23 julio 2010

LOS ENFERMIZOS DEL SPORT.........

Mira que hemos escrito que los del SPORT se superan día a día. Que cuando creíamos que no pueden ser más arrastrados, lo son. Que cuando pensábamos que su actitud hijoputesca ha tocado techo, asoman la cabeza por encima del tejado. Que cuando imaginábamos que ganar tantos títulos en dos años, calmaría su odio, envidia y rencor, van y nos sorprenden como nunca...

Pero esta vez, se sitúan a la cabeza de la imbecilidad, la histeria y la subnormalided. La camiseta que veis en la foto, los más tontos la podeis comprar en la tienda on line de este panfleto panbarcelonista. Los más inteligentes, pensareis lo que yo: valientes gilipollas.

En un ingenioso juego de palabras, propio del intelecto de Yola Berrocal o Leonardo Dantés, serigrafían una camiseta con la inscripción: "Selecció Barçañola". La cual confirma mi teoría de que el catalán consiste en comerse letras del castellano y decir que es un idioma.
Parece mentira que en un medio en el que nunca se le hizo caso a la Selección Española, siga sin prestarle antención pese a que jugadores culés poblaban la Selección Nacional.
En un giro de tuerca malicioso y enfermizo, hacen una camiseta aduéñándose del éxito de España, personalizándolo en el Barsa, algo que ni su idolatrado Pep hizo.

Lo de esta gente es para mear y no echar gota. Ya vendrán los tiempos de vacas flacas en los que volverán a comer su plato preferido: La mierda.

3 comentarios:

  1. pués sí el catalán es simplemente un dialecto más. el truco está quitar la última consonante de muchas palabras para que acaben en vocal o sustituir consonantes por otras fonéticamente parecidas. además utiliza alfabeto afrancesado.

    ResponderEliminar
  2. no veas si sois tontos no?

    ResponderEliminar
  3. tu madre puto mamon, ni los años dorados del real mandril hicieron ganar una copa mundial a España y ahora con la era de oro del Barca ya tenemos la primera copa del mundo, BARCA=SELECCION ESPAÑA, tienen el mismo tikitaka, el tikitaca que te hace cagarte en los clasicos fue el tikitaca que te hizo campeon del mundo

    ResponderEliminar