cuando el fútbol no funciona, cuando el tiki-taka no carbura, cuando las defensas se cierran negándonos lo que es nuestro, entonces se tira de CORAJE, de PUNDONOR y de UN PARA DE COJONES, para pasar. Para ganar. Para decir que SOMOS ESPAÑA, y que no hay más HUEVOS que los nuestros. Grande IKER, grande INIESTA, grande VILLA.

Ayer la Selección Española, los jugadores, Vicente del Bosque, todos nos hicieron SENTIRNOS ORGULLOSOS.

SOMOS ESPAÑOLES COÑO!!!! Que nos oigan todos!!!



P.D. Que vengan los Alemanes. Les estaremos esperando.


Sergyman

3 comentarios:

  1. viva españaaaaaa!! vaya subidon

    ResponderEliminar
  2. ARRIBA ESPAÑA COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Panchitos hijos de puta!!!!!!!!!!! joderos !!!!!!!!!!!!!!! 88

    ResponderEliminar