02 octubre 2010

¡ÁNIMO HRISTO! que de tó se sale.

No podemos hacer caso omiso de la avalancha de correos y comentarios que nos piden que hablemos sobre las palabras de Stoichkov. Pero esta vez teneis que entendernos: no podemos ser tan cabrones.
El cabrón éste no se ha privado de nada: Gitano, del Barsa, hijo de puta y ¡¡ROJO!!

El bueno de Hristo está pasando por un mal momento y no queremos urgar en la herida. Que sí, que ha dicho que el Real Madrid le da asco, pero sería barriobajero ciscarnos con él después de las semanitas que le está haciendo pasar Sarkozy.

Fuentes fiables nos confirmaron que vivía apaciblemente, tocando la pandereta y recogiendo chatarra en un asentamiento gitano próximo a Lyon. Allí estaba él, con sus churumbeles, la máma y el carromato. Con sus ratas, su falta de higiene, sus trapicheos, su mierda......, féliz de la vida, en su salsa estaba el cabrón.

Pero de repente van los franceses (qué cabrones e insolidarios...) y los mandan a paseo, les dicen que se vayan con la mierda a otra parte. ¡¡ Vamos, no me jodas !! Mira que son muy suyos estos gabachos...
Y ahí tenemos al exjugador azulgrana, deambulando por Europa, con los chiquillos y la mujer robando donde pueden.

Gracias al patrocinio de UNICEF, su situación no ha sido ajena a su antiguo Club y les han ofrecido un cajero automático en los aledaños del Campo Nuevo. Les han dicho que no se preocupen, que es una zona tránquila, frecuentada por travelos, antiguos conocidos del búlgaro, y putas, que no van a tener ningún problema y que su mujer siempre puede aprender el oficio para sacar unas pelillas extras.

Desde MADRIDISMO SIN COMPLEJOS mándamos ánimos a Stoichkov y familia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario