19 julio 2010

AY GUARDIOLA, QUE DELGADO SE TE VE...

Que Pep-ito puede pasar a la historia como el entrenador más sobrevalorado del mundo es innegable. Que tiene una capacidad pasmosa de embaucar con labia propia de los trileros y vendedores ambulantes más prestigiosos, también. Que inventó el fútbol, mea colonia (de la cara, no Varon Dandy), y que los culés más recalcitrantes se harían maricones por él, también.




Pero a Guardiolete, se le ve venir de lejos, este tío, el primer año que no gane nada, se va a su casa, con Manel. Quiere convertirse en una especie de Cruyff, que esperó dos años en blanco para tumbarse a la bartola, vivir de el cuento y parecer que es el tio que más sabe de fútbol ¡¡¡ cuando lleva 14 años sin entrenar y sin dar un palo al agua !!!.
Antes de irse, quiere hacer méritos, y como el barcelonismo, sigue siendo incapaz de generar ilusión por sí mismo, y a pesar de los títulos, hace lo que más gusta a la parroquia culé (pero de primeras antimadridista): atizar al Madrid. Y si puede ser con el tema económico, mejor. Que queda muy progre eso y gusta mucho a la burguesía catalana.
Va el tio y dice que el Madrid sólo les "gana a ceros", refiriéndose a que los dispendios económicos de nuestro equipo, no tienen rival. Hombre, no somos tan cerriles como la masa azulgrana y reconocemos que tienen razón: a "ceros" no nos ganan, nos empatan.

Guardiola, siempre muestra gran cariño por sus pupilos, les toca, les mima, se toca...


Porque ya no cuela ese romanticismo de "la cantera por encima de los millones". El Barsa gasta igual que el Madrid y si ahora tiene más canteranos es porque, de vez en cuando, sale una generación de futbolístas, coincidentes en el tiempo, que suben al primer equipo y hacen historia en él. Algo, con un fuerte componente de suerte. No teneis más que repasar la historia reciente y hacer memoria para recordar que fue, donde están y que ganaron jugadores como: Oscar y Roger García, Gabri, Oleguer, Jordi Cruyff, Moreno, Jorquera........ Que digo yo que esos también eran canteranos y mamaban "el modelo" desde su más tierna infancia ¿no?

Como titulo el artículo, "Ay Guardiola, que delgado se te ve"...... primero fueron las drogas, hoy por Chueca se te ve....

13 comentarios:

  1. Si somos justos, hemos de reconocer que Guardiola es un pedazo de entrenador. Negarlo sería de una hipocresía y una negligencia perfectamente denunciable.

    PEro que este Guardiola no juega limpio también es de innegable afirmación. Pep, que ha mamado desde pequeñito la "cultura Barsa", sabe lo que les gusta a los seguidores culerdos, esto es, atizar al Madrid.

    Pero, de cara a la galería, de cara a la prensa, que se casca pajillas pensando en él y en su señorío, ha de dar una imagen. Entonces hace una mezcla de las dos cosas. Atizar al Madrid con estilo y señorío, cosa deleznable.

    Eso es de ser un farsante, un hipócrita, un impostor y un fariseo. Es como las putas alimañas, silenciosas cuando atacan.

    No olvidemos, que como he dicho antes, ha mamado el barcelonismo desde pequeño, y eso implica su madriditis, su complejo de inferioridad ante el Madrid, que ha arrostrado desde que era un recogepelotas, joven, feo y con mucho acné. Y vivía dentro del armario. A buen entendedor....

    SU ENVIDIA ES NUESTRO ORGULLO, AHORA Y SIEMPRE!!

    Sergyman

    ResponderEliminar
  2. yo no creo que Guardiola sea tan buen entrenador, recordad que bajó al Barca B o C (no me acuerdo) de categoría.
    Guardiola recogió el trabajo realizado por Rikjaard (el 4-3-3), y el buen momento de Xavi-Iniesta (los dos mejores jugadores del mundo, reconozcamoslo) han hecho el resto.
    No hay más que ver a Messi en Argentina, se come los mocos mientras se toca, lo mismo haría en Osasuna o Valladolid, pero ¡ah! tiene a Xavi e Iniesta al lado, eso lo dice todo, si no mirad a Guiza, ¡¡con la selección parecía que jugaba bien y todo el tío!
    Guardiola está sobrevalorado, y creo que renueva año a año para ver cuando se jubila Xavi, porque el día que no esté el pequeñajo, el chollo se le acaba a Pep.
    En lo de los ceros tiene toda la razón del mundo, pero el Madrid no tiene la culpa de tener dinero y saber gestionarlo mejor, ¿no? además, éste año llevan gastado más dinero que el Madrid, y Dani Alves ya les está costando 37 kilos!!!!!! y decían de Pepe!!!
    La verdad, que si lo miras bien, hasta dan penita los pobres...

    ResponderEliminar
  3. Lo que os pasa es que los merengones os gastáis demasiado dinero en pilinguis, porque a vuestras novias/mujeres no las tocáis ni con un palo de lejos... Puestos a escribir gilipolleces....

    ResponderEliminar
  4. como es la cancion de guardiola escribirmela por favor

    ResponderEliminar
  5. el ke a escrito lo de dani alves 37 kilos se a kedado bien agusto (...........)
    seguramente el mejor fichaje del barsa de los ultimos años.
    ah y lo de la suerte de la cantera si..........PEDRITO tu no sabes si es bueno o no hasta ke le das minutos. por poner un ejemplo, mouriño le iba a dar una oportunidad en el madrid jajaja es ke ni va convocao, en cambio aki juega.
    la diferencia es que el barsa pone a su cantera a jugar y el madrid no, prefiere comprar.

    *la décima son los padres jajajaja

    ResponderEliminar
  6. es exactamente eso que pep-uto ya encontro hecho el trabajo (anteriormente creado por Rikjaard) y el bastardo de mesi es el idolo de los cules porq tiene un xavi y un iniesta que le hacen el trabajo... si no lo creen, simplemente miren el desempeño que mostro en la copa del mundo 2010 no hizo nada

    ResponderEliminar
  7. yo creoo que a guardiola lo que le gusta es el mdma y la farla i el poper i ke le pongan mirando pa kuenka

    ResponderEliminar
  8. Es verdad: Guardiola no sabe de futbol y ademas es un drogadicto. Si lo que ha hecho con el Barsa lo hubiera hecho con el Madrid, no.

    ResponderEliminar
  9. Al menos Guardiola guarda señorío dentro de su club. No como Mourinho, que lo único que hace es dejar el espíritu histórico del madridismo a la altura del betún. Hace que a todos los madridistas se nos caiga la cara de vergüenza al decir que somos aficionado a este club. Mourinho Dimisión

    ResponderEliminar
  10. ya esta el cule de turno. si no te gusta esto no lo leas pero no vengas de vacile. mourinho si ke tiene 2 kojones y no como el julay del guardiola, ke no tiene ni puta idea de futbol. nada mas ke sobar la pelota, aburre hasta las ovejas. HALA MADRID!!!1!11

    ResponderEliminar
  11. Pues yo estoy harto de las tonterías de Llourinho, no hay forma de ganarle al Barça, y siempre desvía la atención donde le conviene. El equipo de Pep juega al futbol, y el de Pepe a romper piernas, ¡a cascarla mesetarios!

    ResponderEliminar
  12. ay guardiola ay guardiola que delgado se te ve primero fueron las drogas y oy por chueca se te veeee

    ResponderEliminar
  13. Decir que mesi no juega bien con argentina y con el barça si gracias solo a iniesta y xavi si que es no tener ni idea de fútbol. Guardiola deja aportaciones al fútbol. Ese deporte del que nos pensabamos que estaba todo inventado. Dejad de miraros el ombligo y leed prensa internacional, donde se reconoce la labor de Pep y el legado que deja. El señor Mourinho es un gran entrenador y el real madrid tiene un equipazo. Lo que coincidir en el tiempo con el Pepteam debe ser duro para el eterno rival y se llega a inventar desde Madrid gilipolleces como el villarato que pep es gay, que mea colonia etc. El legado continua y espero que Tito siga y el Barça también. Mourinho tendrá la oportunidad de saber quién es...
    Força Barça!

    ResponderEliminar