22 noviembre 2010

SON UN EJEMPLO DE DEPORTIVIDAD III




8 comentarios:

  1. ESTOS HIJOS DE PUTA NO HAN CUMPLIDO UNA SANCIÓN EN SU PUTA VIDA. NI CIERRE DEL CAMPO NUEVO, NI AUSENCIA DE LA COPA DEL REY.
    POR TODOS ESTOS MOTIVOS NO SE GENERA ANTIBARCELONISMO EN LA MISMA MEDIDA QUE A NADA QUE HAGA EL REAL, SI GENERA ANTIMADRIDISMO. LA GENTE ES GILIPOLLAS.

    HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!

    ResponderEliminar
  2. Si hay antimadridismo es por culpa de los pocos descerebrados fascistas y nazis como vosotros (madridista sin complejos, es para partirse) que defendéis el Real Madrid como símbolo de vuestras "ideas", por decirlo de alguna manera. Que flaco favor le haces al madridismo. Cierre del blog YA!

    ResponderEliminar
  3. q paso ese dia ?? porq no salieron a jugar los bastardos estos ??
    gracias
    HALA MADRID

    ResponderEliminar
  4. CIERRE DEL BLOG???????????????? TU PUTA MADRE!!!
    Lo que tienes que hacer es leerte el MARCA o el AS y no entrar aquí. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Al de ¿qué pasó ese día? Imagino que no lo sabrás porque serás demasiado joven. El siguiente párrafo es de la prensa de ese día:

    "El Barça cumplió su amenaza y no jugó el partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey ante el Atlético. Una alineación azulgrana compuesta por 10 futbolistas se limitó a pisar el Nou Camp, pero al borde del terreno de juego. Sólo entró en el campo Guardiola para anunciar al árbitro la negativa de su equipo a jugar. Los madrileños se clasificaron así automáticamente para la final del torneo (ya habían ganado 3-0 en la ida). El Barça, según el reglamento, será sancionado con una multa de hasta dos millones y no podrá jugar la próxima edición de la Copa. El Barcelona, que tenía parte de su plantilla con la selección holandesa, no quiso adelantar unas horas el partido, lo que le hubiera permitido tener suficientes jugadores."

    Como habrás visto, hace apenas 7 años, el Club de la Cantera, los que no se gastan un duro en fichajes, los que apuestan por los jóvenes de la Masía, tenían una plantilla compuesta casi exclusivamente por holandeses, hasta el punto de quedarse "en cuadro" para jugar un partido.

    A eso hay que añadir que el Patético de Madrid les pasó por encima 3-0 en el partido de ida. De manera que, este Club tan deportivo, que tan bien sabe comportarse, decidió no jugar la vuelta, ni siquiera adelantarla unas horas y no habría habido ningún problema.

    Fue un desprecio al fútbol español, al Rey, a los aficionados, al equipo rival, a todo el mundo.
    Por supuesto, el Barsa jugó con total normalidad la Copa del año siguiente. Ni sanción ni hostias, como ocurre siempre con este Club.

    Espero habértelo aclarado.

    ResponderEliminar
  6. Y que esperabais el farsa se caracteriza por que todos sus seguidores son:
    negros
    gitanos
    sudacas
    por supuesto es el eqipo de los arbitros
    y toda la escoria que se te pase por la cabeza

    POR TODO ESTO Y POR LO CONTADO ANTERIORMENTE:

    PUTA FARSA EO EH
    PUTO ATLETI EO EH

    Y por cierto camarada que ni se te pase por la cabeza cerrar el blog.

    SALVE VICTORIA 88

    ResponderEliminar
  7. aclarado me ha qdado !!! gracias makina
    me acordaba de algo pero no el motivo principal !!
    vaya banda los de la cantera...en fin
    PUTA BARSA

    ResponderEliminar