07 octubre 2010

TONTOS A PARES.

Antes de que el primer subnormal escriba eso de que "menudo blog de madridistas que no hablan más que del Barsa", le pido que deje de leer, que, por desgracia, nuevamente hay que dar una par de hostiejas al catalanismo culé más recalcitrante y que lo seguiremos haciendo porque los medios de comunicación siguen haciéndose el "hara-kiri" para no llamar a las cosas por su nombre, siguen autocensurándose para no caer en la incorrección política. Por eso, desde este blog y seguramente desde otros con los que compartimos línea, seguiremos llamando a las cosas como se llaman.

Lo que ha ocurrido hoy es bien sencillo. Va el tonto de turno, periodista catalán para más señas y, en una rueda de prensa conjunta entre Gerardo Piqué y Sergio Ramos, le dice al central azulgrana que "si le puede responder primero en catalán". Se acepta la propuesta ¡¡ faltaría más !! y el zoquete del periolisto le pregunta en castellano. Surrealista.
Piqué responde en catalán y al finalizar le dice al juntaletras que si lo quiere oir también en castellano. Ramos, con careto de alucinado, se dirige en tono serio al periodista diciéndole: "que te lo diga tambien en andaluz. Es que se ve que le cuesta entender el castellano". Vamos, que le faltó decir "no te jode" al de Camas después de su intervención.
No ha pasado ni una hora y, tras el tirón de orejas pertinente, Ramos, a través de Twiter ha salido con la milonga de "no tengo nada en contra del catalán" y "mirad que buen rollo tengo con Piqué". Meto la mano en el fuego porque al andaluz le han dicho que saliera con esto para evitar "males mayores", como siempre. Pero, que no os engañen, Sergio tenía una cara de mala hostia impresionante, ahí está el video, aunque luego vengan con el cuento de las bromitas y todas esas zarandajas.
Bien por Ramos en la rueda de prensa, pero mal por salir enseguida "a suavizar" la situación.

El otro tonto del día, es el "filósofo", el meador de colonia, el yerno perfecto, el hombre por el que muchos culés se harían maricones (los pocos que no lo son). ¡¡ Pues no viene Pep a apoyar una candidatura de Qatar, para acoger el Mundial 2022 de fútbol !!
Lo mejor es la caradura y la soberbia del personaje cuando, en un alarde de chulería reconoce "estar esperando alguna riña de los españoles por apoyar la candidatura de Qatar".
Una riña no, dos hostias te tenían que dar para que espabilases, no te jode.
Sabe de sobra que no va a tener ninguna riña, que ni AS, ni Marca, ni su puñetera madre le van a cantar las cuarenta por apoyar a un pais extranjero y que puede perjudicar nuestra candidatura conjunta con Portugal para la organización del Mundial. Pep no peca, tiene "bula", las pocas riñas que le caigan serán vertidas en blogs como éste, por parte de la poca gente que no nos sometemos a los dictados de la corrección política. Y como a alguien en radio, prensa o televisión se le ocurra cuestionar este apoyo guardioliano ¡¡¡¡¡ pobre de él !!!!, le caeran sopapos por todos lados.
Dice Pep, que los dos años que pasó allí con su familia, fueron los más felices. No lo dudamos. Es uno de los lugares indicados para ponerlo "mirando a la Meca" y, quien sabe, quizás gozó de los favores de un harem de chicos jóvenes, esbeltos...., como a él le gusta. ¿Por qué creeis que "llena" el vestuario azulgrana de "canteranos" y los hace debutar a pares? ¿Porque son muy buenos? Aaaaay almas cándidas.
Lo dicho, tontos a pares.

9 comentarios:

  1. Asco de periolistos!!!! Asco de gente!!!! Asco de mamoneos!!!!!
    Arriba España coño, y si hay que echar al Piqué y a todos estos hijos de puta de la Selección se les echa y punto. Prefiero perder un Mundial con ESPAÑOLES, antes que ganarlo con gentuza como esta.

    ResponderEliminar
  2. Matrícula de Honor para el artículo. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. AMÉN. Hasta los cojones de tanta subnormalidad y tanto victimismo catalán!!!!

    ResponderEliminar
  4. estos catalufos al final son mas provincianos que nadie.

    ResponderEliminar
  5. Refugiaros en vuestras casas con un blog, mientras poco a poco tomamos las calles!

    ResponderEliminar
  6. Es fácil "tomar las calles" con el beneplácito de la prensa, los políticos, los medios de comunicación....... tócate los cojones si es fácil!!!!! Sois los perros del sistema y ante eso es difícil competir...

    ResponderEliminar
  7. Al último comentario: De que Sistema hablas? Sorpréndeme :D

    ResponderEliminar
  8. Ramos es muuuuuyyyy tonto. Ypunto.

    ResponderEliminar
  9. Menuda lacra catalana... q asco

    ResponderEliminar