25 noviembre 2010

HAZ LO QUE YO DIGA...

PERO NO LO QUE YO HAGA....

6 comentarios:

  1. Esto es otra prueba mas de la impunidad de algunos equipos incluso con las escuchas sacadas por tv, pero eso da igual por que hay que castigar al equipo que siempre odian ese que no gana las copas por merito si no que se las da franco etc, en fin la unica prueba que tienen contra el madrid es dudek hablando con iker casillas pero como se trata del madrid pues a por el a muerte esta es la justicia y el trabajo de los periolistos.

    Saludoss 88

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada.

    Si está claro que aquí nadie está libre de pecado y que se mide con distinta vara lo que hace el Madrid que lo que hacen los marginales los otros;

    Ni que decir tiene que si es Guardiola quien tiene la genial idea de pedir a sus jugadores forzar la tarjeta, es que es un gurú del futbol, una mente preclara del balón, un adelantado a su tiempo... es el doble rasero de los terroristas de la pluma.

    Pero a lo que ayer me refería: nosotros tenemos más clase que todas estas medianías que visten a rayas... y es algo que al bueno de Mou tienen que inculcarle: lo que supone esta institución y que, como dijeron en otro post, no necesitamos de estas tretas para ganar... ni es esa la imagen acorde al club mas laureado de la historia del futbol.


    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No me comparéis esto que dice Guardiola, en la banda y directamente al jugador, con enviar un mensajero que se recorra medio campo, se ponga la manita en la boca y le transmita las instrucciones de Mourinho... ¡y que encima después se quejen! Eso es lo que no nos gusta a nadie, que actúen como les sale de la real gana y con hipocresía. Y por eso se arma el revuelo, no por forzar 2 tarjetas.

    ResponderEliminar
  4. Al último comentario: CALLA PERRO!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. No me apetece callarme, esa es la realidad y vosotros estáis ciegos, por eso os odian en toda España cada vez más.

    ResponderEliminar
  6. lo gracioso de todo esto que ahora marca y as se sorprenden...fueron ellos los primeros en ensalzar las tarjetas por delante del repaso al ajax...menos mal que es prensa "madridista"
    Pd: no nos odian,nos teneis envidia...nosotros somos los que ODIAMOS A TODOS

    ResponderEliminar