23 septiembre 2010

ILLA, ILLA, ILLA, VILLA......GILIPOLLAS!!!

"El Guaje" ya empieza a caer gordo. Ha contado con el peloteo de gran parte de la prensa, incluso en la presunta prensa "madridista" (cada día me hace más gracia este calificativo) abre portadas, le conceden entrevistas y dan un crédito a sus palabras que nunca vereis en la prensa culé dirigidas hacia jugadores de nuestro Club.
Hay que reconocer que su contribución a la Selección Española está siendo grande. De esta situación le viene esta especie de "bula" para "no caernos mal" a los madridistas. No es mi caso, ni el de muchos como yo.

A este tio le agradecemos los trabajos prestados, como no puede ser de otra manera, con la eslástica nacional. Pero una vez que se pone la camiseta azulgrana, pasa a engrosar la lista de hijos de puta, con el añadido de que oposita a conciencia para estar entre el "top ten" de los mismos.

Siempre existió el doble rasero para valorar lo que sale de nuestro RMCF y lo que viene de territorio culerdo, del que nuestro Club sale perjudicado, pero este año se está haciendo especialmente palpable.

El hecho de que Villa haya aceptado quitarse la bandera de España de sus botas, porque así se lo recomendó "el entorno", ha pasado desapercibido para la casi, totalidad de la población futbolera. Que sí, que muchos nos hemos enterado, pero muchos más son los que no, y otros tantos los que "no han querido" enterarse, estos últimos son los peores.
Estas son las botas de la discordia, que los hijos de puta del Barsa le han hecho de abominar. Él, como buen cobarde nuevoculé, les ha hecho caso, y ningún puto medio de comunicación importante se ha hecho eco de la noticia. ¡¡¡ Cómo van a echar mierda sobre Villa, con lo majo que es!!!
Son los que "entienden" la decisión del Guaje "porque es normal", según ellos el asturiano "no quiere meterse en problemas". ¿Qué problemas?

Un tío con ahorros millonarios, al que no le van a faltar sitios para jugar al fútbol, ha preferido "no tener problemas" en vez de dar un puñetazo en la mesa, mandar a tomar por culo a toda esa gentuza separatista e irse donde le dejen lucir la enseña nacional con orgullo.

Ha preferido callar, traicionar sus valores, en definitiva, ser un cobarde más porque , repito, si tienen los arrestos suficientes, los manda a la mierda que dinero no le va a faltar ni se va a quedar en paro por irse del Barsa.

Algo tendrá esa mierda de camiseta, que cuando te la enfundas te vuelves gilipollas...
Villa es un subnormal que no ha ganado una mierda a nivel de Clubes, que persigue como un loco desquiciado batir de una vez el record del Verdadero 7 de España. La crítica que desde el madridismo hacemos a CR7, bien podría hacerse por parte de los españoles al de Tuilla que no le echa un balón ni a su puta madre desde el Mundial con tal de alcanzar la cifra goleadoreadora de Raúl.

Ahora no hay día que no nos tenga en la boca, lo peor, que le dan cancha en los "medios madridistas". Luego están las campañas que le organizan para que veamos que bueno que es, desde el Mundo AntiDeportivo con el rollo de los mineros y todo eso...........
El madridismo no es tonto, al contrario que nuestros principales rivales, y claro que muchos queríamos que Villa hubiese fichado por nuestro Club, claro que parte del odio hacia Florentino y sus secuaces es por la no concrección de su fichaje y la posterior venida del morito Karim, pero no por ello vamos a idolatrar al subnormal éste después de renegar de su Patria y vestir la camiseta más deshonrosa del fútbol español.

20 comentarios:

  1. VILLA HIJO DE SIETE MIL PUTAS, ESO ES LO QUE ERES, TE TENDRÍAMOS QUE AJUSTICIAR A GARROTE VIL POR TRAICIÓN A LA PATRIA!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este tio es tonto, pero tonto. Además y haciendo gala de la prepotencia que ahora anida en el aspersores fc dice que es "obvio" que el madrid es inferior al farsa y que... ATENCIÓN: "No creo que perdamos más de dos partidos contando con el del Hércules". Es decir que según este subnormal sólo les queda un partido que perder. Aquí tienes más material y ojalá que el próximo sea en Kazan!!!
    MENUDO PUTO BOCAZAS DE MIERDA

    ResponderEliminar
  3. illa illa illa Villa hijo de putilla!!

    ResponderEliminar
  4. ILLA ILLA ILLA JUANITO HECHO PAPILLA!!!

    ResponderEliminar
  5. Joder cuanta audiencia de subnormales tenemos. Vamos a tener que montar un Centro para Discapacitados
    XDXDXDXDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  6. ILLA ILLA ILLA MESSI HECHO PAPILLA!!!!!
    XDXDXDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  7. en un blog de madridistas, no espereis otra cosa que comentarios subnormales de gente subnormal. Vamos, comentarios de madrdistas. Nada mas

    ResponderEliminar
  8. Yo no lo sabia que decepción.

    PD: PUTA BARSA PUTA CATALUÑA

    ResponderEliminar
  9. a ver Butcher88 no se muerde la mano que te da de comer.... desgraciadito....

    ResponderEliminar
  10. Perdona. Si eres una persona con principios, te comes la mano y el brazo si hace falta... El problema es que "con honor" no abundan...

    ResponderEliminar
  11. Cuantos de nazis juntos en esta basura de blog. Q pateticos.

    ResponderEliminar