29 julio 2010

COMO DICE DON SANTIAGO...



Y no le faltaría razón. A Don Santiago le pasaría como a Don Francisco, si levantasen la cabeza se volvían a morir.

La pretemporada avanza imparable ante el comienzo de los títulos en juego. Y "el de la vuelta de la ilusión", no hace más que desilusionar al personal con sus decisiones, fichajes y forma de gestionar el Club.
Las últimas noticias sobre nuestro Madrid parece que nos trasladan al Día de Los Santos Inocentes, por lo surrealista y poco creibles de las mismas, lo triste es que son ciertas.

Como cada mes de agosto, salvo contadas ocasiones, se celebrará nuestro torneo, el que honra la memoria de Don Santiago Bernabeu, sin cuya labor, sepa Dios donde nos encontraríamos ahora mismo. Él sentó las bases ganadoras y los valores inmortales que caracterizan al RMCF, convirtió un Club que apenas ganaba nada en el mejor Club del mundo. Pues bien, a alguna mente lúcida, a algún mamporrero del Ser Superior se le ocurrió que no había mejor manera que hacer el homenaje anual a nuestro Gran Presidente invintando a, nada más y nada menos que ¡¡¡¡ el Pachuca mexicano !!!!! Habeis leido bien, el Pachuca. Su puta madre (la del que lo invitó, quiero decir)

Pues conforme los invitan, los desinvitan, el circo continúa. Y saltan con que hay que invitar al Peñarol de Montevideo ya que se cumplen los 50 años de la consecución de la primera Intercontinental que ganamos. Vale, esto está mejor, aunque el nivel del Peñarol deje mucho que desear, no deja de ser un equipo que está en nuestra historia. Pero ¿se puede saber a quién demonios se le ocurrió invitar al Pachuca?

No recuperado de la afrenta que le querían hacer a Bernabeu, me entero que el tercer capitán del Madrid esta próxima temporada será............ ¡¡ Diarra, Mahmadou !! Madre mia !! Me he tenido que ir a Urgencias para que me pusieran una pastillica de esas de debajo de la lengua.
Si señor, toda una institución dentro del Madrid, un ídolo del madridismo, un icono de la afición blanca. Vamos, que en el minuto 6 de cada partido nos vamos a poner a cantarle "illa illa illa Diarra maravilla" no te jode.

Y para finalizar el cachondeo, CR96 ya tiene "su dorsal". Mirad, yo no soy partidario de que el 7 se retire. Raúl no ha sido el único que lo ha llevado con honor, hubo otros igual o más importantes que él: Gento, Juanito, El Buitre... Una medida que si me habría parecido correcta hubiese sido que no se diera hasta que alguien mereciera llevarlo. Darle el 7 a un jugador que todavía no ha demostrado nada en nuestro Club, que sí, que ha hecho una magnífica temporada, solo faltaría eso después de lo que costó, me parece una aberración.

¿Qué pensaría Juanito de que "su" dorsal lo vista un tio que se pinta las uñas de los pies de negro y que va a garitos de maricones? ¿Qué pensará Don Paco Gento, el tio con más copas de Europa del Mundo cuando haya visto que le dan "su" 7 a un futbolista de dudoso carácter, egoista y egocéntrico?
Espero aplaudir a Cristiano Ronaldo, deseo que marque muchos goles y que pueda ser el mejor del mundo. Pero siempre que eso lo haga pensando en MI MADRID, no en él, cosa que, por desgracia, dudo seriamente..................................

9 comentarios:

  1. Lo del Pachuca es muy fuerte, al igual que la cantidad de nombrecitos que se manejan para incorporarse o ya se han incorporado: Kedira, Ozil, Di María, Abdevayour...El presidente este no se entera de lo que triunfa ahora es lo blanco, jóven y español. Pero él lo vende: Marcos, Cordero, Rodrigo...

    ResponderEliminar
  2. Cuesta abajo y sin frenos.......

    Estamos perdiendo la "decencia", estos tíos nos llevan a la ruina


    pd: Pues eso es lo que tiene Raúl, que estuvo a la altura del 7, de la Historia y ademas gano de todo y consiguio números de leyenda.

    ResponderEliminar
  3. Lo del 7 es una falta de respeto en toda regla hacia quienes lo han llevado, todos han tenido unos carácteres comunes: españoles, con calidad, con lucha y 100% sentimiento madridista. Cuando llego florenTIMO me esperaba que esto seria un circo pero no una putiferia como es ahora!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo,solo una corrección,si me la permites: Gento siempre llevó el número 11

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, en efecto así es... si Don Santiago y el Caudillo levantaran la cabeza y viesen como está el panorama en esta nuestra Patria dirían: "¿para esto hicimos una guerrra?"

    Pero vamos que poco más podría hacer Bernabeu que agachar la cabeza y resignarse... ni el RMCF en particular ni el fútbol en general son lo que él conoció.

    Lo que antes era un club de futbol y un deporte ahora es una multinacional que forma parte del macronegocio capitalista en el que el actual sistema ha convertido al futbol, a costa de envilecer y degradar los antiguos valores que hicieron del mismo el deporte más universal.

    Porque si miramos a nuestro alrededor, creo que bastantes afortunados somos de que nuestro mayor mal sea que un puto especulador con gafas esté al mando de la nave y todo lo que ello conlleva, pero por lo demás... ¿cuantos equipos hay al borde de la quiebra o la desaparición? ¿cuantos en manos de un jeque árabe o un magnate ruso? ¿cuantos han tirado abajo sus míticos estadios para construir uno nuevo en otra ciudad? ¿cuantos han cambiado su nombre original para ponerles el de la empresa propietaria?

    Es lo que tiene el fútbol actual, y nosotros no somos mas que unas víctimas más. Y ante eso, poco podemos hacer, por desgracia.

    Recuperar nuestra seña de identidad y nuestros antiguos valores para por recuperar el espíritu del futbol y acabar con el cáncer del futbol moderno. Y eso a día de hoy es tan factible como hacer una Revolución y cambiar el actual sistema liberal-capitalista, injusto y opresor como él solo, por un sistema nacional-sindicalista... poco menos que una utopía, vamos.

    Repito: es triste, pero es lo que hay... lo más que podemos hacer es mantener lo poco que ya queda de la esencia del club y velar porque el hijo de puta de Florentino o el próximo judío que le suceda no atente más contra nuestra historia y nuestros valores.

    Pero no seamos ilusos... el madridismo, como la sociedad española, está adoctrinado y aborregado por los mass media. Entras a cualquier foro de pseudomadridistas (corazonblanco.com) y salvo honrosas excepciones, solo encuentras a ciervos que tienen al Ser Superior endiosado. La peña, gilipollas a más no poder, vive de ilusiones y de pajas mentales y carece totalmente de valores y principios.

    Somos cuatro gatos los que de verdad sabemos lo que es el verdadero Real Madrid, y luchar contra todo el imperio florentiniano, sus medios de comunicación, su público aborregado y todo lo que rodea al futbol moderno, es como la lucha de David contra Goliat.

    Así es que como digo, poco podemos hacer... o mucho tiene que cambiar el panorama actual, la mentalidad predominante y la sociedad en general para que esto vuelva a ser lo que era.


    Saludos madridistas.



    VELASCO

    ResponderEliminar
  6. Lo has clavao Velasco. Te tengo que publicar este comentario por cojones y por derecho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. De acuerdo en casi todo.

    Somos pocos los que los que amamos el Madrid de los 60,70,80, 90....pero somos unos cuantos, minoría pero unos cuantos

    El enemigo es poderoso, sin duda, tiene dinero, mass media y el club a su disposición, pero nosotros, muchos somos socios y podemos expresar lo que para nosotros siginifica el RMCF, el Bernabeu, la camiseta ¡BLANCA!, Di Stefano, Gento, Miguel Muñoz. Puskas, Del Bosque, Pirri, Miguel Angel, Santillana, Stiellike, Camacho, Juanito, Míchel, Buyo, Butragueño, Sanchis, Raúl, Hierro, Van Nistelrooy......

    En cierto blog se publico un interesante artículo que se llamaba RESISTENCIA MADRIDISTA, pues eso, hay que resistir. Si no, nos dejamos llevar por la corriente del fútbol negocio..

    ¡RESISTENCIA!

    ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  8. Florentino en su segunda etapa prometió españolizar el equipo, pues bien, otro año más, nos toma el pelo con los fichajes y subiendo el abono un 25%, cuando el IPC sólo ha subido un 0,5%.
    Actualmente, los mejores jugadores son españoles, pues bien, el Ser Superior se dedica a vender canteranos y fichar extranjeros.
    Os cuento lo que yo haría:
    -el Madrid busca un lateral izquierdo, hablan de Kolarov, Cole, etc etc ¿y Filipe Luis? es canterano y madridista confeso, yo mismo le escuché decir en Radio Marca que es madridista y le gustaría volver donde se formó.
    -el Madrid busca un central, hablan de Thiago Silva, Carvalho, etc etc ¿y Domínguez? ahora juega en el Atleti, pero se formó en la cantera madridista.
    -el Madrid busca un centrocampista, hablan de Kedhira, Sweistagger ése etc etc, ¿y Borja Valero? tambien es canterano del Madrid, el año pasado hizo un temporadón en el Mallorca, rápido lo ha fichado el Villarreal.
    Con estos tres jugadores, estás fichando a canteranos madridistas, jóvenes, baratos y curtidos en primera división. Y con lo que te sobra, podrías fichar a Silva, que le ha costado más barato al Manchester City que al Madrid fichar a Di María. Manda huevos.

    Con mis tres fichajes, mi once sería:
    Casillas, Ramos, Dominguez, Albiol, Filipe Luis, Xabi Alonso, Borja, Silva, Pedro León, Canales y Ronaldo. Y en el banquillo tienes a Pepe, Kaka, Higuiain, Benzema y Marcelo.
    ¿Qué os parece? Sustituiría a Ronaldo por Villa, pero el Barca se adelantó. Otra "perla" del Ser Superior, el año pasado no lo ficharon por 5 millones, y este año nos vamos a tirar de los pelos viendo como Villa se hace con el Pichichi a pases de Iniesta y Xavi.

    No sé si alguno recordará las imágenes del año pasado, yo sí, salía un representante del Chelsea de las oficinas de Mestalla, cuando le preguntaron si venía a por Villa respondió: "no podemos, ya lo tiene hecho con el Madrid". ¿Qué coño pasó? ¿Te traes al rompecoches/asaltacunas Karim y dejas escapar al mejor delantero español actual? Es de locos.

    Tambien recuerdo en la rueda de prensa de presentación de Florentino que dijo que algún día levantaría una estatua de D. Santiago Bernabeu...¿a qué espera? ¿a que se la patrocine Adidas? Es de locos.

    DANY.

    ResponderEliminar
  9. Joder Dany. Lo clavas. No dejes de entrar por aqui y dejarnos tus comentarios. Un saludo.

    ResponderEliminar