01 octubre 2010

¡SEGUÍS SIENDO LA CANTERA DEL MADRID!


Cierto es que no nos prodigamos en hablar del Madrid de baloncesto. No es menos verdad que la situación de la temporada pasada y el arranque en la Supercopa de ésta, eran poco halagüeños.

Al menos hemos arrancado la liga con una victoria frente a ese equipo y su asquerosa afición, que tanto asco nos tiene, ¡¡¡ cuando deberían de darnos las gracias todos los días por "nuestra contribución económica" casi anual, para que sigan teniendo ba-lon-ces-to !!!

Lo dicho, vencimos en su propia casa, y resulta placentero pensar como esa banda de zarrapastrosos, pijos que juegan a "antisistemas", perro-flautas de clase alta, antifas niños de papá, que forman la "Demencia", se irían a su casa, como casi siempre, con una derrota habitual y jodiéndoles su único "leit motiv": ganar a nuestro Real Madrid...... Casi les pasa como a sus amiguetes del Manzanares: "CADA NOCHE DE DERBY, VUESTRA PEOR PESADILLA"

7 comentarios:

  1. amen. Teneis que hablar de Stoikov y de sus excesos verbales. Menudo primate, gordosón y mediosubnormal tiene el barsa como embajador por el mundo.

    ResponderEliminar
  2. (sin ecentos)
    es imposible alcanzar en subnormalidad a los burgueses de la Demencia esa. Imposible, son el grupo deportivo-politico mas imbecil y ridiculo que hay en España. Frente a ellos adquiere cierta dignidad incluso un puto etarra de La Real, o un sharpero asqueroso de los Bukaneros.
    Un saludo. Jaime

    ResponderEliminar
  3. jojojojo, memorable el último comentario. Verdades como puños!!

    ResponderEliminar
  4. Después de beber calimocho con su camiseta del Ché, cogerían un taxi que les dejaría en su casa de Serrano, eso sí, viendo ganar al Madrid, como siempre.

    ResponderEliminar
  5. Vaya panda de retrasaos aprendices de ultrazú que pululan por aqui...
    Internet cobijo de cobardes

    ResponderEliminar
  6. Vaya "retrasao" tu que entras aquí. Dile a tu papa que te compre un palestino.

    Contra la Demencia mucha mas violencia!!!

    ResponderEliminar
  7. La "Demencia" es el más claro ejemplo del agilipollamiento que se carga España. Son una banda de subnormales que juegan a "peligroso antifascistas", y como van de ese "palo" caen simpáticos a casi todo el mundo. Por supuesto ¡¡les encantan a los periodistas terroristas!!. Lo dicho: PUTA DEMENCIA HIJOS DE PUTA!!

    ResponderEliminar