11 enero 2011

EL BALONCITO DE ORO DE LOS COJONES...

En el armario, por lo que se vé, no había solo julandrones. Había una gran cantidad de acomplejados y meapilas que han estado "calentando" durante dos meses para, definitivamente, salir ayer y rasgarse las vestiduras tras la concesión del "Balón de Oro".
Y digo bien lo de que estaban escondidos. Han vivido tras sus disfraces de "madridistas", algunos hasta les habían creido y los tenían por "vikingos de toda la vida". Pero el dichoso baloncito dorado les ha dejado con el culo al descubierto.

A éstos se les unen otros que tal bailan. Ya os hablé en un anterior post, de esa nueva ola de "patrioterismo de 90 minutos". Esos a los que faltó tiempo para retirar cualquier símbolo nacional que lucieron durante el mes de julio, y que ayer vivieron la "no entrega" del galardón de marras a Xavierete y Andresín, como si de la peor de las afrentas a su orgullo patrio se tratase.

Para que os lo voy a negar, ni me importaba quién ganase el trofeo ni he podido evitar tener un gesto de media sonrisilla tras ver quién se lo llevó. ¿Soy un traidor a la Patria por ello? ¿Soy menos español? ¿Me subo a la azotea y me tiro para redimirme?
Aunque las respuestas sean "si", de sobra sabeis que me la trae al pairo. Lo digo porque se ahorren los comentarios los soplagaitas antimadridistas que nos visitan.
Y se me puso una sonrisa de cabroncete porque tanto el "Tio de Andresín", ya sabeis, ese que es "hermano de Samu", "padre de Torres" e "hijo de puta": El Bizco de Brunete, como el tontaina de "Al primer toque", Angel "no se qué", se lanzaron a Fuentealbilla desde primeras horas de la mañana, para preparar sus respectivos programas de periodismo antideportivo desde la mismísima casa de Andrés Iniesta. Daban por hecho el logro del galardón por parte del manchego y allí que se fueron. Impagable el careto que pondrían esos dos "comunicadores" cuando salió el cartelito de "Messi"...
Luego no hay más que ver y leer comentarios del catalanismo más recalcitrante, antiespañol y separatista para saber que la opción de "su Xavi" como ganador del trofeo a mejor jugador del mundo, hizo que se agotaran los baberos de la Ciudad Condal y alrededores para ver la gala. Para que os voy a negar que pensé un "qué se jodan...".

Y finalmente los que apoyaban al hiperhormonado, al jugador que médicamente se le han permitido todo tipo de tejemanejes y artimañas, al tramposo por excelencia: Leo, Lio o como se llame. Esos, junto con el ganador, quedan retratados como lo que son: GENTUZA

Resumiendo, que se jodan De la Morena "and company" por lo de Andresín, que se jodan los separatas por lo de Xavi, que se jodan los que apoyan a un tio que se dopa desde chiquitín para conseguir ser el "number one". Y lo que sigo sin entender es a todos esos petardos que llevaban dos meses diciendo: "soy del Madrid pero quiero que se lo den a Iniesta", "soy más madridista que el escudo y reconozco que Xavi es el mejor jugador del mundo".......... Pobres....., ilusos......., parece que todavía no se han enterado de qué va la película...

10 comentarios:

  1. Estoy contigo al 100%.Yo añadiría algo más.Lo que ha quedado al descubierto es que los catalibanes y los culerdos en general se alegran de que se lo hayan dado al mongólico sudaca.Los primeros por una sencilla razón.¿Cómo iba ganar un premio de semejante enjundia un jugador por haber defendido la enseña nacional?Vamos hombre, antes lo desheredan y lo declaran persona non grata en todo el territorio "nacional".
    Y los segundos porque ven en el pulgoso mugriento al jugador que hace frente en el podio de los astros mundiales a Cristiano Ronaldo que, por cierto, ya lo ganó antes que él.Yo, al igual que tú, no me alegro de que se lo dieran ni uno ni a otro.Realmente me dan el mismo asco.Pero queda bastante claro que desde Polonia se alegran de que haya sido su pulga porque odian todo lo que sea conseguido representando a esa nación que con tanto placer saquean generación tras generación.
    Hoy mismo ha salido el tío de Andresín diciendo esto mismo que digo yo.Por mí, que les follen a todos.

    ResponderEliminar
  2. Por favor que alguién me diga donde vive este HIJO DE LA GRAN PUTA.

    http://sport.es/BLOGS/blogs/lafinestra/archive/2011/01/12/messi-y-la-caverna-medi-tica.aspx

    ResponderEliminar
  3. El tal Luis Mascaró tiene el careto típico culé, y no es coña. Y es lo que me reafirma cada día más en mi madridismo. Cuando enfocan a la grada del Campo Nuevo o entrevistan a culés de Barna por sus calles, todos parecen salidos del mismo molde: medio maricas o maricas enteros, con gafitas de intelectual, más mansurrón y suavón que unas cocochas y van de progres por la vida.

    ResponderEliminar
  4. (sin acentos)
    Lo que dice el ultimo compañero es verdad, y no deja de ser un fenomeno extraño. Esos gafapastas, esas bufandas y chaquetas, esos aires de gente sofisticada y de mundo, con un toque existencialista... Son un puto tipo humano ridiculo y despreciable.
    Un saludo, Jaime.

    ResponderEliminar
  5. (sin acentos)

    Joder, acabo de leer el articulo del maricon separatista del Sport y es que es demasiado: en dos parrafitos en los que dice una gilipollez despreciativa hacia España, cita a Bernard Shaw y a Graham Greene, que el chaval es muy leido.
    Menudo cretino
    Un saludo, Jaime

    ResponderEliminar
  6. Respecto al Balón de oro, lo gane Messi, Cristiano, Zagorakis o la vecina del 5º, es una pantomima creada por periolistos para vender más ejemplares de su bazofia; me di cuenta de esto hace mucho, pero para mi la gota que colmo el vaso, ya rebosante, fue el año que se lo dieron a Owen por encima de Raúl cuando el temporadón de Raúl había sido de escándalo. Por tanto, y en resumen que se lo quede el retra o a quien se lo vayan dando año a año y se lo meta/n donde pueda...
    En lo referente a esta gentuza del Sport, que decir, la verdad que el As y el Marca son casi lo peor porque esta gentuza y sus amigotes del MD les supera con creces y por tanto son lo peor. El tal Luis Mascaro que va de culto, tiene pinta al estilo de gentuza como el “follonero”, Berto, Buenafuente y demás “gafas listos” del estilo que tanto pululan por Barcelona de no saber ni hacer la O con un canuto….me podría extender un poco más y contaros alguna historia con gente de este palo que he vivido y les retrata bien, pero no es momento ni lugar solo un resumen: van de listos, realmente su cultura en el 90% de los casos deja mucho que desear y lo único que saben hacer bien es lloriquear en cuantyo se les lleva la contraría, al mejor estilo de la tradición catalanista y pseudoprogre que impera respectivamente en la región de Cataluña y, por desgracia, en el resto de España .
    Por cierto, no le estamos dando importancia, pero hoy jugamos contra los “otros” de Madrid hay que ir al campo, apoyar al equipo a tope y dejarnos el alma que según tengo entendido viene unos 2000 y dicen que nos van a callar…así que ¡Hala Madrid! ¡Viva España! Y a dejarnos la garganta esta noche

    Saludos;

    ResponderEliminar
  7. Sabes lo que estás haciendo """MADRIDISTA SIN COMPLEJOS"""? Lo que estás haciendo es poner a equipos de un mismo país delante del propio país, prefiriendo que un extranjero gane un balon de oro antes que un español por ser simplemente parte del equipo rival , hasta puedo entender lo de Xavi por ser catalán y para ti separatista pero lo de Iniesta... que coño tienes contra él¿? a ti si que se te llena la boca con España y luego....

    Dejando verdades. JNO88

    ResponderEliminar
  8. Vamos a ver. Creo que tenemos un grave problema de comprensión lectora en el blog. De dificil solución, seguro, pero intentaré erradicarlo.

    ¿Has leido el post completo? ¿Te saltabas las líneas o leías una palabra si y otra no?

    En ningún momento digo que prefiera o me alegre de que lo gane el retrasado de Lionel. Lo que expongo es una serie de motivos por los que no pude dejar de reirme un rato tras ver todo lo que ha rodeado la elección de este balón.

    Personajes izquierdosos y antimadridistas como De la Morena o el de Al Primer Toque, salieron pitando hacia Fuentealbilla para, posteriormente, darse de bruces contra la no consecución del baloncito dorado por parte de su niño Andresín. Si, Andresín, ese al que muchos patriotas de nuevo cuño se han sumado a apoyar, ¿sabes lo que hizo tiempos atras? Jugó defendiendo los colores de la politizada selección catalana un partido contra Brasil. Ahí está la hemeroteca.
    "El manchego", el albaceteño, el de Fuentealbilla, ese, jugando en una selección que no es de su región y con las connotaciones políticas que ello supone. ¿Cómo encajarías que Reina o Torres por el hecho de jugar en Inglaterra, de la noche a la mañana jugaran en los "pross"?

    Luego añadí que a Xavi, que no es por el hecho de ser catalán, aunque me lo vendan como un tio que defiende a España y tal, no me lo creo, le apoyaba el "seny catalán" ese que odia a España y quiere la independencia, no la Cataluña que quiere a España. Y con Messi, que te voy a decir....., un tramposo dopado ganando un trofeo, y su corte de palmeros inyectándole hormona de crecimiento para que siga ganándolos, como dije, quedan retratados.

    Espero haberte aclarado que no he sufrido ningún trastorno antiespañol transitorio, todo lo contrario.

    ¿Qué verdad has dejado? Espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  9. Ahh ok. jeje parece ser que no había ententido el significado del mensaje , siento haberte tildado de antiespañol , que sepas que sigo tu foro y que em he sentido identificado en la casi totalidad de tus artículos , sólo que esta vez pensé que ponias al Aspersores delante de España

    Dejando verdades JNO88

    ResponderEliminar
  10. Eso nunca camarada. Siento la polémica pero espero que se halla aclarado. Un saludo brazo en alto y gracias por seguir el blog.

    ResponderEliminar