23 julio 2010

IDENTIDAD ESPAÑOLA ¡¡YA!!

Este no es el único blog en el que, como madridistas, nos hacemos eco de la poca ilusión que está generando "el nuevo" Real Madrid. Los amigos de Orgullo Madridista 1902 están en esta misma línea y como ellos gran parte del verdadero madridismo.
Pasan los días y siguen las noticias sobre los posibles fichajes de dos alemanes, y el encojonamiento por Maicon, después de nombrar a Ramos mejor lateral derecho del Mundial, manda huevos.
Las mentiras de Florentino y sus mamporreros no se sostienen. Un presidente con un par de cojones, habría puesto sobre la mesa los millones por Fábregas que pide el Arsenal. No es más dinero que el que se pagó por Kaká (al que seguirán esperando. Yo no), es español, joven, ¿qué es del Barsa? Nada que los millones y el tiempo no cure. Si se hizo con otros ¿por qué no con el 10 de la Selección ? Por lo de siempre: se le niega al español, lo que se le dá al extranjero y de paso le dábamos una patada en los huevos al eterno rival.

Como dicen en Orgullo Madridista 1902: "prefiero mantener la identidad antes que el éxito material".
No puedo estar más de acuerdo. Todo apunta a que el año que viene sólo veremos como españoles titulares a Casillas, Ramos y Alonso, ¡claro que podremos ganar títulos!, pero no a este precio. Más aún cuando nuestro gran rival hace gala de contar en sus filas con un gran número de españoles. Y es que, como dice el sabio refranero español, "Dios le dá dientes al que no tiene que comer...".
Está plagada de españoles internacionales, la plantilla de un Club que aborrece de España, paradojas de la vida. Un Club separatista, pero parásito a la vez, porque no serían nadie fuera de nuestra Liga. Lo triste es que en cuanto a paradojas, nosotros no nos quedamos atrás, y si siempre presumimos de nuestra españolidad, corren tiempos en que se pueden reir de nosotros.

No pierdo la esperanza y mi sueño sería jugármela con el siguiente once titular:
Casillas, Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa, Alonso, Granero, Pedro León, Canales, Cristiano Ronaldo, Higuain.
Un equipo titular que recuerda a aquellos que hicieron historia en nuestro Club y defendieron con orgullo la camiseta blanca. Un equipo con ocho españoles y tres extranjeros. La verdadera identidad del Madrid.
Yo, como español y madridista estaría muchísimo más orgulloso de lo que pudiera lograr este equipo que otro con menos sello nacional.

El verdadero madridista apuesta por esto. Siempre se emocionará más con un gol de Ramos que con uno de Maicon, con una genialidad de Canales que de Kaká, con una centro de Pedro León que con uno de Kedhira......
Lástima que tengamos un presidente al que le viene de perlas este año echarle las culpas a Mou al respecto de este tema...... siempre dirá que trae lo que le pide el entrenador, cuando nunca lo hizo.


4 comentarios:

  1. Ojala ese 11 se conviertiera en una realidad pero Florentino no lo permitira porque le producto nacional no vende camisetas..

    ResponderEliminar
  2. Para FlorenTIMO el producto nacional no vende camisetas....... no sera Villa.....

    ResponderEliminar
  3. Villa el año pasado cuando tuvo la oportunidad de ficharlo no era el Villa "mediático" se ha convertido en eso con el mundial y con el blasfemo "illa...Villa maravilla"

    ResponderEliminar
  4. Cesc no quiere jugar en otro club que no sea el Arsenal o el Barça, está hasta los huevos de decirlo por activa y por pasiva, igual que villa el año pasado, que si no lo ficharon fue solo por que vino Ibra y no había dinero para ambos. Y duele que prefieran ir al rival pero así es. Por otro lado tranquilos que las ventas de camisetas están aseguradas, C.Ronaldo (odio llamarlo Ronaldo a secas, ese siempre será el ahora apodado "gordito") este año cambia de dorsal.

    ResponderEliminar