04 diciembre 2010

¡SINVERGÜENZAS!

Hoy, un episodio más de su conocido best-seller: "Hago lo que me sale de los cojones que para eso soy el FCB".
El filósofo parece ser que no tiene sintonizadas las noticias en la radio, se ve que se pasa todo el puto día escuchando a Coldplay, y ayer no se enteró que los controladores habían hecho huelga. Coge el tio y dice: "me la suda, yo hasta mañana no salgo y si no llego a tiempo pues juego el domingo o cuando yo diga, que para eso mis chicos juegan al tiki-taka como nadie".
Una situación vergonzante para añadir a la lista interminable de partidos a los que no se presentan, sanciones que no cumplen y favores federativos con los que cuentan desde hace años.

Por muy transcendentes y victimistas que se pongan los equipos "autodenominados" pequeños, he visto al Real Madrid "desterrado" jugar en Mestalla, Sevilla e incluso en el Calderón, pagar multas desorbitadas y, recientemente, el último acto con el que nos ha obsequiado la UEFA, porque se ve que somos los "pioneros" en eso de forzar tarjetas, o al menos en hacerlo "con descaro". (Ver imágenes del Mallorca-Barsa del año pasado...) Aquí no hay ninguna diatriba "equipo pequeño-equipo poderoso". En estos términos el que juega a parte de todos es el F.C. Barcelona.

Con la actitud vergonzosa, rastrera y pueril del equipo culé y su miccionador de colonia a la cabeza, no quiero ocultar ni nuestras miserias ni sus, tan cacareados, logros deportivos. No. Precisamente, en sus logros deportivos, en su "grandiosa" manera de jugar al fútbol, en el rollito de "fíjate lo que usan la cantera", en su, repito, victimismo catalán (insinuando siempre que "se lo hacen por ser catalanes) y en tener como entrenador al yerno perfecto, en todo eso, es en lo que se escudan para hacer lo que les sale de los santos cojones. En resumen: como son "perfectos" están por encima del bien y del mal. No señores no, en mi pueblo a eso se le llama ser unos: SIN-VER-GÜEN-ZAS, amén de otros calificativos que, como siempre, os invito a que comenteis en esta entrada.

13 comentarios:

  1. ¡Este es mi Barça!

    Despues de un par de añitos irreconocibles (y por qué no reconocerlo, de cierta envidia por su manera de jugar y su plantilla plagada de canteranos) por fín vuelven a la palestra los auténticos, los genuinos... ¡el Puto Barsa de toda la vida!:

    - ese equipejo "perseguido por el régimen franquista" (aunque condecorasen al Caudillo en un par de ocasiones)

    - el equipucho atacado por el "centralismo" del "Estat opresor espanyol"...

    - los impresentables (porque así se califica a los que no se presentan) que se niegan a jugar semifinales de Copa "porque no tienen jugadores"

    - los indultados por la Federación a pesar de lanzar botellas de whisky y cabezas de cochinillo al campo

    - los que impidieron que el RMCF pudiera recibir el título de Liga de basket en la pista y tuvieran que recibirlo en los vestuarios

    - los que albergan en sus filas a perroflautas proetarras y demás escoria antiespañola

    - los que ofrecen su estadio para albergar partidos de futbol pro-terroristas y de marcado odio hacia lo español

    Ese es mi Barça... y hoy no tenían pensado viajar porque les venía mejor mañana, ¡con 2 cojones!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, mis disculpas por no poder estar hoy en mi lugar de habitual (en el único respetable que aun queda en el Bernabeu, todo hay que decirlo) junto a mis compañeros de la grada de animación, pero una fiebre me tiene en cama... así que tendré que ver el partido por la tele y ver de paso el mismo nivelazo que últimamente hay en el fondo Sur.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. bievenidos de vueltaaaaaaaaaaaa queridos madridistas, asi me gusta, logrando lo impresionante..haciendo versiones aún mas patéticas de los "respetables perdiodistas" de madrid.. como se ve que se leyeron y re leyeron los articulos para poder seguir tirando la mierda que tanto os llena de vidaa me cago de risa jajajajajajajajaja me alegro que hayais superado la depresión profunda en que s e encontraban con falsas luces de esperanza como habeis expresado en la entrada anterior y hasta compasión cule y hermandad vomitativa y volvais a la negacion de su inferioridad deportiva enfocandose en fantasias que les hacen olvidar el dolor creadas por los diarios ESPERO QUE SIGAIS ASI HASTA ABRIL, DONDE LES CAERA LA PROXIMA DEPRESION, MIENTRAS TANTO SIGAIS ESE CAMINO QUE HACE FELIZ A TODOS, VIVIENDO ETERNAMENTE EN EL PASADO Y DIVIRTIENDO CON SU MEDIOCRIDAD INTELECTUAL :D

    ResponderEliminar
  4. seguramente en abril volveremos a perder, pero nuestro honor y gloria viviran eternamente, por no decir que la calle es nuestra.

    BY Gayrdiola: nosotros somos de un país llamado Cataluña y estamos ahí arriba, en una esquina, y no pintamos nada

    ResponderEliminar
  5. el fondo sur no es el ultimo reducto respetable que queda, solo unos cientos de ese fondo sur,los demas son igual o mas paletos que el resto.

    ResponderEliminar
  6. Cuando hablo del fondo Sur me refiero concretamente al espacio acotado para la grada de animación "Juán Gómez, Juanito", no al decorado que nos acompaña a ambos lados...

    ResponderEliminar
  7. Qué decir de mi queridísimo amigo el filosofo mea colonia maripep gayola, ayer dejo bien clarito lo que es, como piensa y que sigue la "filosofía" por llamarlo de alguna manera de Juan lapuerta, hablamos de ese hombre tan correcto iluminado o mejor dicho DIOS por los junta letras de tinta fina.
    Cuando todo funciona es gracias a cacaluña si no funciona es por culpa de España, pero esto es el ejemplo de deportividad, de como se debe jugar al futbol y como ha de comportarse.
    Os queréis esconder tras una máscara de supuesta deportividad que no os la creéis ni vosotros mismos en fin, aquí las palabras del mejor filosofo de la historia universal:
    Nosotros somos de un país llamado Cataluña y estamos ahí arriba, en una esquina, y no pintamos nada.

    Saludoss 88

    ResponderEliminar
  8. Y que decir de esto y de como se hecha las manos a la cara este es un hijo de puta

    http://www.youtube.com/watch?v=05wIztZqu88

    Sergio Ramos ole tus cojones

    ResponderEliminar
  9. lo de madrdista si complejos es sarcasmo sin duda, en la gran mayoria de entradas estáis acomplejados por cada cosa que hace el barcelona

    ResponderEliminar
  10. Sin vergüenza este blog, que prosigue con la exagerada atención que dais al farsa, encima de la que ya tiene, y además seguís dotando al rival de armas para la burla, y el doblete de cristiano os importa? en verdad no tenéis vergüenza

    ResponderEliminar
  11. Aqui la unica que no tiene verguenza es la puta de tu madre payaso comentamos lo que pasa no nos alimentamos de lo que hagan los demas el hablar del farsa es normal cuando hace lo que quiere pero tranquilo eso no es ninguna escusa pronto os tocara la derrota MADRIDISMO Y PUNTO

    ResponderEliminar
  12. Agradecidos deberiais estar con la iineptitud de rosell del sábado, que os há dado para rabiar, adelante, sacad su veneno que os puede matar por dentro, que mi lo que que importa es como hablen los jugadores en la cancha y ellos cantan como un coro de ángeles :) BALÓN DE ORO AZULGRANA OLEE os reto a dedicar un blog a las candidaturas españolas sin tirar mierda al barsa dejad la mala leche por los españoles hombree Xavi o iniesta balón de oro :D AÚPA

    ResponderEliminar
  13. Jojojo que bueno!el blog del club de la comedia!
    pa no tener complejos estais todo el dia soltando mierda por la boca. Venga a seguir con los articulos pa quinceañeros de " el farsa hace esto y no le dicen nada " que luego vais criticando a los periolistos y sois peores que ellos.
    Juanito cabron paga el camion!!

    ResponderEliminar