30 octubre 2010

PEP-ITO NUEVO SUSPENSO EN GEOGRAFÍA ESPAÑOLA

Todos sabemos que en la hermosa parte de nuestra España sita en el noreste, hay una pequeña porción de gente confundida. Una piara de analfabetos que no se enteran que Cataluña forma parte de España. Quizás no fueron a la escuela; hacian novillos para ir a manifestaciones, criar piojos u "okupar" chalets abandonados.
Entre esta piara de seres, se encuentra PEP-CHICO-IDEAL. El tío que tiene engañada a media España (en todas partes hay ingenuos) con sus buenos modales, su politicamente correcta sintaxis a la hora de expresarse, sus chalecos innovadores, sus camisas de leñador...
Conocido entrenador del F.C.Aspersores, este muerde-almohadas en la sombra lleva coleccionados unos cuantos suspensos en geografía, y ayer no quiso ser menos, y se puso en evidencia nuevamente...
"Hay algo más importante que un partido de fútbol, que son unas elecciones en este país." (Pepito Guardiola, geógrafo, historiador, enterao...)

Sobra decir que el personaje se refería como "país" a la Comunidad Autónoma o Región española de Cataluña.

Uno de los rifi-rafes, con motivo del premio Príncipe de Asturias de los deportes, fue el protagonizado por el meacolonias y el presidente de la Federación Asturiana de Fútbol que, con el disgusto que le produjo no tener a Villa (ese que renegó de la bandera de España en sus botas, como "recomendación" del entorno culé) en tal acto.
Alegó que la condición de extranjeros de Mou (cierta) y la de Josep (jejejeje) les impedía valorar la importancia de dicho premio.

Hostias por un tubo que le cayeron al bueno del presidente futbolístico astur, no por lo de Mourinho, sino por lo de "considerar" a Pep un extranjero.

Pues que quereis que os diga, no dijo ninguna tontería. No se refirió a que los catalanes no fuesen españoles, como la prensa-terrorista avivó desde el primer minuto, simplemente haciendo una análisis de las declaraciones del técnico azulgrana uno se da cuenta de que habla como un "extranjero", con DNI español pero que no siente a España como su Nación.
Es más, la respuesta de Guardiolete que por supuesto pasó despercibida interesadamente para "no caer mal", fue la siguiente:
"Éste parece que no se ha enterado de nada. Hay gente que no se entera.... Entre todos podemos sumar: gallegos, catalanes, vascos....españoles"
Es triste que nadie de los medios tenga los cojones suficientes, no para reparar en esas palabras que por supuesto se dieron cuenta, sino para decir al de Sant Pedor: "coño, no vengas de indignado y hagas esa distinción españoles-vascos-gallegos-catalanes". Qué falta de valentía y cuanta hipocresía abunda en nuestra Nación...Con estas declaraciones un día si y otro también del "inventor del fútbol", imaginamos que las pasó putas para aprobar en su día. Este tío nació tarde. Le va más el actual sistema educativo catalán con sus clases sobre la sexualidad del mariconeo e historias inventadas.
Pep, a este paso no pasas de curso...

6 comentarios:

  1. PEP-ITO SUBNORMAL!!! CATALAN HIJO DE LA GRAN PUTA!!!

    ResponderEliminar
  2. Tal vez el suspenso te lo mereces tu. Si cataluña, como tu bien dices, pertenece a España y hay unas elecciones en cataluña, hay unas elecciones en este país (españa). Logica simple (muy compleja para deficientes como tu)

    ResponderEliminar
  3. A ver el segundo anónimo..

    Cogido con pinzas, tu razonamiento es coherente. Quizás correcto. Pero por favor, no me digas que tú te crees que Pep-ito se refería a lo que tú citas. Si crees eso eres un INGENUO y otro PELOTILLERO más.

    Todos sabemos de qué pie cojea el meacolonias de Guardiola. Sabemos todos a qué se refería.

    Pienso que el deficiente mental eres tú. Apelo a tu "lógica simple." SUSPENDIDO!! Si quieres puedes pedir a los Reyes Magos que te dejen estudiar con Guardiola. Pero cuidado que las manos van al pan, currete.

    Sergy

    ResponderEliminar
  4. Ni un respiro a los hijos de puta. Seguid así!!!
    CORDÓN SANITARIO YA!!!

    ResponderEliminar
  5. No me hagas reir. En esta vida cuentan los hechos, y los hechos me dan la razón. Otra cosa son tus deducciones que pueden ser ciertas o no. Y no hables de lógica si no sabes lo que es.

    ResponderEliminar