09 noviembre 2010

¿SE PUEDE SER MÁS HIJO DE PUTA?

"Cada día tenemos más claro que la vida coloca a cada uno en su lugar. No es casualidad que el entrenador más soberbio del fútbol mundial esté sentado en el banquillo del Bernabeu en plan de estrella de cine. Es más figura que los propios jugadores, le gusta provocar con sus declaraciones y es capaz de decir medias verdades a cambio de ganarse más enemigos. Mourinho, por carácter y personalidad, encaja perfectamente con la forma de ser de los madrileños."
(Jose María Casanovas, director de Sport. Escrito hoy en su columna que titula "Mi verdad")


Ahí lo teneis. El tal Josemari Casanovas. Uno de los tios que debió ser follado por un madrileño con un cipote de 50 cm, con el escudo del Madrid tatuado en la punta del capullo. Cada día estoy más convencido de que la inquina con la que hablan estos personajes sobre nuestro Madrid, es fruto de malas experiencias pasadas. O se lo follaron vivo, o su padre le daba de hostias con un escudo de esos de escayola que se pintaban, del RMCF. O en el colegio, todos los niños del Real, le quitaban el bocata un día si y otro también. No sé.

Lo que si sé, es que este tio se va a ir de rositas. No vais a escuchar, leer, u oir nada en ningún medio. Y los que lo mencionen lo harán de pasada, "para no querer líos".

El sempiterno doble rasero, la doble moral, la hipocresía. Lo de "o todos moros o todos cristianos" se vé que quien tiene que entenderlo no lo entiende.

No soy madrileño, aunque me queda cerca, soy madridista e imagino que la descripción que hace los madrileños si se llega a hacer de catalanes, vascos o negros ¡¡¡pa que te cuento!!! Se lía la de San Quintín. Le retiran el título de periodista al afectado. La Noria, el Sálvame y los desayunos de la 1 se pegan una semana hablando del tema. La Mercedes Milá se mete con una cámara oculta en las "redes de la extrema derecha" y acaban haciendo (como parece ser) pisos en el Valle de los Caidos, como contraprestación a dicha afrenta.

Qué asco de gente, que angustia de país, aquí un hijo de puta llama "provocadores, soberbios y mentirosos" a los madrileños ¡¡¡¡¡¡¡y no pasa ni media!!!!!!! Luego, se abuchea a un negro en un estadio y no le entra en la puta cabeza a los mandamases que se insulta al negro, igual que se le dice cocainómano a Gurpegui, maricón a Guardiola o hijo puta al árbitro: para de-ses-ta-bi-li-zar al rival. Y entre los que piden la cabeza de los "abucheanegros" se encuentra tios como éste, que usan su periódico para insultar a todos los habitantes de una región española. Tiene cojones.

Eso sí. Este tio ha cargado contra "los madrileños", no contra los madridistas y de sobra sabe que hay madrileños culerdos, atléticos o de lo que le salgan de los cojones. Incluso alguno habrá que le lea y todo.

Respondiendo a la pregunta que yo mismo planteo como título de la entrada. SI, creo que sí se puede ser más hijo de puta. Esta gente otra cosa no tendrá, pero capacidad de superación le sobra.

15 comentarios:

  1. ¿Qué tienen que decir de esto los culés de la Comunidad de Madrid?
    ¿Cuánto le va a meter la comisión antiviolencia a este tiparraco?
    CA-SA-NO-VAS HIJO DE PUTA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy mal por éste Sr., lo que no puede ser es que se ponga al nivel del retrasado mental que escribe este blog. Solo el mamotreto del blog tiene derecho a insultar a todo el mundo. que no se vuelva a repetir. En verdad deberías estar agradecido de que en esta sociedad que vivimos se permita todo, sino a ti ya te hubieran colgado de un pino, o te crees que se te permitiría tener un blog tan extremista? Eres un cobarde

    ResponderEliminar
  3. Al último comentario: tu puta madre

    ResponderEliminar
  4. Al último comentario, gran argumentación, en la linea del blog. Retrasado.

    ResponderEliminar
  5. yo me reafimo en lo anterior y estoi con vosotros


    TU PUTA MADRE


    Lo que pasa es que se acerca el clasico con un madrid imparable con mou invicto y a guardiola se le cae el PELO de pensar en lo que se le viene encima pero en fin que sigan como el patetico limpiandonos el ojete

    PD: SIEMPRE MADRIDISTA SIEMPRE FASCISTA, NAZI, RACISTA, ETC.

    MEINE EHRE HEIBT TREUE 1488

    ResponderEliminar
  6. Mi honor es la lealtad camarada!!!!!!!! Siempre contra la peste culé!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Como duele cuando se sacan las verdades y no son boicoteadas como hace la prensa. Es de agradecer que existan webs en la que te informen de los personaes oscuros de este país que curiosamente se mueven siempre en torno a la misma región. Y es esto lo que fastidia a algún desorientado que de vez en cuando se pasa por aquí a hacer el payaso.

    Enhorabuena por el artículo.

    ResponderEliminar
  8. El puto Casanovas, ha sido, es y será un desgraciado. Lo que pasa es que en los putos medios de desinformación, se usa habitualmente un doble rasero de medir.... Si se insulta a los madrileños no pasa nada, pero si se insulta a los negros, moros, rumanos, judíos, maricones y panchitos, es que somos unos antisemitas y unos nazis, y tenemos desórdenes psicológicos.

    Lo que deberían hacer los 10 millones de madrileños de la Comunidad Autónoma de Madrid ( o en su defecto mandar una delegación compuesta por 50 hombres), es ir a los barrios marginales de Barcelona, a la redacción del Diario Sport, tomarla por la fuerza, coger rehenes y pedir rescate. Llamarían a la televisión autonómica catalana, TV3, y en horario de prime time, ejecutaría al gilipollas de Casanovas en directo. Y al subdirector también, por si acaso. Quizas en el proceso habrían bajas, algún redactorcillo culerdo con aires de grandeza y antimadridismo latente. Bah! Daños colaterales.

    DIARIO SPORT PUTO PANFLETO SENSACIONALISTA!!!

    ResponderEliminar
  9. No había leído estas declaraciones de este tipejo, pero claramente son incitadoras de violencia y desde luego huelen a xenofobas, del tipo que suelen utilizar los nacionalistas catalanes, y esta claro que el “comite antiviolencia” debería sancionarlas, pero ya sabemos quien controla estos comites para que fueron creados y contra quien.

    ResponderEliminar
  10. creo que la mayoría estamos de acuerdo que si en vez de decir madrileños, dice vascos o catalanes aquí se monta la de San Quintin y probablemente le echarían de su puesto y ya no os digo si dice negros, en ese caso le caería una sanción penal y por supuesto que se olvidara de trabajar en un periódico, aunque fuera una fanzine como el sport. Esta claro que estamos lejos de ser una democracia, y que hay dos varas de medir una para ellos y otra justicia para el resto.

    ResponderEliminar
  11. Soy culé, o culerdo como decís vosotros. Sólo un par de cosas, la primera es que el Casanovas este lo ha escrito en su blog, que se llama "mi verdad" , vamos que solo da su opinión, igual que todo el mundo tiene derecho a darla. Otra cosa,en este foro no hay más que insultos, con los insultos pierdes razón y demuestras que lo que dices es por rabia y no por que lo has reflexionado.Absteneos de insultarme, me los sé todos de memoria.

    ResponderEliminar
  12. cuanto hi_jo de put a suelto que hay por aquí no? eso de sin complejos si que no lo acabo de entender, porque veo bastantes acomplejados.

    ResponderEliminar
  13. Madrdistas teneis lo que os mereceis un presi mafioso acs fachon libertad digi el jugador mas chulo dle mundo junto al entrenador mas chulo dle mundo y cada dia se os odia mas en todas partes....es el chulo que camina.....JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  14. mas vale que leais un poco, bueno perdon, seguramente nunca os habreis leido un libro en vuestra puta vids verdad? Probablemente no sabeis ni leer, que ignorantes que sois los madrilenos! VISCA CATALUNYA!!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar