05 julio 2010

LA ÚLTIMA DEL SPORT....... PERO QUE HIJOS DE PUTA.

Os voy a relatar un hecho sin precedentes en el periodismo, o si lo hay al menos yo no me he enterado.
Seré breve, claro y conciso. No daré mi opinión porque podría ser constitutiva de delito, y quiero que el Blog por lo menos dure hasta que acabe el Mundial.

Me remito a los hechos:
Ayer Domingo, por la noche, pongo Punto Pelota. En este programa deportivo, el presentador, Josep Pedrerol, enseña en primicia la portada que hoy, presuntamente iba a sacar SPORT, periódico culé y catalanista hasta las cachas.

La portada venía ocupada por la siguiente palabra en letras a toda página: BARÇASPAÑA.
Casi ná.


Se produjo el rifi rafe típico de estos casos. Los periodistas más inteligentes, madridistas como siempre, vieron una mala fe e intencionalidad de apropiarse de la Selección Española por parte de los medios barcelonistas. Recordaron, que TODOS los periódicos culés y catalanes "han pasado" de la Selección Nacional siempre, y que ahora lo único que buscan es restregar la convocatoria masiva de jugadores azulgranas y su importancia en el 11 titular, menospreciando al resto de los convocados.

La respuesta de la parte culé, carente de inteligencia y cargada de odio, consistió en justificar dicha portada como "un ejercicio de integración"............ Es decir, unir las palabras Barsa y España que tan separadas han estado siempre.


Hombre, llegados a este punto, voy a deciros lo que me parece. Esto es lo que ya he dicho en otros post: al barcelonismo catalán y a parte de esos barcelonistas cobardes desperdigados por el resto de España, no todos, siempre les cayó gorda la Selección. No aguantaban que el lider fuera el Buitre, Hierro o Raúl. Criticaban la convocatoria masiva de la quinta del Buitre, encabezaron el linchamiento de Raúl y han pasado de la Selección Española de toda la puta vida. Hasta el punto de existir elementos que no celebraban los goles de España si eran marcados por un jugador merengue. Lo que no demuestra otra cosa que su mala baba y su carácter totalmente antiespañol.
Y ahora quería venir el SPORT con una portadita en la que se apropiaban de la Selección Española de fútbol, ¡¡¡venga ya, iros a tomar por culo!!!
¡¡ Que diferencia hay de ver a esos madridistas unidos bajo la rojigualda, sin la camiseta de su equipo, animando y admirando a Piqué, Xavi o Busquets. A la que había de ver a esa basura envidiosa y ruin de culerdos, siempre culpando a los madridistas de los males de España !!
Como os he dicho antes, SPORT quería, porque cual ha sido mi asombro al ver esta mañana como, la portada anunciada por Pedrerol, había caido en saco roto, ¡¡¡ la han cambiado por otra !!!

Esta ha sido finalmente la portada de SPORT para hoy, si teneis ocasión de ver PUNTO PELOTA seguro que hablan de ello, si no, intentad buscarlo.

No va a venir ningún barcelonista a quitarnos a la Selección. España es de todos, unas veces van más de un equipo otras de otro, unas veces unos marcan los goles, otras veces otros..... pero TODOS LO HACEN POR ESPAÑA!!!

4 comentarios:

  1. Yo la portada de "Barçaspaña" la he visto en Barcelona, concretamente en un hospital. Así que si la han cambiado será en el resto de España, porque como digo ayer lunes por la mañana estaba la portadita esta de los cojones. A mí sinceramente me la pela si hay más jugadores de un equipo que de otro, porque TODOS defienden el escudo de la Selección nacional de España.

    ResponderEliminar
  2. Pero que ventajista hijo de puta que eres el del blog de mierda, será que no te jode que esta españa que es la mejor selección que hemos tenido nunca sea justamente en la que más jugadores barcelonistas encuentras y catalanes. Sabes perfectamente facha cabrón que te encantaría que esto fuera así pero con jugadores del Madrid, raules hierros y zoquetes varios. El tema está claro, analiza un poco y verás lo sobrevalorado que han estado estos jugadores que para un cazurro como tú es lo más grande que ha tenido este pais. Me rio en tu cara tonto. Además deberías pasearte un poco más por Catalunya y verías que la gente no odia España, sencillamente odia a los forofos españolistas como tú, que sólo sabéis que sacar vilis por la boca. El diario sport??? es patético como el marca y el as, y hay que ser retrasado mental para llegar a la conclusión que lo que dice un periodico de mierda es el sentimiento general de una comunidad.
    P.D. el 7 de españa es villa, no os flipéis... y no hay que ser tan zoquete y también puedes llamarla la roja.

    ResponderEliminar
  3. Ni nos jode, y la animamos a muerte. A los que jode que catalanes y culés defiendan a ESPAÑA es a los rojos separatistas y antiespañoles como tú. CULÉ CABRÓN!!

    ResponderEliminar
  4. Te equivocas zoquete, me encanta que la españa más catalana y barcelonista de la historia sea la mejor que haya existido. Se que para tu cerebro estrecho no cabe la idea de amar a Catalunya y a España a la vez.

    ResponderEliminar