12 agosto 2010

EL MAL TIENE UN NOMBRE...

No acertó Nostradamus, no ocurrió ni en 1999 ni en el 2000, años señalados por los satanistas más refutados como en los que tendría lugar el nacimiento del hijo del Diablo. Tampoco nació el 6 del 6 a las 6 horas....NO, el ANTICRISTO vió la luz hace tres meses, es belga y le han puesto el nombre de....Barsa. Sólo el Pulpo Paul lo habría acertado, pero nadie le preguntó.



Los más avispados (dentro de este grupo no incluyo a culés, antimadridistas y similares) os habreis fijado en el detalle de la camiseta del padre, en la que podemos leer "Fuck you", en español "jodete o jodeos". No sabemos a quien va dirigida esta expresión, pero tenemos la seguridad de que el que se va a tener que joder es él por engendrar un crio tan feo, con cara de viejo cabreao y, para mas inri, de nombre Barsa, con lo que se llevará collejas y hostias durante su vida escolar como Dios manda.

Dicen los que estuvieron presentes en el parto, que un escalofrío recorrió se cuerpo cuando el nene abrió los ojos y, después de los azotes correspondientes en el culete, en vez de llorar, se puso ha hablar "en lenguas muertas" ¡¡ recién salido del útero materno !!. Dijo algo así como: "Tot el camp es un clam..." Le dieron la vuelta a las palabras pronunciadas para ver si extraían algún mensaje, le acercaron un crucifijo y empezó a escupir..... Pero lo peor llegó cuando la comadrona se acercó para cogerlo en brazos y dejó asomar un colgante de oro, con el escudo del Real Madrid, que se compró en la tienda del Bernabeu el verano pasado, en sus vacaciones en la Capital de España..... entonces, el bebé se puso a levitar y a dar vueltas y giros violentos por toda la habitación, como si del Jabulani se tratase. No había duda: Lucifer se había hecho hombre y era culé.

Los padres, en un alarde de inteligencia y clarividencia sin precedentes, le llamaron Barsa, le hicieron socio y parece ser que es el relevo de Sandro Rosell cuando éste deje la presidencia. Mientras tanto, le han reservado un tacatá en el palco con derecho, durante los seis primeros meses de vida, a barra libre de biberones.

En Can Barsa están encantados con la buena nueva, preveen un futuro de dominación y tinieblas como continuación a la actualidad, tras la desaparición de Nicolas Casaus el puesto de mascota del Barsa estaba vacante, ni Gaspart ni el de las chaquetas de colores habían dado la talla, a partir de ahora tendrán un macho cabrío que dará una vuelta al campo antes de todos los partidos. Sustituirán la iluminación actual del estadio por antorchas, para que el niño se encuentre como en casa y se le ofrecerá el sacrificio de un barcelonista castellanoparlante al término de cada jornada........


Avisados estais......

5 comentarios:

  1. jajajajajajajjajja, k cabrón!!!!! A estos padres y a su primogénito había que ajusticiarlos en la plaza del pueblo como a las brujas!!!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Aunque escribas en clave de humor lo impregnas todo con un odio localizado que apesta. Tu no eres un Madridista sin complejos. Eres un chuflas con ramalazos nazionalistas que trata de aparentar no tener complejos y lo que es peor, que aparenta ser madridista.

    ResponderEliminar
  3. jojojojojojojo las hordas satánicas atacan!!!!! MADRIDISMO RESISTE!!!

    ResponderEliminar
  4. Eres un crack, sigue así. ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  5. Al garrote vil los mandaba.

    ResponderEliminar